Stonespine la envidia de otro servidores

No creeis que Stonespine ha conseguido, lo que no han conseguido ni coaliciones, ni streamers ni nadie?
Se ha convertido en el servidor donde esta acabando la mayoria de la poblacion española cansada de colas y de estar fragmentada.
Hasta tiene haters, gente que se dedica a postear censos basados en nada, con datos totalmente irrelevantes para intentar hacer que la gente se aleje del servidor y vayan a los servidores que ellos quieren.
O abren temas diciendo que esta lleno de niños y toxicos, cuando es mentira, pero claro ni siquiera juegan ahi para saberlo…

Normalmente la aparicion de haters implica envidia, si no tuviera algo bueno, pasaria totalmente desapercibido, como muchos otros servidores.
Pero no, en este caso hay gente que emplea su tiempo en intentar que la gente no juegue ahi…
Es curioso el fenomeno Stonespain la verdad.

34 «Me gusta»

xd. Para mi no esque tenga ‘‘haters’’, esque la gente es cansina de spamear cosas. Yo estoy en Gandling Horda y tan feliz, 0 colas y con gente española :man_shrugging:.

6 «Me gusta»

Y tan curioso, acabas de abrir otro hilo carente de significado, para “responder” a otros hilos igualmente carentes de significado :joy:

Lo siento, no creo que haya envidia de ningún tipo, dejad que la gente juegue donde le salga de las lokt’ar, y dejaos de estas soplapoll’adas

11 «Me gusta»

Haters no sé, simplemente aburridos o envidiosos. Les fastidiará que la propia comunidad haya buscado su propio camino… En fin. Saludos desde Stonespain.

5 «Me gusta»

Yo estoy en Stonespine por que los otros servidores donde hay comunidad española hay colas y seguramente un layering perpetuo.

Pero me parece lamentable tanto lo de unos como de otros,cada uno tiene que valorar lo que le crea conveniente.

Estoy es Stonespine pero no por ello lo voy a poner ni por encima ni por debajo de otros servidores y mucho menos por sus jugadores(el /4 y el canal de guild es un despropósito),pero objetivamente para ser Alianza con españoles,lo veo como la mejor opción,lástima no haber guilds serias con un filtro decente…y por guilds serias no me refiero a las de la coalición de las que se salvan un par.

Cada uno que juegue donde quiera, pero me parece bastante irónico que desde Stonespine abráis hilos de este tipo, cuando vosotros mismo nos habéis aburrido a spam las ultimas semanas para publicitar vuestro server con datos nada objetivos.

4 «Me gusta»

Siiiii claro con ese balanceo entre facciones, esas guild hardcore,esa gente que se irá a bfa cuando metan un parche.

Me muero de envidia

1 «Me gusta»

Vamos a ver, la envidia se tiene de algo que se quiere y no se puede tener. Cualquiera puede hacerse un personaje en Stonespine y ponerse a jugar. Partiendo de esa base esto no tiene ningún sentido xD

Que cada uno juegue y, sobre todo, disfrute donde quiera, que es lo verdaderamente importante.

3 «Me gusta»

Yo estoy en ashbringer y bien agusto.

Pues chico, para ser la envidia de otros servidores solo leo quejas y mas quejas de ese servidor. Me alegro de haber elegido el que elegí y me importa poco si hay españoles o no, me integro con la comunidad inglesa y tan feliz.

1 «Me gusta»

Sí, tengo envidia de que juegues un servidor en que la media de edad es de 13 años, jo.der cada noche que pasa no puedo dormir de la envidia que siento…

Ojala poder jugar en un server donde insultar a la gente de otras nacionalidades este bien visto =/

La media de edad es la misma vayas donde vayas, pero enserio vais a empezar con eso? Pero si los q estan en stonespine son los que iban a sazz gole y firemaw, jajajajja son los mismos crios incluidos, pero claro alli eran hombres, en stone son niños de 13… y claro el servidor esta descompensado, claro pues como todos, hay 70% o mas horda a nivel mundial, busques donde busques hay mas horda, eso si cuanto mas petado el servidor, mas descompensado estara, no veis q os moveis por el miedo como borreguitos

3 «Me gusta»

A ver, yo estoy jugando principalmente en Stonespine y tampoco me parece para tanto. He probado en otros server como Ashbringer o Mograine y sin duda hay más gente en el canal mundo que en estos servidores (aunque imagino que en Shazzrah y Firemaw habrá mucha gente también) pero tampoco es para fliparse.

Normalmente veo en el chat entre 15 y 20 personas durante las varias horas seguidas que juego y eso para ser un server con varias guilds que alcanzan los 900 miembros me parece poco. Que no hayan 900 personas hablando no implica que no estén ahí pero macho, parece como si la gente se resguardase en sus guilds y solo hablaen “cuatro gatos”.

Lo que quiero decir es…para la gente que se supone que hay al final solo hablamos unos pocos, y eso me sorprende. Pero bueno, al menos se nota movimiento y siempre te encuentras personajes por el mundo que les ves el nombre y sin hablar con ellos ya sabes que son españoles XD

Yo tengo los dientes rechinando todo el día por culpa de Stonespain shur, posiblemente sea el mejor servidor de la historia del wow, es vegan friendly y todo

2 «Me gusta»

Es cierto que en Stonespine hay muchisimos españoles, de hecho yo he acabado alli para poder jugar y a la espera de que se estabilice la cosa y abran migraciones para poder moverme cuando sea 60 o antes si esta la cosa ya mas calmada… pero de ahi a envidia… no se si será el serrvidor con mas españoles, pero al menos si que hay una gran abundancia de ellos.

Saludos.

De acuerdo en todo menos en una cosa: toxicidad hay a raudales. Toda la gente con la que hablo cuando hago algo en grupo comenta lo mismo, que cada vez que hacen /join mundo le dan arcadas.

Lo demás, lo de que es donde por una cosa o por otra acaba todo el mundo, eso es verdad (solamente con ver mi lista de amigos del retail, casi todos los que están en la Classic, están en StoneSpine).

Yo creo que lo que tiene Stonespine es una acción/reacción. Me explico: al cansino que no hace más que poner las bonanzas (más o menos justificadas, a veces simples opiniones) del servidor le aparece el cansino que no está de acuerdo con ese mensaje y le responde (de forma más o menos justificada, a veces simples opiniones).

La verdad es que encomendaría a todo la horda que se vaya a ese servidor.

Estoy en el descanso del curro y respondo por aburrimiento, porque no habría que darle bola a estos post, pero ya que los escribiis y dais opinión, yo daré la mía.
Empecé en firemaw y por colas me moví a este Server. Vi el ambiente que se generaba en el /4 mundo, y me dio agonía. No voy a entrar en qué edad tendrá la gente, pero de verdad que era un despropósito. Gracias a Dios un amigo me habló de la existencia de TeamViewer y todo genial. A firemaw de cabeza. Lo siento pero no tuve ninguna duda. Y eso que alcanza más nivel en stonespine del que tenía mi personaje de firemaw, pero es que no podía aguantar ese chat.
De momento firemaw está con colas si, pero de momento también consigo saltarme las. Si algún día hay superpoblación, ya veré qué hago. Prefiero disfrutar de un Server que repito, en mi opinión, tiene una mejor comunidad ahora, y ya pensaré que hacer en el futuro. Total, es un juego, y estoy pagando tiempo de juego, así que voy a jugar donde mejor este, y vuelvo a repetir, es mi opinión, la comunidad de stonespine no es buena.

Conclusión, jugad donde mejor estéis

1 «Me gusta»

Como se nota que estás más a las soplafulleces que a jugar y disfrutar del contenido del juego.