Buenas a todos.
Alguien sabría decirme que caps son recomendables en fury?
Voy 16% crit 17% cele 34% mastery o bien 18% crit 18% cele 30% mastery.
Full maestria para hacer mas daño en enfurecer? balancearlos mas?
Vale mas la pena 2x aluvion que 2x ferocidad puestos a poder elegir?
Un saludo!
No quiero desviar el post, pero creo que nadie contesta porque no tenemos ni idea ninguno de hacerle pegar al guerrero.
Yo estoy igual, de igual que subas o bajes, sigo sin ser competitivo.
1 «Me gusta»
Yo me mantengo bastante bien en m+ y en raid no llego a ser top pero los 5 primeros, pero no se que stats usar exactamente xDD ir a cele…maestria…
Para el fury celeridad, los traits que a mi parecer son más recomendables, son los que aumentan el daño de los ataques blancos o el que aumenta el daño de desenfreno y genera 1 punto de ira por cada golpe.
Pero la celeridad es tu stat principal después de la fuerza, seguida del crítico.
en icy veins pone crit mastery haste xD es un lio esto
El fury va a haste/maestria y es en lo que te tienes que centrar, para mi el mínimo decente para el fury es 20% de haste, despues de eso simulate y metele a lo que mas te suba, yo ahora mismo en raid quedo el primero o de los primeros en DPS, aunque también es verdad que mi raid no es hardcore. Ferocidad x2 no sirve para nada, porque no se stackea el 8%, 1 de ferocidad solo.
mmm vale voy 18crit 18 haste 32 mastery ahora mismo
Y no me ha ido mal este ultimo raid
2nd en dps detras de un destro lock 401 i lvl, yo fury 395 i lvl.
Mirare mejor los traits
El guerrero lo tiene difícil en algunos bosses yo con mi main he hecho buen ranckeo en mas de un boss en hc, pilla buenas armas mira en herodamage.con los trys de azerita y trinkets bis. Por ejemplo, si sabes donde mirar es fácil saber como enfocarlo
Hombre, sueltas la cosa y búscate la vida… Si tu sabes las cosas, ayudas más si pones los trinkets, los traits y donde mirar u orientarse, vamos es lo que pienso al leerte.
En la pagina que te he puesto tienes todo lo necesario… Prefieres que te sirva la comida en vez de decirte donde puedes conseguir siempre comida? Venga hombre dos dedos de frente porfavor
1 «Me gusta»
20% de haste, luego full Mastery a no ser que vayas con el trait de Acero frio, que entonces tienes que ir mas a Crit, los trinquets facil, el de atal dazar, y el de mekkatorque, si no consigues el de atal dazar, pues el de jaina,
En cuanto traits, uno de desenfreno y 8% de temeridad, 1 de desenfreno y furia, luego 3 aluviones, y ya seria cuestion de ir poniendo los que veas, pero lo recomendable es que en el tercer slot tenga el de poder sobrecogedor, en los 3 items, que es un chute de celeridad que nos va muy muy bien
no se porque se me ha puesto con la paladina, aqui os hablo con la guerrera para que veais como voy yo
Vamos a ver, que aqui me voy a liar a palos con todos.
Un cap, por definicion, es un tope, puede ser ligero porque el beneficio no crece tanto desde ese punto (soft) o maximo porque su mejoria no otorga mas beneficio (hard).
Ahora mismo la mayoria de simulaciones de equipo que hagas te daran como resultado que debes llevar alrededor de un 20% de Celeridad y otro de Critico, y el resto a Maestria.
El rasgo de Acero frio, sangre caliente (muy latino y rompebragas el nombre) practicamente convierte Sed de sangre en Arremetida enfurecida, una que podemos disponer mas facilmente. Se comenta que es muy bueno para areas, pero no aumenta mucho mas el daño respecto a la otra, con el consiguiente de que el rasgo no genera el doble de Ira por los golpes criticos (realmente no lo es, es lo que tiene sentido y por eso no esta expuesto)
Los otros rasgos no son del todo exclusivos. Los genericos que generan Critico son tan equivalentes como Aluvion temerario. Los dos mas importantes son Ferocidad desbocada (hasta que te cabreas porque en un combate no te salta ni una sola vez) e Ira bullente, el primero por el efecto de Temeridad que otorga (que no se acumula), y el otro por reducir la necesidad de Ira para Desenfreno (seria el mas BiS de todos si la Ira se acumulase).
El Guerrero Furia es el Armas de la anterior expansion, con fases de burst y una creciente necesidad de rango desconocido de Critico, una Celeridad que mayormente no ha cambiado y puede que no cambie, y una Maestria que aumenta todo el daño.
Es absurdo que el Furia herede las cosas buenas del Armas, y al Armas cada vez mas le minoren su kit de herramientas y le dejen cosas feas, como un juego basado en Torbellino (de los mayores absurdos de este juego), o una carencia total para generar la suficiente Ira.
1 «Me gusta»