Stats Mago Arcano

Buenas, me estaba mirando las guias de arcano para variar un poco y he visto que hay guias que dicen que vas a Intelecto, maestria, critico, versatilidad y celeridad como wowchakra y guiaswow, otras como icy veins dicen que critico y celeridad y otra guia he leido celeridad y critico, me gustaria que me ayudarais a quitarme esa duda, basicamente porque se me paso por la cabeza que en unitarget podria ir con mago arcano con maestria y critico que las piezas de equipo me irian bien para ir con fuego a multitarget.

Si alguien sabe exactamente como va o esta utilizando el arcano que me acosneje realmente como va , muchas gracias por adelantado.

Las estadísticas pueden variar. Yo te recomiendo que te simules para ver por a por que stats te decantas.

Hola!

pues yo estoy especializado en arcano unitarget y si te sirve de ayuda, yo me tomo las guias como tal, una guia. No la sigo a rajatabla. Por ejemplo yo priorizo intelecto (obviamente) , y dsps maestria (23%), celeridad (8%) etc.
Es importante tener 7 o mas de celeridad como minimo porque es mejor para el BL (para maximizar el numero de explosiones que tiras) y para mi alcanzar ese 23% de maestria me da una superviviencia de maná que me permite hacer una rotación cómoda

Espero haberte ayudado =)