Spoilers Shadow Rising

Antes de nada estos son spoilers que he sacado de MMo Champion ¿motivo? la novela no saldra hasta octubre en castellano, para cuando la expansión seguramente ya haya salido o a punto de salir.

Comencemos:

SPOILERS DE LA HORDA:

• Casi todos los lideres de la horda viven en Orgrimmar, algo que disgusta a los renegados.
  • Hay un sector de la horda que son favorables a la guerra principalmente los lanzanegra, los Zandalari y los Mag’har.
  • La horda esta empleando casi todos sus recursos en reconstruirse de la cuarta guerra.
  • Bwomsandi se esta debilitando, le mantiene con vida el trato con talanji, en el que si uno muere el otro tambien.
  • La causa del debilitamiento viene por el poder que profesan los loas y sus seguidores. Si un Loa pierde seguidores y templos este debilita, y parece que es Nathanos junto a varias forestales oscuras que se ha unido a una tribu de zandalaris rebeldes quien estan asesinado a estos seguidores.
  • Hay un intento de asesinato de Talanji en Orgrimmar, es salvada por Zekhan (parece que recibio una especie de aviso de bwomsandi).
  • Sylvanas desea asesinar al loa por que las almas troll que recoge no van a las fauces si no a su reino.
  • Los vulperas pueden amputar y reemplazar miembros.
  • Bowmsandi le da Zekhan una visión de la muerte de colmillosauro donde vive feliz con su familia.
  • Zandalar se encuentra escasa de soldados y suministros.

SPOILERS DE LA ALIANZA:

• Vemos a un Anduin muy similar al de 8.3, enojado que cuestiona los metodos de Alleria que no logra encontrar a Sylvanas.
  • Anduin nombra a Turalyon alto comandante para cazar a Sylvanas.
  • Los elfos nocturnos practicamente se han separado de la alianza, se han instalado en hyjal y se niegan a responder a Anduin.
  • Anduin empieza a cuestionarse, cree que la gente lo cuestiona, llora por que le gustaría no haber sido rey.
  • Thrall se marcha de Orgrimmar para visitar el monte hyjal. No es bienvenido pero logra contactar con Tyrande, la cual le exige a Sylvanas. Thrall le promete que traera su cabeza.
  • Shaw y Flynn empiezan a salir oficialmente, ya que participan en una misión contra sylvanas. Hay una escena en la que Flynn empuja a Anduin para abrazar a Shaw.
  • En esta misión Maiev captura a Sira y la encierra en Ventormenta.

OTROS SPOILERS:

• La magia de sangre puede modificar el clima.
  • El valle de pandaria se ha curado de las heridas de N’zoth pero hay muchos lugares del mundo que no se han sanado de las heridas del cataclismo.
  • Sylvanas se enoja mucho con Nathanos por haber fracasado en su misión, lo abandona hasta nuevas ordenes.
5 «Me gusta»

¿Hace calor aquí o soy yo? Blizzard por favor. Te lo ruego.

No creo que oficialmente se hayan separado, simplemente malfurion y Tyrande se han llevado a su gente a Hyjal. Hay muchos elfos como shandris que siguen comprometidos con la alianza. Simplemente tenemos que ver en la novela a Maiev que va por su cuenta unida a la alianza.

Pero si parece que los elfos nocturnos han vuelto a Hyjal.

Bueno, al menos espero que nos den una capital nueva. Pero el hecho de que Tyrande esté en malos términos con la Alianza y con Anduin me encanta. Y lo de Sira es bastante interesante, igual que lo de que Bwonsamdi está debilitado.

Hay mucha tensión política en la alianza:

• Anduin se le va todo de las manos, le esta siendo demasiado grande ser el lider de la alianza.
  • Tyrande se siente decepcionada (algo como lo de Talanji) ya que la alianza no le ha permitido su venganza. Veremos que pasa en shadowlands.
  • Los servicios secretos no aprueban a Turalyon asumiendo el liderazgo de la alianza.

Y al final va a ser gracioso que la facción más peleada entre si (el consejo de los tres martillos) no den ahora ningún ruidito. Me imagino ahora a los tres clanes peleandose por ver quien es el más borracho.

2 «Me gusta»

Espero que algo bueno, y que dejen de darle palos a los elfos de la noche.

Khe? Pero en plan que le cortan la cola y le vuelve a crecer otra, o que usan magia para que vuelva a crecer?. Ahora si que me quiero leer la novela pero hasta el año que viene no espero audiolibro.

Esto se venía venir… Garrosh 3.0 incoming XDDD

Esto es lo que comentaba en otro post. Que es muy posible que veamos a un Anduin que se va a replantear sus creencias, hasta es posible, que se pase al lado oscuro.

Con sus poderes y habilidades epicas. Ya me le veo volviendo a Ogri y diciendote: “Adalid, tengo una misión de suma importancia para Azeroth que depende de ti. Necesito que me traigas la cabeza de Sylvanas, si, su cabeza, y no, no te puedo hablar de lo importante que es esta tarea, tu solo ve raudo a por ella.”

Esto me interesa, tengo ganas de ver esa conversación entre ellas. Sira siempre me ha gustado como personaje.

Shipeillo rico :heart_eyes:

Nathanos es el pagafantas por excelencia. Lleva toda su vida siguiendo a Sylvi babeando y asintiendo a todo lo que le dice, y cuando las cosas salen mal y su ama se enfada, le castiga con su indiferencia pero el sigue ahi, leal… Madre mía que ganas le tengo yo a ese personaje. El día que lo pongan una Raid voy a ir a matarle en todas las dificultades solo por vicio y manía.

están jugando a las cartas con la lider de los pandas Aysa.

2 «Me gusta»

Me encanta! todo! por favor trae mas si puedes :smiley: Me parece que va a ser una expansión muy interesante en LORE :heart_eyes:

Y lo que mas me ha chocado:

Esto demuestra que Tyrande atiende a razones y su problema no es con la Horda? Si no solo con Sylvannas, aquí se esfuman mis esperanzas de que la Alianza comience una supuesta guerra como tanto se ha dicho, dejar entrar a Thrall a Hyjal es dejar un puente tendido a la Horda, así lo interpreto yo.

Y el tema Bwomsamdi me tiene en vilo! Estoy deseando poner un pie en Selvardien y saber mas sobre este LOA.

Eso habrá que ver que pasa. No es el primero que parece atender a razones y luego, zas, golpe de remo para todos.

Si atendiera a razones no hubiera montado un ragequit en Ventormenta, y hubiera esperado acontecimientos, como le pedían todos.

Con quien menos va a poder razonar la Horda es con Tyrande, por el odio que aun tiene, lo mismo que la Alianza con Talanji. Ahi van a estar las tensiones.

Pregunta que no tiene que ver con el lore pero si con la novela:

¿Alguien ha podido comprarla para Kindle?
Me dice que sale el 28 de Julio.

Los elfos nocturnos deberían levantar todos los bosques y semidioses hasta arrasar Orgrimmar… Que los orcos por una vez fueran los refugiados en otra ciudad, vease, Cima del trueno.

Sinceramente, eran un ejercito tremendamente poderoso que ha pasado a ser secundario desde que están en la Alianza, yo no vería mal que fueran facción propia.

4 «Me gusta»

Ojalá, ojalá y mil veces ojalá.

Y que espero que siga teniendo, la Horda no merece perdón de ningún tipo.

1 «Me gusta»

Espera…¿Qué es eso de Que los vulpera pueden regenerar miembros amputados? Necesito detalles.

1 «Me gusta»

Acabo de volver a comprobarlo, como no tengo la novela no puedo saberlo y en el post han modificado lo de regenerar por reemplazar.

Parece que hay un fragmento de la novela que un troll rebelde tiene necrosis en una pierna, y otro dice que conoce un doctor vulpera experto en amputar y no se si en reemplazar. NO hay demasiada información al no disponer de la novela. De momento este tema esperemos a saber algo más.

2 «Me gusta»

eso ya paso y termino mal para los elfos pues los orcos tienen un counter contra los elfos…la deforestacion xD.

2 «Me gusta»

Y los elfos tienen un counter para los orcos… Malfurion. Porque los árboles y las plantas vuelven a crecer, pero si matas a un orco no le vuelve a crecer la cabeza.
https://gfycat.com/sereneshadowycanine-blizzard-entertainment-battle-for-azeroth

1 «Me gusta»

Una cosa que aprendemos del wow es que por muy poderoso que sea un individuo no puede luchar o salir muy bien parado de un grupo de 20. Te digo yo que en vez de 4o5 mataos fuera un grupo considerable otro gallo cantaría xD.
Por que te recuerdo que en cata Malfurion le costo enfrentarse a los druidas de la llama y much antes de eso fue derrotado por un arbol(Xavius).
¿Es un individuo poderoso? Si, pero no invencible y en otra ocasión por poco fue asesinado por Maiev. Otra cosa es que lo cheten para darle mas protagonismo y los fans de los elfos estén contentos después de quemar su arbol xD.

4 «Me gusta»

Malfurion además de ser el primer druida y el más poderoso de ellos también es uno de los seres más poderosos de Azeroth, pero por alguna razón Blizzard solo te permite tener protagonismo y usar tus poderes si eres humano o pareces uno. Es una pena, porque hay muchos personajes desaprovechados que tienen mucho más poder del que se muestra.

1 «Me gusta»