Stats Oso versa + maestria?

Buenas!
He visto muchas guías de tanque y en la mayoría recomiendan capear versa + cele.
Porque no se capea versa + maestría?
La maestría te da más vida y más sanación entrante, tan malo es?

Hola, después de haber testeado la build cele-versa en este primer parche y comparándome con el resto de tanks, pienso probar buildeando mastery-versa (como toda la vida, vaya). No tengo claro que más tics de Vapulear o algo más de regeneración de ira mejoren el aumento sustancial de hp-ap y sanación que te da la mastery.

Tampoco es que mi pve sea ahora mismo del más alto nivel (curve y sobre los 2,2 de rio), pero pienso que para lo que yo hago es una build que puede resultar útil. De hecho venía al foro a ver si había debate jajaj

Es tan sencillo como que la versa aumenta el daño realizado y la sanación recibida además reduce el daño recibido. Suele ser la mejor para tanques. El oso funciona siendo un tanque por dots. La haste además de reducirte tiempos de reutilización en Regeneración frenética, vapulear etc aumenta la velocidad de ticks que pega el moonfire (Recuerda que el moonfire salta automático y sueles tener todos doteados) estos objetivos doteados por el moonfire además tienen reducido el daño que te hacen en 10%.la conclusión es que la haste es demasiado buena por ticks en moonfire y bleeds además de darte mas velocidad en defensivos. haste-Versa luego mastery de 3ro pero las 2 primeras es la mejor opción