Yo quitaria de ahi Lysonnia, que creo que caera en algun punto de la campaña Kyriana o en un parche posterior.
Tambien quitaria a Nathanos, que tiene pinta de tener un arco de redencion junto a Sylvanas, si no un sacrificio.
Al forjador tampoco lo veo.
A Remornia tampoco, ya ha tenido su momento esta expansion, ella y Sire.
A Varian si lo veo, pero no con Garrosh, con Varok.
Al Margrave tampoco lo veo, lo dicho, lo mataran en una posterior campaña Maldraxxi.
En su lugar veo mas posible jurafauces de relleno, de distintos tipos, y algun villano del pasado liberado de Thorgast por el carcelero para que lo sirva, alguno del que ni nos acordemos, rollo Lodonegro (para Thrall), Dar’khan (para presumiblemente provocar a Kael) o alguna otra sorpresa.
Personalmente y ya lo he dicho varias veces, me encantaria un combate contra los dos Gul’dans, ya sea por separado y discutiendo entre ellos como el doctor Gero y el doctor Mu en Dragon Ball o unidos en alguna especie de aberracion rollo un ogro de dos cabezas (pero orco).
Quitaria a Nathanos, Remornia tal y como la conocemos pero corrompida y con otros colores tal vez, Ve’nari creo que tampoco pero tendrá algun deselnace inesperado, Garrosh no aparece en aquella cinematica porque si, creo que aparecerá pero no sé si como boss de última raid, con Varian pueden jugar mucho en cuanto a Anduin asique es factible.