[Spoilers] Sobre la daguita parlanchina

¡Buenas!
Puede que esto sea una tontería, pero en la trama de la daga al final, cuando estamos frente a N’zoth Xal’atath (creo recordar) dice algo sobre una antorcha (refiriéndose a nosotros) y dice algo de iluminar el camino. ¿No os suena de algo?Hablo de los susurros de Il’gynoth:

  • Cinco llaves para abrir el camino, cinco antorchas para iluminar la ruta.
    Y puede que relacionado
  • El señor de los cuervos girará la llave.

¿Qué pensáis?

Hay muchos más susurros, así que si me permitís me autocitaré en otro tema:

Lo del lugar sagrado ardiendo es evidente que es Teldrassil, pero esto:

Ha habido alguna traicion en la alianza? de momento no… pero suponiendo que hable de Sylvanas cuando dice que “ya ha plantado las semillas de vuestra caida”… esas semillas pueden ser o Derek, o Tyrande, si es que Sylvanas sabia que lo de Teldrassil la empujaria a hacer algo que luego se pudiera salir de su control.

Pero en fin, que tampoco nos rallemos, llevamos escuchando esta clase de tonterias desde Cataclysm con la caja de puzzles, y casi nunca se cumple nada, mas bien hacen esto para tenernos especulando y luego meternos la historia mas predecible y sosa posible.

2 «Me gusta»

Bueno, lo de la antorcha por lo visto se ha cumplido. Nosotros somos una ¿Y las otras cuatro?

Sira, Drenalin. Se puede considerar eso traición. Los elfos podriamos considerar a casi toda la alianza de traidora por negar ayuda.

Tambien tenemos por ahi la caja de puzzles de yoggi que te dice cosas interesantes. Veremos en el 8.2 el trono de Azshara, quizas en un futuro veamo Nya’lotha.

¿Quien sabe que piensan hacer los guionistas?

Parece ser que esas antorchas de las que hablas se refieren a los cinco pilares de la creación. Así que ese comentario parece no estar vinculado con esa profecía.

Si Sira y Drenalin están controladas por Sylvanas (no recuerdo que Sylvanas pueda controlar a los no-muertos levantados, pero viendo la trama de Daelin, a saber) no es una traición, ya que actuan contra su voluntad.

Y si optamos por la teoría B de que han visto al malo malvado en un timelapse cuando estaban muertas y se les ha revelado algo que les ha hecho actuar contra la alianza, o les han engañado o realmente actuan por un bien mayor. En cualquier caso no lo veo una traición tan determinante en la Alianza, como mucho una molestia.

Una traición que me encajaría con esa profecía es algo que provoque el resurgir / liberación de N’zoth, algo tipo que X personaje vaya a su bola por la raid y al final engañe a todos para abrir la caja misteriosa.

Eso, o algo que cause una inestabilidad entre ambas facciones que les impida concentrarse en pelear contra N’zoth. Ahora mismo ese algo ya ha surgido (quema de Teldrassil) pero no veo como puede ser considerado una traición. Es un acto de guerra mas bien.
Podríamos esperar un posible tratado de paz, donde personaje X se vuelve loco y le corta el cuello a alguien importante y se lia parda, pero lo mas probable es que ese susurro no vaya a cumplirse (como la mayoría) o que no nos enteremos hasta dentro de un tiempo.

Me parece demasiada coincidencia, aunque quizá lo pongan para confundirnos… el caso es que otra antorcha podría ser Syvanas (ya los Spoilers hablaban de algo que se iba por su cuenta a no se dónde), y quizá otra Anduin. Lo que no sé es quién es el señor de los cuervos. Puede ser Medivh, pero ¿no está remuerto?

En teoria no, el Medivh mas vivo (el del W3) dice que es su lugar de ocupar su lugar entre las leyendas del pasado, pero ese esta vivo (su mami lo revivio juntando casi todas su esencia que estaba dispersa).
Vamos que se jubilo a las Termas de Feralas o algun sitio asi xd.

Tambien el mismo dejo “ecos” o “recuerdos” de si mismo, como vemos en Karapan Legion en un par de sitios incluido el final donde nos abre el acceso al ultimo boss.

Pero es que no las controla, al que queria lavar el cerebro era a Derek, estas dos actuan como lo hacen por voluntad propia ergo es una traición. Maiev misma lo dice en el frente de costa oscura.

A todo esto, os habeis dado cuenta de que siendo Alianza matas a casi todos los “jefes” de Costa Oscura pero siendo Horda escapan unos cuantos? Mordent, Maiev, Shandris etc.

En la ali escapan Delaryn y Sira como minimo (el resto no me he fijado).

Varimathras a la alianza

– De modo que vuestra Alianza aún perdura. Más de lo que esperaba, aun así ella ya ha plantado las semillas de su caída. Ella es paciente.

– Cuando vuestros tronos se tiñan de rojo con la traición, cuando vuestros lugares sagrados ardan y la máscara partida se alce sobre vuestros corazones… sólo entonces lo sabréis. Y será demasiado tarde.

– No importa ahora. Estáis ciegos ante la auténtica oscuridad cerniéndose sobre vosotros.

La máscara partida hace referencia al símbolo de los renegados.Habla de Sylvanas.Creo que lo de la traición de los tronos se refiere a que en ese momento estábamos colaborando contra la Legión y Sylvi ya estaba a lo suyo con los faroles y planeando esta guerra.

Con los de la horda igual…es más siempre he dicho que lo de la de las espirales y las ovejas era ella por esto mismo:
Así que al final, (ella) me ha encontrado. Manda a sus subordinados para terminar el trabajo.

Decidme, cuando tomó vuestro trono de cuero y huesos ¿forzó vuestra lealtad? No… apuesto a que se la ofrecisteis de buena gana… o eso os pareció.

– No importa ahora. Estáis ciegos ante la oscuridad entre vosotros.

si que lo de las 5 llaves creo que eran los pilares de la creación y el señor de los cuervos Khadgar que porta el Atiesh de Medivh y al igual que él se puede transformar en cuervo.

Y si creo que al activar los pilares de la creación de alguna manera estábamos ayudando a empezar a liberar a N´zoth.

1 «Me gusta»

Bueno, si las antorchas son los pilares, sabemos que al menos uno acaba en manos de Azshara. Quién sabe qué pasará con los demás. Y si, ahora qué lo dices, Khadgar también puede ser el señor de los cuervos. A ver si nos van desvelando más cosas…

Nose creo que esa frase es superambigua y oscura, puede ser cualquier lider hombre, que siempre piensas en Sylvanas por aqui, Sylvanas por alla, Hater, que eres una Hater :rofl:.

https://pbs.twimg.com/media/CVJ-o6TWsAANvzr.jpgz

Sorry no me deja poner la imagen de forma directa asi que os teneis que apañar asi o asi:

PD: Que me deje poner videos pero no imagenes(salvo que use la etiqueta <pre>XXXX</pre>) es como un poco to.n.to no?:crazy_face:

El unico trono “hecho” de cuero y huesos es el del jefe de guerra. No se como lo veis.

Exacto…además Varimathras…de quien iba a hablar si no?Además…hombre di tu que Sylvi no tiene la culpa de los males del mundo…

https://cdn.discordapp.com/attachments/447685414505938956/568453673638821888/maxresdefault.jpg

Si. Creo que nadie ha caido en la cuenta de que esta profecía ya se ha cumplido.
Con los pilares vamos a la tumba, lo que provoca el encuentro con Kiljaeden, lo que provoca abrir el portal a Argus, lo que provoca el final con Sargeras dando el espadazo a Azeroth.
No estaríamos en este punto de no haber logrado reunir los Pilares de la Creación.

1 «Me gusta»

Yo si…por eso tengo claro que el señor de los cuervos era Khadgar.El Atiesh,sus cuervos volando alrededor,el que el archimago se convierta en cuervo…vamos más claro agua.
A parte…5 llaves= 5 pilares
girar la llave= activar los pilares,hasta Aegwynn avisa de que es peligroso.
Algalon en Ulduar más de lo mismo…
Peligroso pero necesario.Era o liberar a N´zoth o palmar contra la legión por no cerrar el portal. Pan para hoy hambre para mañana.Pero es que no había otra.

Magni Barbabronce dice: Tras derrotar a los dioses antiguos, se encargó a los vigilantes el poner orden en el mundo. Les dieron cinco poderosos artefactos: ¡los Pilares de la Creación!

Magni Barbabronce dice: Cuando terminaron, los vigilantes ocultaron los Pilares. Pero, como tantas reliquias, acabaron en manos de los mortales.

No sé si pretendes decir “cualquier lider hombre” (vamos, líderes varones) o “cualquier líder, hombre”. En cualquier caso, en inglés se refiere a “she”. Además ¿Cuántas líderes hay en un trono de huesos y cuero?

Está usando el sarcasmo Hae…todos sabemos que habla de Sylvi. Otra cosa es que sus fanboys no quieran verlo y me tachen de hater a mi…a eso se refiere Nei XD

No ves que están diciendo que es Jaina o Tyrande? Como si no fuera evidente que es Sylvanas XD

2 «Me gusta»

Para mi es muy evidente, otra cosa es lo de las ovejas, que ya es más ambiguo.

¿Y los pilares de la creación las 5 llaves y profecía cumplida? Puede ser, al fin y al cabo el espadazo le ha venido muy bien al pulpo.