[SPOILERS] Filtrado el final de la raid de Amirdrassil

Cinemática final de raid

https://youtu.be/bGpzdIMHSSU

Cinemática post-raid

https://www.youtube.com/watch?v=iWs3JF5oFzw

Textos encontrados post-raid

https://www.wowhead.com/es/news/amirdrassil-post-raid-dialogue-with-the-dragon-aspects-336149

3 «Me gusta»

Verguenza no tienen y ni la conocen… Espero, de corazon, que las proximas expansiomes peguen un cambio en cuanto a terminos de lore y cinematicas ñoñas se refiere.

De las pocas veces que he sentido rabia viendo un video en wow… Decepcionado, aunque es otra decepcion mas para la coleccion xD

6 «Me gusta»

No había visto el hilo, dejo lo que he puesto en la taberna que es el resumen de lo que opino:

Ando viendo por twitter que algunas personas con números están especialmente escocida en concreto con el tema de tratar con esa condescendencia a la audiencia con la sobre explicación innecesaria de la cinemática y solo puedo decir… normal, tome mi like, básicamente porque es lo primero que he pensado al verla.

Es que claramente se han marcado la del productor de The Witcher diciendo que su audiencia es idiota. Primero una cinemática Avengers para que la gente aplauda entendiendo la referencia y luego dejando claro que la expansión que a girado sobre la familia y la amistad… efectivamente chavales… va de la familia y la amistad.

Espero que en futuros parches me lo recuerden, por si acaso… no sea que se me olvide.

Con diferencia es lo que más me ofende, más que la dudosa calidad de las mismas, que mira, en su primera parte me parece bien, tampoco creo hubiese que hacer algo mega épico para ese momento. Pero es que la segunda parte… madre de la Luz… que bochorno.

Y esto no se arregla solo con el tono, se arregla respetando a la audiencia, el tono puede ser más oscurito y todo lo que se quiera y a uno le pueden tomar por idi0ta igualmente… mismamente como en la serie de The Witcher.

3 «Me gusta»

A mí, lo que me remueve (no sé si me disgusta o me gusta, tengo que digerirlo), es que hayan vuelto al altamuzplán de los dragones, que es algo que me lleva tocando los Hamelines desde el 10.0 y que ya daba por ignorado por los guionistas. Me explico:

Recordemos que nuestra razón para ir a las Islas Dragón era recuperar los poderes de los Aspectos y que estos derrotasen a Raszageth. Tuvimos la oportunidad de restaurarlos en Uldaman pero el vuelo infinito nos fastidió bien, así que pasamos al plan B.
Llegamos a las Islas, encendemos todos los faros, y cuando fuimos a encender el último… no funcionaba. Raszageth nos dio a entender que ella sabía por qué, y a partir de aquí toda la narrativa se va por la cloaca.

Ahora nos tocaba a nosotros detener a Raszageth (supongo que porque no podíamos perder más tiempo) y ya nos olvidamos de devolver los poderes a nadie. Nosotros reaccionamos a las cosas que van pasando, nos paseamos por las islas, escalamos, hacemos fotos… pero ya no tenemos plan salvo que matar a espadazos a unos seres que ponían en apuros a los Aspectos con todo su poder.

Y ahora el altramuzplán funciona y los Aspectos recuperan el poder, pero parece que de forma totalmente accidental. Es el equivalente a “oh, perdí un pendiente y cuando dejé de buscarlo lo encontré en el suelo del baño”.

8 «Me gusta»

al final el kamehameha a n’zoth va a dejar de estar en la cola de peores finales de expansión :rofl:

8 «Me gusta»

Mejor que la de BfA y SL es, tampoco la bomba, pero algo mejor es, aunque me sigue pareciendo insulsa y aburrida y sin mucho que aportar. Creo que DF todas las tramas secundarias han aportado mucho mas que la campaña principal.

Para mi se resume en esto.

Le doy un pco mas de valor porque con sus mas y sus menos creo que Vyranoth ha sido un buen personaje nuevo, Alex no me ha aportado nada mas que captar minutos de pantalla, el vuelo bronce desaprovechado en general y el vuelo azul se ha carrileado la expansión con tan solo sus misiones secundarias aquellas.

Por lo demás, quedan los pequeños parchecitos que creo que aportaran más que esto y espero que si sepan enlazarlo con TWW de una manera coherente y ya mas ‘‘adulta’’ en codigo wow, creo que el valor de la amistad me ha quedado mas que aprendido.

Añado que para no sé para que meten a Khadgar en está expansión, de los mejores personajes del wow que ha pasado sin pena ni gloria, cuando sus apariciones siempre han sido (para mi gusto) momentos de recordar, para eso que no lo hubiesen sacado y lo guardasen para otra expa. Me apena.

Pero bueno, resumen, mejor que BfA y SL si que me ha parecido (tampoco lo tenía dificil) pero se me ha quedado el mismo cuerpo antes y después de verla, y no es porque ya no me mole el wow, la cinematica final de Sindragosa y Malygos o la muerte del abuelo se me quedaron en la cabeza durante días por ejemplo, echo de menos esas cinemáticas que sin necesidad de ser CGI se te quedan a fuego en la cabeza porque de verdad te dicen algo y son épicas a su manera.

Para gustos colores por supuesto.

También es cierto que esto de presentar 3 expansiones a una semana de abrir un parche iba a ser una sensación muy rara y así ha sido. La mayoría está con la cabeza puesta en lo siguiente mas que en el 10.2.

6 «Me gusta»

Yo apuesto por cambio de ultima hora.

Por que realmente, si que queda absurdo a todos los efectos.

Lo que me hace gracia, es que la gente, al final, no quiere enfrentamientos entre facciones, pero olle, tampoco es que les mole del todo lo del poder del amor.

Yo solo paso para decir.
Salud mi familia

1 «Me gusta»

Lo mismo que las monturas cuando dejas de buscarlas :joy:

A mi lo único que no me gusta es que Azeroth les bendice y les parece bien, pero ahora miran con recelo que los titanes les diesen el mismo poder xD

1 «Me gusta»

Vale, me parece que lo he entendido:

SpoilersEntonces los aspectos sabían que los de asuntos internos de los titanes le tendieron una trampa. ¿No?

Añado la referencia xD

Referencia https://www.youtube.com/watch?v=8E6jQATOou8

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Más bien que creen que el regalo que les hicieron los titanes “no era lo que debió ser”, una tontería como una casa

1 «Me gusta»

Es como cuando calientas un hierro, para curvarlo, y recorcerlo, para que acabe donde tu deseas.

Pero morda donde esta mi gnomita?
Que alguien traiga una médium

1 «Me gusta»

Dios mío voy a vomitar, en la primera me da el hype para luego estallarme contra el suelo :frowning:

1 «Me gusta»

Esque ni el jefe final tiene diálogo antes de morir… esto es un asco total y con mirar la cara del equipo de echo al ver la cinematica ( chicos tengo la camara tendre que reaccionar como si fuera epica xD)

1 «Me gusta»

Quién tiene la culpa, Blizzard por marcarse unas cinemáticas insípidas a más no poder o nosotros, que después de ver la del lagarto mirando a la luna, esperábamos algo mejor?

1 «Me gusta»

Si es que… No esperaba nada y aún así lograron decepcionarme.
Si no arreglan esta basura, para mi, fue mejor SL.

4 «Me gusta»

La cinematica del discurso huele a hecha a última hora, por qué seguro que tenían otro rumbo pensado pero con la llegada de metzen y la trilogía hubo cambio brusco de rumbo, o esa es mi teoría