Stats para cazador puntería

Buenas tardes, estoy empezando con mi mail puntería a hacer puntuados y no sé si llevo las estadísticas adecuadas. He mirado en guías y aconsejan versatilidad crítico maestría celeridad . Qué me aconsejais? De momento lo llevo más o menos así. Gracias

Holita Kharazar,

No tomes en cuenta la armería de mi personaje, porque literal lo he llevado a Zereth Mortis y equipado con lo que encontré.

El cazador puntería, al menos por mi conocimiento general nunca va a crítico, es la estadística que menos se prioriza. De hecho en PvP ir a crítico es un poco RNG, depender de la suerte para hacer daño o no.

Puntería va a versatilidad/maestría. La versatilidad por el daño y la resistencia tan importantes en cualquier entorno PvP, y la maestría porque aumenta el daño y el rango de todos nuestros ataques. Cuando no tienes piezas con maestría, debes elegir las de celeridad/versatilidad; la celeridad es muy útil también, reduciendo considerablemente el tiempo de lanzamiento y el CD de algunas habilidades.

Si lo piensas bien tanto mastery como celeridad tienen mucho sentido en hunter MM, porque lo que quieres es un disparo fuerte (maestría) y que sea rápido de lanzar (celeridad).

Vi que publicaste con otro personaje que no hacías mucho daño, y puede deberse en gran parte a eso, no estás llevando los stats BiS de tu spec. Además tienes 12% de versatilidad, eso en PvP es poquísimo; para darte una orientación, lo mínimo que debes tener en PvP de versatilidad para hacer buen daño es un 27/28%. Tu objetivo por supuesto es llegar a 36 o 37% de versa, que es lo ideal en clases frágiles y de burst.