Melodía de Tiffin team
Me guhta ehe nombre porque da pih’tah de cómo hundi’lo.
Pedrada gorda y a otra cosa, colega.
Melodia de tiffin por supuesto
Melodia de Tiffin, por su Madre . No lo dudé ni un segundo.
Navegante del Alba. Me pareció bastante evidente que el juego quiere empujarnos a poner Melodía de Tiffin, y los otros 2 nombres me daban asco-pena.
Melodía de Tiffin, me ha parecido una propuesta muy tierna por parte de Katherine, aunque a la mayoría de los jugadores de hoy en día ni le sonará a nada especial el nombre ni lo entenderán.
Hombre a ver, a mí por supuesto que me suena, incluso aunque sólo he jugado en la Horda desde que empecé hace ya muchos años, conozco a la reina Tiffin.
Simplemente me gusta más “Corazón del León” porque me parece que pega más, pero siendo Anduin como es le pondría “Melodía de Tiffin” al barco, seguro.
Anduin no llega ni a gato xD
PD: Lionheart, por supuesto.
¿Seguro?, piensa para quien es el barco, Anduin comandará un barco con tu nombre el resto de la historia, medita sobre eso.
O hasta que se lo hundan.
Hundir a Lionheart… Tentador, pero no, a mi ese barco no me lo hundes que me ha costado construirlo, no he arrastrado troncos para una anciana por una cuesta empinada para que vaya Anduin y me lo hunda, lo destituyo yo mismo.
Melodía de Tiffin. Y para el que no entienda el significado de este nombre ni quiere buscarlo en inet que se pase por el cementerio de Ventormenta y visite el mausoleo que hay alli.
Cualquier chamán presente en el barco que lo intentara hundir empezaría a sudar la gota fría y a intentar persuadir al capitán de que es muy muy mala idea por favor vámonos de aquí ya ya YA.
¿Por qué? Todos los barcos pueden hundirse, por muy fuertes que parezcan, el mejor ejemplo y el más triste para nosotros es la Gran Armada…
La pista es lo de “cualquier chamán”. Para terminar de entenderlo tendrás que analizar la historia del barco y los elementos que formaron parte de su construcción xD
Pero piensa que en la Horda tenemos muy buenos chamanes, piensa que nosotros somos los chamanes originales.
Así que no sabría yo decirte si sería tan complicado…
— “¡Shaggy podría derribar una montaña!”
— “Pero Shaggy es sólo un adolescente miedoso y glotón que resuelve misterios con sus amigos y su perro.”
— “Lo único que tiene que hacer es usar un 0,00001% de su poder.”
— “Creo que se rompería la mano contra las rocas, no sé yo.”
Estamos teniendo dos conversaciones diferentes
Pues a mi no me pareció que ninguno de los nombres estuviese muy acorde con el diseño del barco, ¿El logo ese que tiene (como una cara con tentáculos) es de la casa de canto tormenta? ¿O es que el modelo del barco esta reciclado? Y si es algún tipo de símbolo de valle canto tormenta, ¿el barco no se supone que es un regalo de todo kul tiras? ¿no tendría que representar a también a las demás facciones? ¿alguien me sabe decir? por que la historia del valle la hice la última y no me quedó clara del todo.
Si, los tentáculos son un diseño muy de Cantotormenta, de hecho uno de los chistes del Humano de Kul’tiras hace referencia a esto y a como los confunden con servidores de los Dioses Antiguos por ello.
Si, pero está bendecido por los Sabiomar, como todos los barcos de kul’tiras, de ahí su diseño.
Realmente las demás facciones de Kul’tiras no tienen una simbología en si, y los sabiomar tienden a usar objetos y símbolos para canalizar su poder.
LOL, buenísima jugada