SPOILER Sinsentido ¿Talanji y Jaina?

¿Qué me he perdido? ¿Cómo que en el funeral de Colmillosauro están Talanji y Jaina tan tranquilamente?
Recordemos que Jaina asedió Dazar’alor y mató al padre de Talanji… ¿Y me vas a decir que no ocurre nada entre ellas?

Talanji es un personaje que me encanta pero me choca que tras el .1 no se pusiera del ladode Sylvanas por todo lo acontecido.

Esto no tiene sentido alguno, Blizzard debería aclarar esto pero me parece un patadón a la historia.

Un saludo.

10 «Me gusta»

Porque segun blizzard, sylvannas era mala y como ahora ya no esta, pues somos todos amigos y olvidamos nuestros problemas en pos de un azeroth ecosostenible y patata™

15 «Me gusta»

Historia al nivel mental de la poblacion yanki (y de casi todo el mundo) de hoy en dia.

Has visto ultimamente alguna peli de Marvel? echales un vistazo e intenta quedarte un poco con la historia.

Descubriras que el guion da igual, la historia no importa, nos hemos tragado una expansion basura unica y exclusivamente para ver esta cinematica con brilli brilli en las armas, ondas vitales oscuras y ver lo bien que animan el humo negro en el que se convierte Sylvanas cuando se va volando.

El signo de nuestros tiempos, el contenedor sobre el contenido, una carcasa bonita y vacía.

19 «Me gusta»

Te has perdido el 8.1.5

En este parche Jaina termina por dejar descansar a sus demonios gracias a Baine, Talanji deja bien claro que la Horda y los Zandalari son iguales y no tienen una relación de pleitesía y que aunque quieran venganza, no van a ser siervos de nadie.

También te has perdido la cinemática del 8.2.5 de cgi, donde Sylvanas dice en grito que la Horda solo son peones, y donde todas las facciones dejan claro que, a pesar del ciclo del odio que las mantiene en constante conflicto, Colmillosauro merece ser honrado por todos.

Frío y eficaz. DG.

8 «Me gusta»

Perdona, pero yo en ningun momento he visto a talanji en el funeral de varok. no se igual estoy ciego, corregirme si me equivoco

2 «Me gusta»

Yo tampoco la he visto la verdad. Es más, para mi ha sido una de las grandes ausencias en todo esto, como si se hubieran olvidado completamente de ella siendo un personaje importantisimo en todo lo que ha sido BfA.

3 «Me gusta»

Ni Talanji ni Tyrande estaban en la batalla final

2 «Me gusta»

Yo al que eche de menos en el funeral fue a Odyn.

El tio se dedica a recuperar el alma de los mejores guerreros de Azeroth y ni siquiera pasa a presentar sus respetos a Varok?

Vaya m1erda de vigilante… y de guionistas.

3 «Me gusta»

Se sabe que solo tiene ojitos para sus vrykuls

Es que ese solo concepto de las camaras del valor y tal era una tonteria salvo que fuera only for vrykuls como todo apunta, y que el adalid fuera una excepcion.

Lo que como bien dicen aqui, existiendo guerreros con Varian o Varok (al cesar lo que es del cesar) no se sostiene.

3 «Me gusta»

Pues si.

Yo soy odin y ya estoy levantando no solo a Varian y Varok, si no a la mayoría de guerreros tochos que han caído como Generales de la talla de Marcus Jhonatan, Cairne, ect.

Aunque con el pobre Varian primero tendria que encontrar y pegar los trocitos… maldito Gul’dan la escabechina que hizo… (illidan, thx por darle dos tazas)

1 «Me gusta»

Todos en general son unos inútiles de aupa