Spoilers porra raid del carcelero

Bueno amigos, ya tras casi 2 meses de expansión y teniendo las tramas de las curias en 8/9 creo que podemos empezar a especular.

Mi teoria es que la raid del carcelero sera un Alma de Dragon Bien hecha, osea, un remix de refritos, un all stars de bosses del pasado.

Mi porra es la siguiente:

  • Lysonnia Dechado de la Duda
  • Kel’thuzad
  • Helya
  • Nathanos
  • Mue’zhala
  • El forjador de Runas (boss de defensa/sanación rollo Eonar en Antorus)
  • Remornia (Si, la espada de Denathrius, que lo contiene dentro)
  • Ve’nari (traicion rollo Klaxxi que ni cotiza)
  • Garrosh y Varian sometidos por el Carcelero
  • El Margrave Vyraz
  • Sylvanas
  • El Carcelero Zovaal

No se si la semana que viene morira alguno de esa lista, pero el resto los compro 100%

Dijeron que Sylvi no sería bos de raid.
Yo metería a Anduin en tu porra en vez de Varían

1 «Me gusta»

Lysonia tiene papeletas para ser machacada por los Caminantes de las Fauces.

SPOILER DE LA CAMPAÑA KYRIANA

Y por un Uther muy arrepentido.

Ya veremos.

A ver que pasa, pero si no de cabeza a la raid xD

Dijeron que Sylvi no quemo teldrassil.

Yo quitaria de ahi Lysonnia, que creo que caera en algun punto de la campaña Kyriana o en un parche posterior.

Tambien quitaria a Nathanos, que tiene pinta de tener un arco de redencion junto a Sylvanas, si no un sacrificio.

Al forjador tampoco lo veo.

A Remornia tampoco, ya ha tenido su momento esta expansion, ella y Sire.

A Varian si lo veo, pero no con Garrosh, con Varok.

Al Margrave tampoco lo veo, lo dicho, lo mataran en una posterior campaña Maldraxxi.

En su lugar veo mas posible jurafauces de relleno, de distintos tipos, y algun villano del pasado liberado de Thorgast por el carcelero para que lo sirva, alguno del que ni nos acordemos, rollo Lodonegro (para Thrall), Dar’khan (para presumiblemente provocar a Kael) o alguna otra sorpresa.

Personalmente y ya lo he dicho varias veces, me encantaria un combate contra los dos Gul’dans, ya sea por separado y discutiendo entre ellos como el doctor Gero y el doctor Mu en Dragon Ball o unidos en alguna especie de aberracion rollo un ogro de dos cabezas (pero orco).

2 «Me gusta»

Aberracion es DB GT.

2 «Me gusta»

En conjunto es mejor que casi todo Super hasta el torneo de poder.

Voy a hacer como que no he leido eso.

Lo de lo 2 doctores es del arco de super 17 que es el peor de gt con diferencia xD

De todos modos este hilo ha tenido 0 exito, igual debi abrirlo en el general

1 «Me gusta»

Pues si, este subforo esta en el guano.

Y si, coincido con lo del arco de super 17 siendo el peor.

Pero no se me ocurría otra comparación, dos Gul’dans serian parecidos, colaborarían pero no se soportarían, intentando uno siempre dominar al otro.

Bueno, la verdad es que esto yo nunca lo había pensado y me encantaría. Me parece un personaje muy bueno.

Aunque yo creo que no sería descabellado ver a jefes de otros planos cosmológicos, especialmente de la Luz, como por ejemplo algún naaru

1 «Me gusta»

Aburren ya los Naaru, quiero seres nuevos de la Luz

Yo quitaria a venari.

Puede que sea el frio. pero desde que la conoci, se me vino a la cabeza que podría ser perfectamente la enjuiciadora.

1 «Me gusta»

Lysonia ya muere en la campaña de los kyrianos a manos del aladid

No importa, era esperable, la lista solo variara en 1

Plot twist.
El penultimo boss de la raid, los esqueletos gemelos (¿o siameses?:face_with_raised_eyebrow:) del Desolace :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

https://www.wow-stories.com/img/thumbnails/who-are-the-dead-goliaths-in-desolace.jpg

1 «Me gusta»

Quitaria a Nathanos, Remornia tal y como la conocemos pero corrompida y con otros colores tal vez, Ve’nari creo que tampoco pero tendrá algun deselnace inesperado, Garrosh no aparece en aquella cinematica porque si, creo que aparecerá pero no sé si como boss de última raid, con Varian pueden jugar mucho en cuanto a Anduin asique es factible.