[SPOILER]Final del 8.1 y posible futuro de Gnomeregan.

Buenas, amigos foreros.

Para los que no lo sepan, durante la batalla en el parche 8.1 en Dazar'Alor, ciudad capital del Imprerio Zandalari, tienen lugar unos hechos que terminan con el Manitas Mayor Mekkatorque haciéndose un Magni, es decir, congelado y quietecito quietecito sin saber como volverlo a la normalidad, dejando a la sociedad gnoma sin Manitas Mayor o rey.

Conociendo que la sociedad gnoma es algo así como una meritocracia y que eligen a sus líderes por su contribución a tu cultura y progreso, puede ser que estemos un poco más cerca de la reconquista de Gnomeregan?

Imaginaos, un valiente miembro de la sociedad gnoma, pone en pié de guerra a no solo los gnomos, sino a toda la alianza para recuperar por fin la ciuidad infestada de Gnomeregan.

Esto resultaría por fin el la recuperación de tan preciada ciudad y de un sucesor para Mekkatorque.

¿Que pensais?

Saludos.
17/10/2018 17:10Publicado por Ganshai
haciéndose un Magni

No hace un Magni, se hace un Disney
17/10/2018 17:13Publicado por Kartec
17/10/2018 17:10Publicado por Ganshai
haciéndose un Magni

No hace un Magni, se hace un Disney

Gelbin: Let it gooo!!!

Jaina: ¡NO ES EL MOMENTO!
1 «Me gusta»
Que apuesto por sucesorA.
17/10/2018 17:38Publicado por Lionheart

¿Alguien en específico? No conozco mucho sobre la sociedad gnómica :/
17/10/2018 19:18Publicado por Dune

¿Alguien en específico? No conozco mucho sobre la sociedad gnómica :/

Pues Kelsey, supongo, es la unica conocida que se me viene a la mente, a no ser que saquen alguna sobrina de Mekkatorque o se inventen algo.

Lo de que sea mujer, bueno, es que ahora casi todos los lideres lo son.
Es el momento de que Sicco Termochufe brille.
1 «Me gusta»

Justo recuerdo que hace no mucho, un ex empleado de blizzard estuvo contando curiosidades sobre personajes según su propio headcanon (recalcar lo del headcanon, que aunque pudiera verse influenciado en el juego, no es mas que eso), y precísamente mencionó sobre mekkatorque que al ser de las culturas mas avanzadas socialmente hablando, una de las cosas que mas presente tuvo en su gobierno era la igualdad de género, teniendo en su gabinete de consejeros bastantes mujeres (como kelsey, o la doctora cuyo nombre no recuerdo, pero recuerdo que su apodo era Doc) y que le gustaría la idea de que su sucesor fuera también una mujer.

Echando a un lado el headcanon, los gnomos tienen un problema: No tienen personajes.

Si hablamos de un sucesor para el Manitas Mayor, debemos de entender que sí o sí debe de ser alguien que sea parte y esté a favor de la sociedad gnoma y de Gnomeregan. Eso ya descarta la mitad de gnomos famosos, porque la mitad de gnomos famosos son chistes, y los chistes quedan mejor si les pegas.

Cuando digo que descartamos la mitad, me refiero a casi la mitad literalmente, porque perfectamente pueden haber 6 gnomos famosos.

Con el descarte hecho, quedaría símplemente kelsey en la fórmula, ya que es el único personaje gnomo que ha hecho algo desde Cataclysm (teniendo aparición en Dun Morogh, Tanaris, Legion y ahora Battle for Azeroth)

¿Considero personalmente que Kelsey debería de llevar el cargo de Manitas Mayor?

No, ni de cerca. Ese cargo no es símplemente un cargo de liderazgo. El Manitas Mayor debe de ser alguien que realmente haya influenciado a la sociedad gnoma, y haya aportado algo que verdaderamente todos los gnomos sientan que ha sido gracias a él.

Mekkatorque principalmente aportó (a parte del Tranvía Subterráneo), los mecazancudos, algo que absolutamente todo gnomo de Azeroth tiene, y realmente es algo que está instaurado en su sociedad como la norma.

¿Entonces qué debería de pasar?

Diría que tras el estado de éxtasis de Mekkatorque (si no lo han matado, es por algo), habría una gran confusión en la sociedad gnoma. Estarían un tiempo sin líder, y en ese punto, o bien aparecerían mas personajes gnomos importantes que comiencen a resaltar, o bien aparezca un único personaje que resalte bastante.

Este personaje puede estar relacionado en la misteriosa trama de Chatarralandia, la cual que yo sepa, aún permanece sin saber qué pasó ahí o dónde están todos los gnomos de ese lugar.

Puede que en esta trama se desencadenen dos posibles finales:

Final 1: El gnomo principal de esta trama encuentra a todos los gnomos perdidos, y gracias a algún tipo de tecnología especial, consigue unir a todos los gnomos mucho mas, instaurando su tecnología en toda la sociedad, uniendo los gnomos de Gnomeregan con los de Chatarralandia, incrementando el número de estos, y haciendo crecer el pueblo gnomo (un gran mérito, teniendo en cuenta que apenas quedan gnomos de Gnomeregan).

Final 2: El gnomo principal, quizás con la ayuda de lo que pasó en Chatarralandia (suponiendo que todos los gnomos de allí murieron, y encontrando la causa) terminaría encontrando la forma de descongelar a Mekkatorque, haciendo que vuelva a la vida y no haya necesidad de crear un nuevo Manitas Mayor, PERO desde este punto, ese gnomo comenzaría a tomar un camino para convertirse en el nuevo Manitas Mayor bajo la tutela de Mekkatorque.

Ambas tramas estarían desarrolladas precisamente bajo la excusa de la gesta de la armadura dinástica de los gnomos, cuando le den por ponerla (haciendo que no haya necesidad de hacerlo pronto, y teniendo en un estado de alteración a toda la sociedad gnoma hasta que ocurra) porque, seamos sinceros ¿Qué somos? ¿Elfos? ¿Realmente alguien cree que Blizzard va a ponerle una trama importante gnoma a alguien a parte de a los gnomos? Anda calla y sigue recibiendo los escupitajos de Blizzard.

Y eso es lo que creo que va a pasar. Si es que directamente no pasan del tema y se olvidan de que los gnomos son una raza, y no un chiste mas, como quien pone hozen en una esquina para decir kaka.

Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Me encantaría que la cultura gnoma y su historia tuvieran más relevancia, seguramente dejen a Mekkatorque el banquillo un tiempo y como ya apunto un compañero, sea el puente para una nueva clase. Me cae muy bien el personaje y espero que vuelva, que esto sea algo temporal, no tiene porqué tener un sucesor, mira a los trolls... 2 años sin lider o alguien importante.
Apostaría por que introduzcan nuevos gnomos y el futuro Manitas Mayor sea uno de ellos, o como dijo Stive que uno de ellos salve a Mekkatorque y bajo su tutelaje fuese un candidato principal a próximo manitas
aun meten los manitas como raza aliada xD
17/10/2018 22:25Publicado por Stive
Final 2: El gnomo principal, quizás con la ayuda de lo que pasó en Chatarralandia (suponiendo que todos los gnomos de allí murieron, y encontrando la causa) terminaría encontrando la forma de descongelar a Mekkatorque, haciendo que vuelva a la vida y no haya necesidad de crear un nuevo Manitas Mayor, PERO desde este punto, ese gnomo comenzaría a tomar un camino para convertirse en el nuevo Manitas Mayor bajo la tutela de Mekkatorque.

Dándole vueltas, se me ha ocurrido una posible extensión de esta idea:

Los gnomos de Chatarralandia están desaparecidos porque llegaron a crear una inteligencia artificial que tomó forma (con las máquinas) y secuestró a todos los gnomos para reproducirse, creando en estos algo como parásitos tecnológicos que viven en el cuerpo de estos a modo de simbiontes.

Al destruir a la inteligencia artificial, estos gnomos quedarían liberados, pero con los simbiontes aún en sus cuerpos, dándoles aspectos medio robóticos, y una consciencia independiente a cada uno.

Al final, terminarían usando estos simbiontes para hacer que Mekkatorque vuelva a la vida, o despierte, o salga de su estado, y así, no solo vuelva a la normalidad, sino que se desbloquee una posible raza aliada de gnomos con simbiontes mecánicos (siendo los gnomos de chatarralandia y quizás algunos de gnomeregan que accedan a tener estas inteligencias artificiales en sus cuerpos).

¿Recordáis la frase de Kelsey de "A veces me encantaría SER una máquina"? Pues con esta teoría, no andaría muy lejos.

EDIT: y Kelsey como posible lider de una raza aliada así, me parece bastante correcto, aunque me gustaría ver mas gnomos.

Frío y eficaz. DG.
Molino tormenta de mana nuevo manitas mayor!!!
1 «Me gusta»
Mimiron manitas (pero que MUY) mayor.

Al tiempo.
18/10/2018 15:42Publicado por Orksemi
Molino tormenta de mana nuevo manitas mayor!!!

Molino no sabe ni lo que es un destornillador jajaja,no vale para Manitas mayor,los gnomos no ponen a cualquier inepto de jefe de algo..a diferencia de los dioses Antig...vaale ya me callo XD
No me digais que no seria un buen meme jajaja
Sería un buen meme porque a eso nos ha reducido Blizz :(
¡Gnomeregan libre y habitable ya!

#Todos somos Mekkatorque
Yo quiero a Lulubelle Chispobang. Mucho mas competente que su hermano, y la tia mola.
Esto seguramente es para meter clase héroe manitas , o chatarrero o algo así ojalá eso desencadene esa clase visto que ya lo tenemos en las expediciones insulares