[SPOILERS] Nueva cinematica sobre Anduin y Sylvanas

WoWHead nos trae una nueva cinematica que cronologicamente viene despues de la Raid.

Parece que las intenciones del malo maloso de la expansion, es convertir a Anduin en un arma, quiera o no, y viendo que han hecho con su espada… tiene pinta que lo que buscan es crear un nuevo rey exánime a su servicio

con todo el poder de la luz que tenia Anduin.

mola ver como han reforjado a Shalamayne como una espada runica

1 «Me gusta»

La verdad comienzo a pensar que turalion es un cabeza de turco y que Anduin la liara xD.

El otro día se lo estaba comentando a un compañero de hermandad por el discord:

  • Creo que vamos a ser capaces de rescatar a todos los lideres de thorgast menos a Anduin

  • Van a intentar que Anduin se una a ellos (que lo confirmamos en la cinematica)

  • En el siguiente parche, tendremos que ir a alguna parte de thorgast o guarida del carcelero para liberarlo

  • Para ello, accederemos a una nueva zona de las tierras sombrías, algo así donde van grandes heroes que sacrifican sus vidas por salvar a los demás. Aquí es donde estara Varian, seguramente. Y donde dicha curia nos ayudara a salvar a Anduin.

  • Aqui también veremos de alguna forma a Tyrande, y sera donde el Carcelero le ponga el rol que anteriormente destinaba a Anduin. Al fin y al cabo, tanto Anduin como Tyrande sienten una gran devoción (cada uno por su fe) que es lo que se menciona en varias cinematicas, ignoro el porque. Por no hablar de que Tyrande ya esta medio perdida en la oscuridad.

Obviamente todo es suposición mía, pero sabiendo que no hay ninguna otra raid anunciada, y que en los mapas no parece que halla otra zona que sirva como raid… además de que los desarrolladores confirmaron que en shadowlands hay cientos de reinos, aunque los 4 en los que estamos son los mas importantes.

1 «Me gusta»

Mapas nuevos pueden sacar, como sacaron Nazjatar y Mecandria en BFA. O como Argus en Legion.

Además habrá que ver que zona regentaba Zovaal antes de ser enviado a Las Fauces.

Oribos además de las 4 rutas existentes que tiene en el Círculo de Transferencias, podría albergar hasta 4 rutas adicionales para otros parches de contenido. Aunque una de ellas esta ocupada por el escriba que hace de maestro de vuelo.

A mi me ha gustado mucho esta cinemática, tiene mucha profundidad, el problema es que no acompaña el resto de cosas que hemos visto y me esperaba mas la lucha contra un orden corrupto.

Ahora bien… el carcelero se sorprendió al ver a Anduin usar la luz, si lo usan como herramienta, no sabemos hasta que punto Anduin podrá usar la luz para el fin que quiera el carcelero, porque la luz requiere de convicción, de fe.

También puede ser que el carcelero no este buscando un usuario que use la luz, si no, a alguien que tenga mucha fuerza de convicción, voluntad, fe o lo que sea…

1 «Me gusta»

Uno de los caballeros de la muerte del rey exanime tenia tal devoción por la luz en vida, que esta acudia incluso como no muerto de la plaga a su llamada.

2 «Me gusta»

se sigue considerando que la liaria anduin si esta siendo controlado contra su voluntad?

Nadie se ha dado cuenta de que Sylvanas la hipocrita esta dandose cuenta en el fregado que se ha metido y que la han engañado?

1 «Me gusta»

en realidad, actualmente, hay nuevamente otro caballero de la muerte con dicho don. Melenablanca

¿la han engañado? la verdad es que aunque muestre un poco de conflicto interior, no deberia tener redencion, sino crecerse

el carcelero querrá a Anduin como afitrion para poder salir de las fauces?

true waifu model

“siempre debe haber… un rey exanime”

quiere un arma, anduin es muy poderoso y en otra de las conversaciones que espiara nuestro personaje, Sylvanas quiere que sea convencido no doblegado, porque el poder que es capaz de invocar es mayor, siempre y cuando, lo haga con su voluntad

Una pregunta… todos los personajes que mueren, levantados como DKs, son mas fuertes? O esto no se aplica necesariamente siempre?

los heroes levantados como caballeros de la muerte, tienen un poder mayor con un “Si, pero”

explicandolo de otra forma.

si era un gran maestro de la espada, ahora ademas de conservar dicho poder con la espada, se le añade una gran habilidad con la magia

en caso de ser un poderoso hechicero, tendra un mayor poder con la magia nigromantica y ademas conocimientos basicos de combate a cuerpo a cuerpo (como se vio con melenablanca precisamente)

es decir,

Ya eran grandes heroes en vida, y ahora de conservar sus habilidades, consiguen nuevas. y su poder continua creciendo con el tiempo con los conocimientos que van adquiriendo.

1 «Me gusta»

Pero… un campeón como Tirion, en el caso de haber sido levantado, evidentemente, la luz es mas eficaz que contra la muerte que la muerte contra la luz hasta donde sabemos, quien seria mas poderoso el Tirion dk o el Tirion paladin?

No hablo en concreto de las ventajas que te da la muerte y todo eso, si no en cuestión de potencia bruta. Aunque quizás tampoco es el termino mas adecuado, digamos que olvidándonos del piedra, papel o tijeras, realmente un Tirion Dk seria mas poderoso que un Tirion paladin?

yo lo entiendo como que al convertirte en dk tus habilidades se conpensan, osea ganas habilidades que no tenias antes. En este caso el tyrion dk deberia ser mas flojo contra el paladin por lo de la luz y la nigromancia, pero al ser levantado como dk este tendria mejoradas sus resistencias antes la luz quedando empatado el combate…pero nose, es todo especulacion y ademas Blizz puede coger en cualquier momento e invertarse lo que les salga de ahi para quer todo vaya como quieren asi que…

1 «Me gusta»

Si nos fijamos en el tema de la Luz Sagrada como concepto no tiene nada que ver con sus inicios,quiero decir que poco a poco nos han ido enseñando que la Luz no va ligada a lo “bueno” ya sea mostrando que no es exclusivo de los vivos ni siempre hacen lo correcto.

Otro dato importante esque recientemente confirmaron que hay un plano de la luz,si le sumamos lo de la Naru de Reven,el ataque a SL y el interes de el Carcelero en Anduin por el mismo motivo me da que terminaremos llendo a dicho plano y que algun parche girara en torno a esto.

1 «Me gusta»

Yo lo q veo es q van a redimir a Sylvannas de muy mala forma…

Van a decirnos q ella está maldita desde q Arthas la mato y que por ello ha acabado siendo un peón del carcelero… y al final; cuando vayamos a matar al calvo sexi y malvado; ella se sacrificará; dandonos la victoria y convirtiendose en una hero1na

2 «Me gusta»

Pues fíjate yo me huelo a que tras esta cinemática veremos a Anduin con su espada de runas y un atuendo igual sin mostrarnos su cara tapada por un yelmo ayudando a Sylvannas y a zoval… haciéndonos creer que lo habrá matado y levantado/subyugado. Para más adelante darnos de bruces que ha sido con libre albedrío.
Por otro lado la duda que siembra Anduin en Sylvanas podrá ser la semilla para que Sylvanns trace un plan con el para derrocar al carcelero.
en última estancia Tyrande casi jorobará el plan queriendo matar a Sylvanas y Anduin la defenderá haciéndola ver que no le mató cuando pudo.
Cuando encierren o mate al carcelero Tyrande aprovechará para tomar su venganza pero Sylvannas se sacrificará y será la nueva carcelera y Tyrande muere también llevándosela Elune a sus tierras.
FIN

2 «Me gusta»

Oh dios… he tenido una revelación. Don limpio es el carcelero!
Qué habrá hecho en la cocina de las tierras sombrías para que lo encierren de esa manera.

1 «Me gusta»

Y yo que sigo pensando que Sylvanas usa a Zovaal para su propio fin xD

1 «Me gusta»

Coincido con tu opinión.
Dudo mucho que Anduin vaya a ser manipulado o de serlo, y con la luz de su parte, conseguirá liberarse.
Al final Sylvanas y él trazarán un plan contra el carcelero, pero… a ver ahora cómo paran los pies a Tyrande! está desatada, consumida por la sed de vengaza y me temo que no va a tener un final feliz.
Os sigo leyendo :smiley: