Stats secundarias para chamán resto

Buenas,
Me he subido un chamán resto para míticas+ y me gustaría saber que estadísticas secundarias me recomendáis para ser más eficiente. Tengo claro que el intelecto es la principal pero las otras no lo tengo claro. He mirado por internet pero sigo sin estar segura. También he mirado el ranking y más o menos me he hecho una idea peto ¿Cuales me recomendáis?:slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Hola, la mejor solución que puedo darte es que mires murlok.io ya que allí toman datos de los 50 TOP del mundo y te los muestran para que puedas ver sus stats, equipo y demás cosas de interés sobre tu clase y spec concreta. Es lo más fiable que encontrarás pues si lo llevan los toops, como mínimo, es lo más viable.

1 «Me gusta»

Gracias, voy a mirarlo a ver qué encuentro.

Hola!

Pues te lo daré por porcentajes aproximados: lo que más deberías de tener es critico (lo más próximo al 30%) y versatilidad (cuanto más mejor), después celeridad (entre 18-22%) y maestría no pasar del 35% (aunque lo ideal es entre 30-35%).

Un saludo :]

1 «Me gusta»

Esta perfecto, añadiria que en versa para míticas mínimo 20% para tener entre 22/24 con bufo de comida y solea y celeridad el mínimo perfecto seria 21% por que ya añades un tic mas a marea y dos a lava.

pero creo que lo has clavado.

1 «Me gusta»