se que para nosotros los jugadores es facil decirlo … pero porfavor, creo que habria que hacer algo con los servidores de registro y las colas de espera para entrar a los servidores, y al juego en general en vez de unificar servidores para aglomerar mas aun a la gente deberían hacer que mas gente pueda jugar al mismo tiempo o algo, ya que para quienes trabajamos de sol a sol y apenas trenemos un par de horas libres al dia para descansar y desconectar esperar horas para poder iniciar el juego no es una opción agradable, porque siempre pasa lo mismo y al final un parche una expansion nueva o ese tipo de novedades hace mas daño del que quita ya que directamente hace que ni siquiera se pueda entrar a jugar … siempre e jugado en servidores con población media o baja para evitar estos temas y esque ni aun asi uno se libra… cuando el problema te lo encuentras ya solo al intentar abrir la cuenta, si ya con solo una pequeña fracción de un prepache, donde solo añadieron 4 tonterias logearse ya es mision imposible… no quiero ni imaginar cuando salga shadowlands, esto ya parece el ambulatorio voy tener que pedir cita previa para jugar, conectandome 10 horas antes para que me deje entrar y jugar un par de horas al volver del trabajo o que?
Me está pasando lo mismo. Creo que hay una incidencia con los servidores de login
Ahora está de moda lo de cita previa para todo. Gracias covid.
El asunto no tiene nada que ver con la capacidad de los servidores de login. Si tienes una incidencia habrá problemas para conectar.
Suscribo totalmente la crítica, este sistema al final mezcla todos los servicios y genera más tapón, el logueo debería estar dividido mínimo entre classic y retail.
Ahora ni siquiera deja entrar estas esperando cada vez que entras 5 minutos en cola y cuando se acaba el tiempo y te toca entrar te tira fuera.
Sinceramente, esto tiene pinta de ataque DDoS a Blizzard
ya me paso dos veces seguidas y creia que seria mi conexión , se suma otro problema mas al carro que bien…
No es tu conexion, yo aqui sigo entre que voy del puesto 500 en cola y bajando cuando llega al 1 me tira fuera, me veo un capitulo de Bugs Bunny en el feisbuk. jajaja
A mi también me echa al entrar y comerme toda la cola de espera… Me recuerda al Classic cuando salió y se lleno de casuals
Ridículo; que te pongan un cartelito diciéndote: “Te estamos robando dinero, por favor se paciente, o si no, no lo seas. A nosotros nos la suda, vamos a nuestro ritmo”
Llevo 12 intentos ya, con sus respectivos “(1 minuto)” de cola, que son mas de 10… Cuando pone conectándose a servidores, pum wualá, error WOW.