Migraciones gratuitas a stonespine

yo he jugado en firemaw y ahora estoy en stonespine, hay casi la misma cantidad de españoles… incluso en stonespine me he encontrado con varias guilds españolas en su mayor cantidad wowchakra y hispania. Creo que a esta altura hay tres servers principales con mucha actividad española, no vale la pena discutir si hay mas o menos en cada server ya que yo no note diferencia de poblacion al jugar

Me da ami que estais ilusionando demasiado… Blizzard no va abrir migraciones gratuitas de servers petados a servers petados. TODOS ESTAN PETADOS. Lo que van hacer sera sacar 4 ó 5 servidores nuevos y Adios colas.

Deberían ser de pago

Quiero decir

Yo por menos de 20$ no me la juego a subirme un pj en Stonespain

Ni endofobia ni leches, si tanto te gusta españa metete en el canal /mundo mientras leveas

Yo solo espero que las migraciones sean solo a los ultimos servers que abrieron y tienen poca poblacion.

En Stonespine actualmente se esta de maravilla, hay bastante gente con quien jugar sin tener que esperar colas, solo en hora punta se llena y toca esperar media horita o asi, y eso para mi es un lujazo el poder logearte cuando quieras y jugar.

A veces por curiosidad miro las colas de los 4 macroservers y me quedo flipando.

1 «Me gusta»

Sería genial que habilitasen migraciones gratuitas, pero la cuestión es desde dónde y hacia dónde. No creo que hagan migraciones hacia servidores que ya de por sí están llenos o casi llenos. Lo lógico es abrir migraciones hacia servers medios o bajos. Al menos eso es lo que yo haría para intentar facilitar la redistribución de la gente.

Pues en Stonespine tienes un motón de hermandades, unas con cientos de gente, otras con algo menos más manejables, y otras tantas de colegueo.

Aquí tienes la lista de la comunidad de Stonespine:

ALIANZA

HORDA

3 «Me gusta»

Lo ultimo que haría es ir a stone. La verdad probe el otro dia entrar a ver como estaba la cosa y es una “comunidad toxica”, lleno de niños hablando del counter strike, LOL y política en chat mundo. Déjame tranquilo en firemaw que escribo y leo las cosas necesarias del juego y en canal mundo también, no hablan estupideces como ahí, todo el día escribiendo, en vez de estar jugando tranquilo. Aparte de que solo llega a población alta en la tarde, de mañana es media y de madrugada es baja y mejor ni contar el chat de la guild wowchakra da lastima, salí corriendo de esa guild apenas entre. son 250 online pero 200 escribiendo estupideces, saludos!!

1 «Me gusta»

El problema de Stonespine es el balanceo, eso es lo que me ha mosqueado. Me molesta ese 32% alianza.

1 «Me gusta»

Espero que no las pongan y sea solo a los servidores menos poblados.

Respecto a los que ponéis como motivo para no ir a un server lo que leéis de unos niña.tos por canal global que deciros, la puerta está abierta. Seguro que en otros servidores no encontráis nada de eso. Si es que hay que ser crío…

1 «Me gusta»

Esto no va a ocurrir

Nosotros solo nos moveriamos de Firemaw solo en 2 casos, 1 desbalanceo/baja poblacion y 2 si abrieran un servers Español.
Mientras no suceda esto de aqui no nos mueven.

1 «Me gusta»

Fan de la guild Los Jueves al Bar xdddd

El desbalanceo de ese server es preocupante.

1 «Me gusta»

Yo a pesar de no querer, me voy a tener que mover a un server donde el balanceo este mejor. No se si elegir Morgraine o Dreadmist

Yo al ser Horda me quedo con “Zumitos malvados” jajaja, respect para esa gente.

Que esperas de gente que no sabe usar el /who

Eso solo ocurre en las zonas iniciales pero seguid con el tema… Tendríais el mismo problema si no tuvierais que esperar una cola de 10h para entrar.

yo no espero 10 hs para jugar campeón… es mas ya soy lvl 32 jugando tranqui

lo que hay que leer…mejor mejor ni vengais que se esta muy bien

1 «Me gusta»

Siiiii la alianza está deee lujooooooo siendo una minoría aplastante.