El problema aquí es la conveniencia de los poderes o no dejar florecer a otros personajes en el caso de la horda que tiene personaje que pueden hacer frente o podrían participar en bfa pero…no dejemos lo de lado para que así la ali gane GG.
Bueno igual parece interesante conocer y dar a conocer que son algo más que furrys kawaii (por si alguien no se había dado cuenta aun).
Ya que hablamos de spoilers lo preguntare aqui, pero…
Me han dicho que al final del libro Anduin pilla un berrinche y un “zarcillo?” (eso es lo que significa tendril?) oscuro sale de su mano, y que esto es presenciado por otros personajes.
Por favor, solo pido el poder machacarle las costillas al niño bonito corrompido y poder enterrar a tan vomitivo personaje para siempre.
Por lo demas:
Bueno, me alegra ver que los renegados siguen teniendo mente propia, no se sabe nada de si aceptan a la usurpadora y hermana de su asesino como reina?
Lo dicho, Zandalaris y Mag’har los unicos hordas autenticos, siendo de los ultimos en llegar, me sorprende mucho lo de los lanzanegra… lo mismo estan desarrollando agallas despues de haber perdido a su lider cuck.
Bien, si fuera elfo de la noche estaria contento con esto.
ohhhh, llora
Asqueroso, total y absolutamente asqueroso, a estas alturas Thrall es ya totalmente un personaje de la alianza, al igual que el baboso de Baine.
No me lo voy a leer, pero el libro parece menos grimoso que el preludio de bfa, a ver si nos enteramos de mas cosas.
Mira que me molaría ver a Anduin en plan cab*roncete pero me apuesto lo que quieras que dirán que Anduin entiende al vacío y a la luz y que en verdad solo querrá que se lleven bien
Yo solo espero verlo consumido totalmente por el vacio, con tentaculos saliendole de todos sus orificios corporales para a continuacion recibir una brutal paliza a manos de una raid hasta dejar su cadaver destrozado en alguna postura humillante y llevarme… no se, sus pantalones.
Ojalá dropear su espada o su casco para venderlos por diez oros a Ramanzano, el vendedor de frutas de Dalaran.
Bueno, recordemos que, supuestamente, Anduin vivirá hasta dentro de muchos años, al menos hasta la batalla final de la luz contra la oscuridad.
Claro que dijeron que eso era un “posible futuro”, así que, quien sabe. Igual, al final, resulta que la luz es la mala, la oscuridad la buena y Anduin es el gran jefe final de todo WoW.
Yo no se porque se sigue teniendo un comic de… wod? podria ser? o incluso antes como canon, cuando ya hemos visto como le han escupido a la cara incluso a cronicas.
Que seguramente no muera y ademas sea el protagonista principal de los humanos eso no lo dudo, pero yo no contaria conque lo de ese comic sea cierto.
Es mas, es que pongo la mano en el fuego a que le preguntas a ion sobre dicho comic y no sabra de que se esta hablando.
Si por no saber no sabe ni lo que ha pasado en el último parche…
Han hecho un último cambio en ese cómic, así que si que lo tienen en cuenta.
Para nada han hecho ningún cambio, lo único que ha salido es que se ha descubierto una segunda versión del comic, anterior a la publicada un par de meses (esta versión estaba subida de antes pero se ha descubierto ahora) donde falta un dialogo de Velen.
No dijeron que eso era uno de los posibles futuros?
Con eso ya pueden no sacarlo y simplemente decir que algo a cambiado en la historia y que fue un sueño de Resines.
No tiene porqué ser un futuro lejano.
Khadgar envejeció rápidamente durante su pelea con Sargeras/Medivh.
Anduin no va a pasarlo muy bien que digamos en Shadowlands, puede que envejeciendo rápidamente también
Acabo de terminar el libro y definitivamente Anduin ha comenzado a mostrar una parte más oscura en este libro. Ya no es solo hacer la vista gorda al enterarse de que Alleria y Turalyon están torturando prisioneros. También esta a punto de perder los papeles en un momento y requiere de refugiarse en una segunda personalidad, Jerek, para librarse del estrés. Además, al final del libro tiene la frialdad de entregar a Sira a Tyrande, que acaba asesinandola.
Si alguien quiere enterarse de alguna cosilla con más profundidad le animaría a mirarse mis resumenes que estan en el otro post. Puedo intentar responder cualquier pregunta que tengáis sobre el libro.
Yo necesito saber más de eso de los vulpera.¿son capaces de regenerar miembros o es alguna interpretación?. Por la respuesta que me dió Barweck yo creo que tiene que ver más con la regeneración natural del los trols, pero cualquier tipo de lore vulpera me interesa muchísimo.
Que alguien me traiga un abanico… oh sí…
Además hay que tener en cuenta que han reculado con lo del time skip de Azeroth, y donde pasa el tiempo rápido es en Shadowlands. Según lo declarado por Ion en la entrevista de Bellular (que ha sido un poco decepcionante, pero bueno).
SPOILER
Por lo que se ve, cuando llegamos a Shadowlands por primera vez, supuestamente unas horas después de Jaina y companía, esta dice que lleva ahí días, semanas o meses. No se si van a usar esto para algo, pero ahí queda. Ya veremos al final de expansión si estos personajes envejecen.
Interesantisimo lo de Anduin…
Ese tal Jerek parece mas de los mios, alguien mas piensa que a Anduin se le esta poniendo cara de Garrosh?
Me vere luego esos resumenes.