[SPOILERS] Filtrado el final de la raid de Amirdrassil

Yo echo de menos tb las curias y las sedes de clase, con la de cosas que podrían sacar de ahí… desperdiciadas.
Ojalá nos pongan housing

2 «Me gusta»

Si perdemos morimos y Azeroth es destruida, eso no puede pasar nunca, pobrecita azeroth

Sigo diciendo que respecto a story telling, misiones secundarias y tramas durante toda la expansión, no hay ninguna que supere a warlords of draenor. Una de las expansiones con mejor Lore sin duda, y la expansión mejor hilada con la siguiente.

Y bueno el final de esta expa, pues dentro de lo esperado, cual película de Disney. Supongo que el metzen se llevaría las manos ala cabeza cuando vio lo q tenían pensado, y dijo, corta y a la siguiente por favor.

1 «Me gusta»

En cuanto que una expansión es mejor que otra, para gustos, colores.

Bajo mi punto de vista, DF me está gustando más que SL por varias razones.

No considero que ninguna expansión haya sido peor o mejor que otra, sencillamente me ha podido gustar más o menos, pero siempre hay cosas positivas y/o negativas.

Sí considero, por ejemplo, que DF es más ‘relajada’ que SL. El leveo de SL me pareció tedioso y cansino, por la obligatoriedad de ir zona por zona hasta completarlas…, estaba de los jurafauces hasta las narices. Thorgast no me gustó personalmente porque a mi engañifaron y pensaba que iba a ser otra cosa, pero en fin…

Con todo esto quiero decir que, con la edad que tengo y con los años que llevo jugando a este juego, intento disfrutar del momento independientemente de la expansión que sea.

Claro que hay cosas a mejorar, como siempre, pero ni mis ganas son las mismas ni tampoco mi ilusión de cuando empecé.

Animo a todos los jugadores a disfrutar del momento y no enfrascarse en discusiones que si me gusta más la manzana que la pera…

Saludos a todos.

3 «Me gusta»