STONESPINE Hermandades

Realmente el nombre llama a la comunidad Española, por la forma de pronunciarlo y todo, es como Spinebreaker en su época, me he metido en la guild de WoWChakra Ali y hay muy buen ambiente, y el chat de /mundo está lleno de gente.

2 «Me gusta»

Sí, al igual que la horda. Está genial :slight_smile:

yo me iré cuando pongan las migraciones de server disponibles en el classic.

Al final la misma comunidad a elegido por si misma (o personas particulares con influencia) donde querian ir.

Esperemos que la felicidad dure y que siga habiendo gente tras un tiempo

5 «Me gusta»

Ahora mismo somos un buen tochal tanto en horda como en alianza, pero me da miedo que el servidor se quede despoblado… Pero bueno, habrá que esperar

Me huelo que en realidad haya sido un guiño de Blizzard.

Por alguna razón, oficialmente no quieren mojarse ni en abrir un server español ni siquiera en recomendar uno europeo para la comunidad (esto es muy habitual en otros mmorpg: no ponen uno español porque no da la población para llenar un server pero oficialmente la distribuidora del juego recomienda a las comunidades a que servidor ir y las “reparte” para que no vayan todas a un mismo server, como ha pasado aquí.)

Sin embargo… spinebraker… stonespine… si es que tuve que buscar que bicho era stonespine porque ni me acordaba… ¿Por qué meter un bicho feo irrelevante de stratholme habiendo nombres como “Mograine”? Es casi como si lo hubieran buscado a drede para nosotros.

No sé, llamame loco, pero al lado del server parece que les falta poner "Español, guiño guiño "

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo xD

que pesaditos os ponéis con el tema de servers, ahora con el pinopiedras…

Bueno, pues al final somos ya más de 3.000 españoles en Stonespine juntado la Horda y la Ali. Un saludo ^^

1 «Me gusta»

Yo también pienso que es un guiño. Blizzard es muy espabilado. No nos pone servidor español, pero con el tema colas, etc… Sabía que nos íbamos a ir a ese servidor.

Yo tengo unas ganas ya que me subo por las paredes.
2 días más…solo 2 días más y entro en StoneSpain.

Horda, si Omnicide o algún clan me echa el invite, aunque vaya tarde con respecto a la mayoría, lo agradecería.

Escribes /join mundo

Y preguntas por la hermandad que quieres que te eche el invite ingame

1 «Me gusta»

Gracias! Eso haré.
No tengo predilección por ninguna en concreto, no conozco a nadie.
Los amigos con los que jugaba Classic en su día ya no juegan.

Tan solo busco un clan con buen ambiente y en el que hacer partys para lo que sea.

1 «Me gusta»

Te puedo invitar yo a OMNICIDE, estoy dentro de esa guild. O si quieres únete al discord y cuando te conectes te añadimos.

Hola. Te felicito x tu gran trabajo. Soy el GM De Sons Of Darkness clan horda podrias quitar a maeve y poner zorok para los whips thx.

Sí, claro! Tenéis discord? Por si quieres que lo añada en la descripción ^^

Alguien tiene el Discord de Leet Crew? se lo agradecería.

Id poniendo guilds que sepais de horda y de ali porfa :3

De las que yo tengo conocimiento:

Muchísimas gracias!!! :smiley: