Stonespine la envidia de otro servidores

Perdona? pero si solo ha dicho que el ambiente de StoneSpine no le gustó y creo que cuando juegas a un mmorpg es un factor muy importante elegir un server según su toxicidad.

Deja de decir memeces, nada tiene que ver si la gente habla en el chat lo que venga en gana para que tú disfrutes del juego sin mayor importancia. No contamines frolo.

1 «Me gusta»

Hulio, he visto ahora mismo 3 respuestas tuyas, 2 en este tema y 1 en otra y en las 3 has faltado al respeto. No es necesario. Se puede hablar de forma educada sin problemas exponiendo lo que piensas.

Ademas, él ha dicho que estaba en el descanso del trabajo jajaja

Dejad de llamar Stonespain a Stonespine!
Con eso solo dais una imagen que atrae a los tóxicos que quieren acosar hasta la expulsión a los que no hablen español… Y siento decir, que aunque stonespine sea de los servidores con más españoles, nuestro % sigue siendo ridículo… Los nórdicos nos doblan, y los ingleses (UK) nos superan notablemente.

Stonespine sin los guiris estaría muerto, como cualquier otro servidor, así que alejad esa filosofía de secuestrar el servidor y exterminar al guiri.

Y en cuanto a la toxicidad del servidor, si es cierto que hubo unos días que daba verguenza ajena. Hacías instances con guiris, y cuándo preguntaban la nacionalidad no se creían que hubiese españoles no tóxicos…
Afortunadamente esa comunidad de mentalidad forocochera ya abandonó el servidor, y en su mayoría goza de buena salud…

Yo a efectos prácticos, lo único malo que le veo al servidor es el ratio Horda:Alianza (>60-40%). Pero como dije en otro post, el problema de facciones del wow classic no es tanto el %, si no que los layers no las equilibran, provocando que a veces parezca que el server es 90-10%. Pero esto es algo q tbn me ha pasado en servidores como mograine (<55-45%).

En cualquier caso, los servers llevan una semana, y ya ha habido bajadas de jugadores… Hasta fase 2, que quiten los layers, no se sabrá que servidores tienen gente/colas/salud. Así que jugad en el que os guste ahora mismo, y preparad los 25€ para iros al que os guste después.

1 «Me gusta»

O no sabéis ingles o no leéis a los guiris, pero decir que solo hay toxicidad en España es un poco… Esta claro que si algo se pone de moda y atrae a mucha gente también llegaran troles, pero a la hora de jugar, hacer misiones, mazmorras etc, el trato siempre ha sido genial, tanto con españoles como con guiris.

1 «Me gusta»

Para buena comunidad, iros a uno que no este plagado de españoles. Simple. Los españoles son como una “horda” ( nunca mejor dicho, porque desbalancean alla donde van), que arrasa con todo el “buenrollismo” y la seriedad que se pueda respirar en un servidor. Como para ponerte a buscar grupo por ese chat!!!, la de wipes y pérdida de tiempo que habría… Quita quita, a mí dame uno sin colas y sin spanish fan boys, que antes de ayer tenía 3k de colas que entré a verlo!. Que pasará los sabados?? que pasará cuando vuestro nuevo ídolo de masas español haga stream? O cuando sea horario de raid?? . A poner el movil desde el trabajo un par de horitas antes amigos!!. y si no entrais a tiempo, no rageeis demasiado. Tanto bombo por un server que en números de balanceo poco menos que apesta. En todos los servidores hay comunidad española, en el mío por ejemplo ( obviamente no diré su nombre por razones obvias), es un server que está en High y tiene muchísimos españoles, y además de esos que hablan inglés y se integran, pero claro ese tipo de jugador español no viene a este foro a clamarlo a los cuatro vientos, saben porque?? ES OBVIO. Disfrutad en ese nido de toxicidad, que los guiris ya se irán tarde o temprano, como huyeron de Shazzrah a Mograine por miedo a encontrarlos, pero sobre todo, quedaros en ese servidor y seguid diciéndole a la comunidad del foro que venga, que nos cunde a los demas.

Premisa falsa. si tú estás en un server que no haya españoles sabrás perfectamente que tóxicos y chats insoportables hay en todos lados. Y por desgracia, últimamente, la comunidad puramente inglesa (no tanto la internacional) se está volviendo más intolerante y troll de lo que ha sido nunca. Yo por ejemplo he tenido la sensación, “tufillo” xenófobo que no mola.

Yo no se hablar ingles e hice muchas dungeons con habla inglesa muchas veces hablo con ellos hasta con google translator jajaj y otras veces escribo en ingles cosas muy básicas que se y nunca me han tratado de mal manera y eso que se dan cuenta que no se ingles. La comunidad de habla inglesa es la que da vida al wow en europa, nosotros no existimos como comunidad es 100% mas viable estar entre ingleses que entre españoles aunque no sepas ingles.

4 «Me gusta»

Lo de las bondades es comprensible. Piensa que ahora estamos desperdigados cada uno por una esquina. Por supuesto que quién prefiera jugar con jugadores internacionales, hace bien quedándose donde esté, pero el que tenga la intención de jugar con españoles, lo lógico sería concentrarse en uno (que ahora está todo lleno, pero bajará).

Dicho esto, no quita que los que al principio vendieron lo de que en StoneSpine estaban todos los españoles, hicieron publicidad engañosa (pues no era así), pero en este momento yo creo que sí lo es.

Pues yo he ido a varias maz por ese chat y como digo, todo genial, y muy buen rollo.

Por supuesto que hay comunidad toxica en todos lados, pero , me vas a negar que la española es la más tóxica?? porque es básicamente a lo que me refiero… Cuando en un foro se grita por activa y por pasiva que un servidor destá lleno de españoles, no van todos los españoles, van las ovejitas, los “niñosratilla” o las “truchas” de río que se dejan llevar por la corriente. Van los que no saben decir ni morry christmas. Te lo digo yo que he probado servidores antes de elegir el mio, se nota cuando cuando se respira ese tufillo xenofobo del que hablas, y el motivo también está claro. Créeme que se nota el nivel del Noreuropeo medio comparado con el nuestro.

Eres lvl 18 por favor, un poco de criterio que como mucho has ido a RFC o WC con tus colegas, y eso se hace con grises.

Por supuesto, de hecho lo suyo es que haya de todo un poco, los españoles no podemos mantener un server solos, lo bueno es que hay españoles y guiris para complementar el server y darle vida.

NO soy level 18, esta mal, pero leyéndote parece que te da igual lo que digan asi que no voy a perder mas tiempo.

1 «Me gusta»

Pues yo salté varias veces de servidor en servidor, y los que solían (no siempre, pero casi) envenenar con con intolerancia eran los extranjeros saltando a nada que alguien dijese “Cuál es el canal español?”.

Otra cosa es cuando la comunidad española se queda sin ese motivo justo que les une y por el que luchar, que entonces sí que se empiezan a quitar la piel a tiras unos a los otros (con solo unirse a /mundo ya se ve).

En Stonespine-Ali tenemos a Juan. Solo por eso ya vale la pena.

1 «Me gusta»

stonespine va a explotar en 3…2…1…

En qué sentido? Población masificada o polvorín de convivencia?

Gracias!! 20 caracteres requeridos.

Quien en su sano juicio haría reroll a un server ya FULL , con un desbalanceo como MINIMO del 40%-60%, y encima, con un /2 - /4 lleno de trolls, como si del mismo foro español se tratase ?¿?’¡ Alguien??!!

Se está agusto aqui en stonespine la verdad, pero vaya que cada uno juegue donde le salga del nardo, faltaría mas xD.

Yo ya no me muevo a menos que les dé por abrir un server español y darnos migraciones o algo así por el estilo, que lo dudo mucho.