Buenas cual es la prioridad en las stats secundarias del fury ? Porque menos versa todas le van de lujo no
Pues depende del contenido… Sobreentiendo que te refieres a M+ en ese caso Maestria >celeridad>versatilidad
Yo ahora mismo estoy priorizando maestría sobre el resto, en segundo lugar celeridad, después crítico y por último versa.
Lo único en lo que dudo es hasta donde subir la cele para pasar a crítico por ahora voy en un 25% sin bufos ni nada y no sé qué tan rentable sea subirla más
1° Maestria:
En todo objeto, enchant, gema como stat prioritario.
Maestria/Cele o Cele/Maestria en cada pieza que puedas.
Si no la hay, ya eliges lo siguiente:
Maestria/Versa o Maestria/Critico
Y si no la hay, lo siguiente:
Cele/Versa o Cele Critico
Tu mision es mantener el enrage activo todo el tiempo que puedas para que la maestria funcione.
Es lo que te va a dar mas daño despues de la fuerza y el daño de arma.
2° celeridad.
Deberia calcular exactamente cuanta en base a los CD de sed de sangre y arremetida, pero sobre el 20/25% (mas adelante espero rondar los 30/35+, pero de momento es a lo que podemos aspirar yendo full Mastery/Cele>Versa=Crit)
Ademas, creo que tambien reduce el GCD, que es lo que tardas en lanzar una habilidad despues de otra.
3° Versatilidad o critico.
Versatilidad:
A diferencia del critico, la versatilidad no aumenta el daño de burst, aumenta el daño sostenido Y aumenta tambien el daño de los procs ajenos a la clase (trinkets, enchants, procs, etc).
Ademas, reduce el daño que recibimos.
Personalmente, seria de esta preferencia si estuvieran equiparadas (preferiria tener 20% de versa que 20% de critico).
Critico:
20% critico mas que suficiente, dado que nuestra build actual minimo nos da critico gratis para sed de sangre y si tienes el talento de mejorar el critico de ejecutar, tambien, ergo no necesitamos tanto y ya tenemos buen burst.
No sirve para aumentar el daño de los procs ajenos a la clase (trinkets, enchants, etc) que ultimamente son bastante importantes en el % de daño final.
Sin embargo, tenemos ciertas mecanicas de “mas daño de golpe critico” en skills, ergo… Tampoco es mala elección.
Basicamente se trata de elegir si prefieres aumentar el burst de tus skills y blancos o si prefieres aumentar el daño sostenido general y lo que puedes resistir (un 10% de daño menos puede ser la diferencia entre morir o vivir y DPS muerto no hace daño).
El critico aumenta mas el numero :
20% de aumentar el daño un 50/100% (no recuerdo aqui cuanto es)
La versatilidad es aumento puro constante:
20% de daño aumentado a todo y 10% de reduccion de daño recibido (pa los mancos como yo, esto esta de locos).
Lo malo? Creo que cuesta mas subir el % de la versa que el % del critico.
En encuentros cortos será mejor el critico.
En encuentros largos o con mucho daño recibido, será mejor la versatilidad.
Así que simplemente, elije 1 para potenciar ese aspecto, total, las dos están mas o menos al mismo nivel actualmente.
Las stats ideales en un hipotetico Tier de final de expansión se acercaran a algo similar a esto:
70-75+ Maestria
30-35+ Celeridad
25-30+ Critico
25-30+ Versatilidad.