[SPOILER]Final del 8.1 y posible futuro de Gnomeregan.

23/10/2018 16:23Publicado por Boldog
Esto seguramente es para meter clase héroe manitas , o chatarrero o algo así ojalá eso desencadene esa clase visto que ya lo tenemos en las expediciones insulares

Mi clase soñada desde warcraft 3 cuando vi a Gazlowe, quiero un goblin manitas a ser posible malla y rango. No mas melee.
Huele a tinker para Gnomos y Goblins en la próxima expansión que tira para atrás.

La trama que pueden seguir con Mekkatorque y Gallywix es perfecta para la introducción de la clase.

O la introducción de los Mekagnomos como raza aliada.
25/10/2018 22:17Publicado por Neopleyadess
Huele a tinker para Gnomos y Goblins en la próxima expansión que tira para atrás.

La trama que pueden seguir con Mekkatorque y Gallywix es perfecta para la introducción de la clase.

O la introducción de los Mekagnomos como raza aliada.

La verdad es que si, en esta expansión huele muchísimo a eso, y me encantaría tener como clase a un manitas.
Lo que me fascina del final es ver como sera la evolucion de Talanji despues de la raid.

Si va todo con logica(cosa que no se puede asegurar al 100% en este universo) tendremos a una personalidad tipo "Cringris" al estilo horda:Una tipa que luchara con lealtad total a la horda y con un odio similar al que tiene el lobito,sustituyendo sylvanas por Jaina.

¿Vosotros que creeis?
26/10/2018 22:08Publicado por Satrek
Lo que me fascina del final es ver como sera la evolucion de Talanji despues de la raid.

Si va todo con logica(cosa que no se puede asegurar al 100% en este universo) tendremos a una personalidad tipo "Cringris" al estilo horda:Una tipa que luchara con lealtad total a la horda y con un odio similar al que tiene el lobito,sustituyendo sylvanas por Jaina.

¿Vosotros que creeis?

Que Talanji no es Genn
17/10/2018 22:25Publicado por Stive
17/10/2018 17:38Publicado por Lionheart
Que apuesto por sucesorA.

Justo recuerdo que hace no mucho, un ex empleado de blizzard estuvo contando curiosidades sobre personajes según su propio headcanon (recalcar lo del headcanon, que aunque pudiera verse influenciado en el juego, no es mas que eso), y precísamente mencionó sobre mekkatorque que al ser de las culturas mas avanzadas socialmente hablando, una de las cosas que mas presente tuvo en su gobierno era la igualdad de género, teniendo en su gabinete de consejeros bastantes mujeres (como kelsey, o la doctora cuyo nombre no recuerdo, pero recuerdo que su apodo era Doc) y que le gustaría la idea de que su sucesor fuera también una mujer.

Echando a un lado el headcanon, los gnomos tienen un problema: No tienen personajes.

Si hablamos de un sucesor para el Manitas Mayor, debemos de entender que sí o sí debe de ser alguien que sea parte y esté a favor de la sociedad gnoma y de Gnomeregan. Eso ya descarta la mitad de gnomos famosos, porque la mitad de gnomos famosos son chistes, y los chistes quedan mejor si les pegas.

Cuando digo que descartamos la mitad, me refiero a casi la mitad literalmente, porque perfectamente pueden haber 6 gnomos famosos.

Con el descarte hecho, quedaría símplemente kelsey en la fórmula, ya que es el único personaje gnomo que ha hecho algo desde Cataclysm (teniendo aparición en Dun Morogh, Tanaris, Legion y ahora Battle for Azeroth)

¿Considero personalmente que Kelsey debería de llevar el cargo de Manitas Mayor?

No, ni de cerca. Ese cargo no es símplemente un cargo de liderazgo. El Manitas Mayor debe de ser alguien que realmente haya influenciado a la sociedad gnoma, y haya aportado algo que verdaderamente todos los gnomos sientan que ha sido gracias a él.

Mekkatorque principalmente aportó (a parte del Tranvía Subterráneo), los mecazancudos, algo que absolutamente todo gnomo de Azeroth tiene, y realmente es algo que está instaurado en su sociedad como la norma.

¿Entonces qué debería de pasar?

Diría que tras el estado de éxtasis de Mekkatorque (si no lo han matado, es por algo), habría una gran confusión en la sociedad gnoma. Estarían un tiempo sin líder, y en ese punto, o bien aparecerían mas personajes gnomos importantes que comiencen a resaltar, o bien aparezca un único personaje que resalte bastante.

Este personaje puede estar relacionado en la misteriosa trama de Chatarralandia, la cual que yo sepa, aún permanece sin saber qué pasó ahí o dónde están todos los gnomos de ese lugar.

Puede que en esta trama se desencadenen dos posibles finales:

Final 1: El gnomo principal de esta trama encuentra a todos los gnomos perdidos, y gracias a algún tipo de tecnología especial, consigue unir a todos los gnomos mucho mas, instaurando su tecnología en toda la sociedad, uniendo los gnomos de Gnomeregan con los de Chatarralandia, incrementando el número de estos, y haciendo crecer el pueblo gnomo (un gran mérito, teniendo en cuenta que apenas quedan gnomos de Gnomeregan).

Final 2: El gnomo principal, quizás con la ayuda de lo que pasó en Chatarralandia (suponiendo que todos los gnomos de allí murieron, y encontrando la causa) terminaría encontrando la forma de descongelar a Mekkatorque, haciendo que vuelva a la vida y no haya necesidad de crear un nuevo Manitas Mayor, PERO desde este punto, ese gnomo comenzaría a tomar un camino para convertirse en el nuevo Manitas Mayor bajo la tutela de Mekkatorque.

Ambas tramas estarían desarrolladas precisamente bajo la excusa de la gesta de la armadura dinástica de los gnomos, cuando le den por ponerla (haciendo que no haya necesidad de hacerlo pronto, y teniendo en un estado de alteración a toda la sociedad gnoma hasta que ocurra) porque, seamos sinceros ¿Qué somos? ¿Elfos? ¿Realmente alguien cree que Blizzard va a ponerle una trama importante gnoma a alguien a parte de a los gnomos? Anda calla y sigue recibiendo los escupitajos de Blizzard.

Y eso es lo que creo que va a pasar. Si es que directamente no pasan del tema y se olvidan de que los gnomos son una raza, y no un chiste mas, como quien pone hozen en una esquina para decir kaka.

Frío y eficaz. DG.

Revivo el hilo por motivo de la Blizzcon para recordar esto.

Frío y eficaz. DG.
Muy buena Stive pero por lo que vi al Rey de los mecas hay que cargarselo.Así que a priori no veo sustituto de Gelbin.

Voy a tener que ponerme sería con mi gnoma,me gusta la trama y por lo que entendí sólo se puede hacer con un pj gnomo.

Lo que si he pensado es...y si alguno de los mecas controla lo bastante para descongelar al manitas mayor?

Ahi ya los introduces en la ali de calle.
Voy a tener que ponerme sería con mi gnoma,me gusta la trama y por lo que entendí sólo se puede hacer con un pj gnomo.

Dudo mucho que lo relacionado con Mechagon sea así, porque sino llorarían mares porque poca gente podría completarlas, aunque molaría que fuera así.

Habrá que esperar un montón a ver qué es lo que pasa para que tengamos que entrar ahí repartiendo !@#$%^s y qué pasará para que se unan a la Ali. Son gnomos, tal vez haya una facción que quiera cooperar y otra no, ¿pero levantar las armas? No sé cómo lo desarrollarán y me da miedo la verdad, presiento que nos harán estragos a nuestro pobre lore.
Pues por lo que entendí de Blizzard,a los gnomos os llegará de alguna forma una radio que empezará a hacer cosas extrañas.A partir de ahí deducireis que hay una llamada de socorro y entendereis las coordenadas.Y sereis vosotros quien encuentre la ciudad.

Al menos las misiones iniciales van a ser exclusivas para gnomos.

Ya la raid y demás no se.
03/11/2018 17:33Publicado por Menelwie
Muy buena Stive pero por lo que vi al Rey de los mecas hay que cargarselo.Así que a priori no veo sustituto de Gelbin.

Que el Rey sea malo no impide mi teoría, todo lo contrario. Esa trama crea la necesidad de tener un personaje que represente el pueblo mecagnomo que inste a la rebelión, el cual, sí que podría encajar perfectamente en ese hueco.

Frío y eficaz. DG.