Stats de Legendarios 235

Buenas, he subido mi cinturón a 235 y los stats que le puse de maestría y crítico solo me han subido a 56 y en cambio los q van en torso con espiral mortífera esos suben a 74, porque esta diferencia ? o hay algo que he hecho mal ? a ver si alguien me lo puede explicar, gracias !!

Me olvidé de decir que soy DK Profano y el tema que creé se hizo con mi alter guerrero, pero la consulta es para mi DK con los stats

Hay ciertas piezas de armadura que dan más estadísticas que otras.

Por ejemplo, los legendarios (y objetos en general) que haces en colgante y anillos tienen bastante más estadísticas SECUNDARIAS que el resto de piezas de equipo. A cambio, no te dan estadística principal, sólo Aguante.

Si no recuerdo mal, de las piezas principales de armadura, las que más estadísticas dan son Pecho, Piernas y Casco; después iría algo como las Hombreras, Guantes, Cinto y Pies; y por último la Capa y los Brazales.

De todos modos, puedes echarle un ojo a:

https://shadowlands.wowhead.com/legendary-calc/death-knight/AgAAAL4CnZkCpGoCpGg

Se supone que ahí te salen los legendarios disponibles para cada pieza y las estadísticas que te van a dar (aparte de las cenizas que cuestan aunque eso es invariable).

Hay situaciones excepcionales en las que puedes crear en legendario en dos piezas diferentes y sigue siendo igual. Por ejemplo, las hombreras que llevo con este personaje tienen una versión disponible en forma de anillo: realmente, aquí depende de si hay un objeto épico para el hombro que sea mejor que un objeto épico para el dedo. Si, por ejemplo, tuviera acceso a las hombreras de Banda Mítica, me saldría más rentable por estadísticas puras agenciarme el legendario en forma de anillo :upside_down_face:

Eso ya depende de tu situación como jugador, tus aspiraciones y las posibilidades que tengas para equiparte :wink:

Gracias Ealir, lo he comprobado, me renta mas hacerme los pantalones que el cinturon, me da mas stats manteniendo el poder, gracias !!..a gastar otra vez TT

1 «Me gusta»