Buenas, he estado mirando en Wowhead y me he encontrado con esto:
ht tps://es.wowhead.com/news=289679/player-choice-so-far-in-battle-for-azeroth-8-1-5-and-what-the-ultimate-rewards-c
Dentro de la noticia, encontramos que Baine quiere reunir a Derek con Jaina la Loca. Confirmamos que Baine es un traidor.
Nos pide que lo ayudemos, y nosotros podemos elegir si ayudarlo o informar a Nathanos.
Por supuesto, yo informaré a Nathanos, pero me gustaría saber a quién apoyaréis vosotros.
Además de esto, también hay una elección en la que podemos elegir si aceptar el “regalo de N’zoth” o rechazarlo, cosa bastante interesante. Esto es parte de la cadena de Xal’atath que abre la nueva banda Crisol de las Tormentas.
Me gustaría saber qué vais a elegir vosotros en estas nuevas encrucijadas.
Por mi parte, elegiré informar a Nathanos de la traición del chuletón gigante, para seguir apoyando a mi Jefa de Guerra. Espero que al final Varok y Baine sean ejecutados en esta expansión.
También aceptaré el regalo de N’zoth, que parece interesante.
Yo de momento ayudé a Varok y elegí no matar a Sira (creo que se llamaba así) y todo lo que pueda hacer contra la loca los cojo.nes de Sylvanas lo haré, soy un espia alianzo en el cuerpo de un tauren mazado :DDD.
Un cordial saludo.
Pues entonces vas justo contrario a mí XD
Yo apoyo a Sylvanas, maté a Sira, elegiré informar a Nathanos y aceptaré el regalo del vacío.
Pues obviamente iré con Baine, aunque se pase de pacifista. Total, ni con esas la horda caerá ante la alianza
Y el regalo se lo puede meter N’zoth por donde le quepa
Yo de momento estoy cogiendo ruta pacifista pero cuando empiece a subir mi brujo jejej
Que sepas que para Sylvanas no saldrás de la friendzone por mucho que la apoyes eh?
Normal, porque tu eres un susio hordo, yo voy a dinamitar la Horda desde dentro, muahahahaha. Muerte a Sylvanas, arriba Varok.
Un cordial saludo.
Eso no me importa, ya sé que a ella le va Nathanos…
Aceptaré el regalo para chutar mis poderes demoniacos, un sacrificio mas a la lista, que habeis hecho vosotros???
Lo mismo que tú, seguir al maestro.
Illidan conoce el camino.
Retira esa herejía!
Yo por mi parte elegí no matar a Sira, seguir a Varok y elegiré callarme con lo de Baine y no aceptar el regalo, prefiero cenar pulpo que servirle.
También tengo que preparar una macro con /escupir para cada vez que tenga que hablar con la genocida y su perrito
Jamás, esa niña es una psicópata.
Por lo que veo, tu Horda es un/una traidor/a…
Aunque no me esperaba más de un Ali…
Ayyy que bien me lo voy a pasar con Lady Jaina ( aka la maga más grande de todos los tiempos, ehmnn quienes son Khadgar y Aegwyn?) matando hordos. Mi horda sólo está ahí para ver qué traman, en plan agente secreta
Alianza por siempre
Me gusta tu rollo, #InfiltrasiónAlianza.
Un cordial saludo.
Disculpa, pero esto no es ni de lejos cierto.
Se confirmó hace tiempo que Khadgar podría vencer en un duelo a Jaina con facilidad, aunque Jaina haya cambiado Khadgar nunca ha mostrado su verdadero poder. Además fue aprendiz de Medivh, el Guardián, que es el mago más poderoso en el momento.
Su madre Aegwynn no se queda para nada atrás, fue guardiana como su hijo mucho, mucho tiempo, más del que debía y se hizo muy poderosa.
Así que por favor no os inventéis que Jaina es la más poderosa porque no es cierto ni de lejos.
SPOILER::
Adjunto el foro americano con un post con spoiler del 8.15.
Magistral, esta es mi Jefa de Guerra. ¡Muerte a los traidores!
Cada vez que hace algo me enamora más
Mi horda se estrenara traicionando a Sylvanas. No le gusta los genocidas como lideres.
Pensé que con “ ( ehmnn quienes son Khadgar y Aegwyn?)” era suficiente para que quedase claro que estaba hablando de cachondeo, pero gracias por el manexplaining y por poner que me invento cosas. A la próxima pongo el cartel de “ aviso de sarcasmo” para que no haya malos entendidos
Siento si ha sonado brusco o cortante, pero me gusta la historia del juego y no me gusta que la gente se invente cosas. Si tu intención era hacer una broma, me disculpo, pero ahí queda la explicación por si a alguien le interesa.