[SPOILERS] El barco se llama

Buenas, he creado este tema por que tenía curiosidad por ver cual es el nombre que más se ha escogido (al menos en este foro) para nombrar el barco que se construye para Anduin durante la gesta de reclutamiento de los Ciudadanos de Kul Tiras (Dios, como odio ese nombre).

2 «Me gusta»

Melodía de Tiffin.

Me parecía que era hermoso por su significado y la forma de pronunciarlo. Todos los demás eran muy bélicos, que no es que odie la guerra, pero en esta expansión me parecían demasiado redundantes.

3 «Me gusta»

Melodía de Tiffin, sin dudarlo.

Corazón de león, oiga!!!

En honor al rastafari que fui en un pasado :smile:

3 «Me gusta»

Ups, que despiste, no puse el que yo escogí.
Fue corazón de Lobo, es cierto que algunos suenan muy bélicos, pero este el que hizo que me decantase por este fue otro motivo.
Varian tiene una novela dedicada a él llamada Corazón de Lobo, y en más de una ocasión se le asocia con el nombre de Lo’gosh (uno de los nombres del ancestro lobo Goldrinn).

Pensé que sería un buen nombre que marcase una nueva época para el reino de Ventormenta al mismo tiempo que servía como guiño o recordatorio al pasado del actual rey. Y me alegró que en la respuesta que da Anduin cuando Jaina le dice el nombre del barco se menciona a su padre.

Melodía de Tiffin :smiley:

Dawnsailor, la opción del Hermano Pike. En español ni z0rra de como lo habrán traducido.

Navegante del Alba creo recordar

1 «Me gusta»

Melodía de Tiffin. Para hacer un poco la pelota a nuestro Rey.

1 «Me gusta»

Melodía de Tiffin.      

Melodía de Tiffin por el significado.
Y porque durante la gesta, la reacción cuando lo dice Catelin es de: ooooh que bonito madreeeeee xD
Vamos, para que no lo elijas. Y porque el resto de opciones eran como… ejem

1 «Me gusta»

Melodía de Tiffin sin dudarlo.
Con mi alianza claro está! xD

Melodía de Tiffin, habría tirado por corazón de León, ya que Anduin es un león(no como su padre, que era un lobo) pero teniendo en cuenta como es Anduin creo que el nombre mas apropiado seria melodía de Tiffin.

Iba a coger Corazón de León pero en cuanto dijeron Melodía de Tiffin no hubo duda alguna.

Un momento, que no lo entiendo porque no juego con alis, ¿el barco no tiene nombre y cada uno de los líderes le pone un nombre?

Los diferentes personajes que te ayudan durante las misiones proponen un nombre para el barco y te dejan escoger a ti con cual se quedará entre las opciones que te dan, es una de estas “opciones permanentes”, al escoger el nombre el barco se llamará como tú has escogido, en mi caso al subir al barco me sale que estoy en el Melodía de Tiffin.

1 «Me gusta»

Ah vale, entonces ya entiendo. De los que he visto en este hilo el que más me ha gustado ha sido “Corazón de León”

1 «Me gusta»

Creo que los 4 nombres que te ofrecen son “Navegante del Alba” “Cólera de Anduin” “Corazón de León” y “Melodía de Tiffin”.

Pues me sigue gustando más el de León, aunque el de Tiffin también le pega mucho a Anduin.

Melodía de Tiffin, por supuesto.

Varian es recordado constantemente, pero pocas veces se recuerda a Tiffin, así que toda referencia a ella es bienvenida.