Stat Priority PVP vs PVE MM

Hola!
Estaba revisando en icy-veins el Stat Priority para Hunter MM , viendo que para PVE es:

  1. Critical Strike;
  2. Mastery;
  3. Versatility;
  4. Haste.

Y para PVP

  1. Agility;
  2. Versatility;
  3. Mastery;
  4. Haste;
  5. Critical Strike.

Y me gustaria poder entender como, por ejemplo el Critical Strike esta en primer lugar en PVE y sin embargo en 5º lugar para PVP, a que se debe esa diferencia?

Muchas gracias por las indicaciones. Saludos!

Si mira en Versatilidad te dice que aumenta el daño y reduce el daño recibido (algo de sanación también hace).

Al ver lo que hace la versatilidad creo que es mas prioritario este stat ya que es mas eficiente pegar mas con cada habilidad y reducir el daño que te hacen a esperar tener suerte y que salgan muchos críticos para hacer daño.

Te hablo desde la ignorancia porque nunca me puse a mirar la diferencia de una estadística u otra dentro del pvp.

No soy un experto pero sí he probado PvP y la diferencia es muy clara. En una maz el hunter hace daño ‘torreta’, es decir, te colocas donde toca y te dedicas a soltar el infierno sobre el boss, vas a atizarle un gran número de impactos por lo que van a salirte muchos críticos. Lo que prima es el daño puro y duro. No vas a recibir mucho que para eso está el tanque.

En PvP la cosa es muy diferente, no vas a tener muchas posibilidades de soltar tres ataques seguidos. Es más importante cultivar otras habilidades… moverte rápido, tener spells que te libren de aturdimientos y similares, aguantar bien el daño, tener habilidades de control de masas… En campos de batalla, aun el crítico puede darte stats dignas, pero en cuanto te enzarces en 1 contra 1 date por muerto.