Stats pícaro asesinato

He estado mirando muchos videos y guías sobre qué estadísticas debería priorizar para conseguir el mayor daño posible con esta especialización, pero me han parecido tan variables y con tantas posibilidades (y que en cada guía o vídeo me decían una cosa diferente) que ya no se ni lo que debería hacer.

Ahora mismo lo tengo con 31% crítico, 31% celeridad, 40% maestría y 6% versatilidad. No tengo corrupciones todavía, aunque eso ya es otro tema porque tampoco se cuál debería usar.

No veo que tenga mal dps en single target, pero en AoE flojeo muchísimo, por más que consiga hacer bien mi rotación.

¿Algún consejo?

En esta guía se explica todo lo que tienes que saber (tanto rotación como builds, stats, bis…), me parece bastante buena en general la página y puede que te sea de ayuda:

1 «Me gusta»

Sii, la estuve mirando aunque algunas cosas me resultaban bastante enrevesadas (quizás porque no controlo bien el tema corrupciones y eso). Igualmente muchas gracias por tu aportación ^^

2 «Me gusta»

El asesinato en AoE es bastante mediocre. A partir de 3-4 targets pierde muchísimo y hay que timear muy muy bien la duración de ruptura en conjunto a cuando vayan a morir dichos targets.
Es cierto que en raid o m+ con boss + adds gana mucho en daño al boss por la recuperación de energía.