Stats de la capa de Pandaria Remix

Buenas.Estoy jugando Pandaria remix y tengo 3 alters al 70 y otro al 56 y a todos les han bajado las stats de la capa como si fueran level 20 más o menos,o sea que han perdido todas esas stats y no se porqué.No he cometido ninguna ilegalidad ni nada por el estilo.Lo más extrano es que el primer pj que subí,mi main,no le ha ocurrido eso.Alguien me puede ayudar con eso.Gracias

La capa no se comparte entre personajes. Lo único que se comparte es que si llegas a X nivel de la capa con un personaje, el resto empezarán con 150p del stat principal y 100% más de exp o algo así (básicamente una miseria).

No sé si te refieres a eso.

Si les han bajado las estadísticas, es porque hicistes el farmeo de ranas y te han nerfeado por eso. Si crees que a sido un error, mete un ticket y pide “apelación” para que te lo quiten.

Que va,nunca he farmeado nada raro.He subido a base de misiones y mazmorras.Mi main tiene todas sus stats pero el resto de alters q ya están al 70 y tenian las stats normales para su nivel están todas bajadas como si fueran level 20.
Ya envié ticket a ver q me contestan.Gracias

Los Maestros de Juego no pueden revisar estos casos ni podrán corregir el problema, por lo que abrir un ticket es innecesario.

No estamos al corriente de ningún problema como el que comentas. Lo que explica Seridar tiene todo el sentido, ya que las estadísticas de la capa no son compartidas entre personajes, cada uno tiene su progreso personal.

No obstante, si lo deseas puedes informar de posibles errores en el juego siguiendo estos pasos:

Creo que no me estáis entendiendo.Ya sé que las stats no se comparten,pero ese no es mi problema.Mi primer pj tiene unas stats normales para su nivel 70.El resto de pjs que he subido tenían sus propias stats de acuerdo a su nivel,pero de repente han perdido esas stats que tenian siendo level 70 y han pasado a tener números como si fueran un level 10-20 con lo que es inviable poder jugar con ellos en raids y mazmorras ya que ni hacen daño ni curan nada de nada.No sé si ha quedado un poco más claro el problema.Gracias