Al terminar la misión del rescate de Baine, en la cinemática, Thrall y Jaina hablan de que Cima de Trueno será atacada por Sylvanas.
Obligatoriamente después, en la misión de legado, descubrimos que hay algo que ha alterado a los espíritus y ha roto el equilibrio de su mundo. Cuando vencemos al espíritu malévolo, Cairne nos impide destruirlo, porque eso rompería nuevamente el equilibrio y “los taurens no buscamos destrucción, sino armonía.”.
Sin embargo, no se nos explica nada de cuando ni como se había roto el equilibrio originalmente.
¿Y si Sylvanas es la responsable de la alteración del mundo de los espíritus de los taurens? Yo no puedo dejar de pensar en ese esqueleto tauren levantado en la Batalla por Lordaeron.
¿Y si indirectamente Sylvanas ha provocado ese desequilibrio en el mundo de los espíritus al levantar a taurens? O lo que es aún peor, ¿y si lo ha causado directamente? Y si ese ataque al que se refieren Thrall y Jaina que sufrirá Cima de Trueno por parte de Sylvanas empieza con el ataque que vemos la misión de legado.
Pues la verdad, me parecería muy mal, suficiente se ha ganado Sylvanas el odio de la mitad de la Horda y de toda la Alianza como para que encima la pongan aún más de demonio. Ahora va a resultar que los Dioses Antiguos son los nietos de Sylvanas y que sus hijos son los Señores del Vacío, por no mencionar que ella es la culpable de todo mal.
Yo creo que quizás pueden ser pistas para futuro contenido, pero no relacionado con Sylvanas, todo lo que hace Sylvanas pasa en la campaña de guerra y solo en ña campaña de guerra, algo relacionado con los espíritus Ajem LOS MUERTOS Ajem, creo que no es la primera vez que vemos algo asi. Yo defendiendo la inocencia de Sylvanas… Quien lo habria imaginado. Sylvanas fastidiando el equilibrio entre la vida y la muerte, espiritus molestado saliendo de la nada, el rey exánime planeando… Algo… El misterioso jefe de Bwomsamdi, señor de la muerte…
Yo no diría algo tan simple como eso, algo en plan vida vs muerte en general, no solo el rey exánime, algo se cuece en el reino de los muertos. No creo que Bolvar fuera el antagonista pero si una figura importante, y no estoy en contra de esa idea, dejarlo ahi muerto de risa me parece un desperdicio de personaje.
Que estas pensando en algo en plan Señor de la muerte titiritero que tenga a todos los conocidos con poder sobre el plano de los muertos (Bolvar, Helya, el pavo de Drustvar, Bwonsandi, Eyir, etc) como peones/lacayos/subordinados de el?
Cada uno independiente de los otros pero acaban respondiendo al mismo, incluso enfrentados entre si creyendose el unico elegido?
No sé como podrían hacerlo, pero de momento tenemos a Helya(que no está muerta), Gorak tul, que tampoco está muy claro si nos libramos de él del todo o aún nos puede dar guerra, un jefe de Bwonsamdi, cuya identidad desconocemos y no creo que sea N’zoth, al Rey Exánime, que ya nos dejó caer en Legión que tenía planes en mente, tramas de espíritus desbocados, Sylvanas desbalanceando el equilibrio entre vida y muerte… Incluso podría darse el caso de que esa presencia que controló a Vol’jin para poner a Sylvanas de Jefa de Guerra no sea N’zoth, si no otra entidad, para conseguir que ella haga ese desbalance, todo esto mezclado con N’zoth diciendo cosas como que solo él nos puede salvar de lo que está por venir… Y en el comic de Sylvanas sabemos que el vacío considera a la muerte el verdadero enemigo, el enemigo de todo.
Otra vez tendremos Planes Megalomanos maestros, tan enrevesados como el de BorjaMari-Pocholo-Yasser alias Lex Luthor en BatmanVsSuperman…
Planes que llevan ejecutandose desde el inicio de los tiempos, en el que todas las acciones, desde la caida de Arthas, el pacto de Sylvanas, o lo que desayuno Odyn el Miercoles pasado, cobran relevancia para la trama como por arte de Magia NO POR FAVOR MAS NO…
/Nei se va a llorar a una esquina mientras se mece en posicion fetal…
La historia del wow nunca ha sido demasiado impredecible, quitando algunas excepciones, la propia Blizzard siempre deja bastantes pistas sobre como irán los tiros en el futuro del juego, como la sospechosa actividad de nagas y la existencia de prisioneros de zandalar y Kul tiras, de entre todos los sitios, en Legión. Por ejemplo, es muy obvio que van a hacer algo con los dragones, también, se empieza a hablar de las Islas Dragón, sabemos que Wrathion está allí, y en este parche los dragones están cogiendo algo de protagonismo una vez más.
Lo que peor me sienta es que no va a ser un Garrosh 2.0. Podrían ahorrarse el villanizarla hasta lo absurdo si luego van a dejar al personal con ganas de raidearla. Va a ser frustrante para quienes todavía tengan esperanzas de partirle la cara.
Para mí fue MUY frustrante tener que raidear a mi Horda, a mi Jefe de Guerra, a mi general, en lugar de posicionarme con Garrosh (como habría hecho sin duda si hubiera podido) y defender a mi ciudad y a mi Jefe de Guerra hasta el final como hizo el honorable Nazgrim. Ahora os toca a los anti- Sylvanas aguantaros si al final no la raideamos.
No digo que Sylvanas esté directamente detrás orquestando el ataque (aunque tampoco lo descarto) si no que sus acciones indirectamente han ocasionado un desequilibrio en el mundo de los espíritus.
E igual es un desequilibrio causado por la propia no-muerte. Quizás debido a que los espíritus de los no muertos “tienen otro final”, hay “sequía” de espíritus en las tierras sombrías. Por eso toda entidad relacionada con la muerte está un tanto alterada, porque están luchando por un recurso escaso.