Stormgaming, comunidad para contenido vintage

Hola a todos.
Soy Medjai del servidor Dun Modr.
Hoy estoy aqui para animaros a uniros a esta nueva iniciativa que me planteo. He formado la comunidad de Stormgaming para realizar diferentes actividades del juego de continido vintage.
Ya sabeis, logros de raids pasadas, farmeo de piezas para transfiguraciones, monturas, Frente de Guerra, etc.
Esta idea principalmente es enfocarse a las raids y los dos frentes de guerra. Como ya sabeis una gran mayoria de las armaduras de las raids de LEGION, las de Stromgarde, y ciertas monturas de BFA son chulisimas y a muchos nos gustaria obtenerlas.
Tambien hay que acordarse que las raids de BFA en mido mitico son aun un poco peliagudas y se precisa de 20 personas para ir desahogado.

Por ello con esta comunidad me gustaria conseguir un grupito decente para poder farmear dichas raids los fines de semana, y para los frentes de guerra, al durar activos unos cuantos dias, se daria un aviso para quedar al dia siguiente (por ejemplo) y hacerlos, ya fuese con uno o varios personajes.

Por todo esto ademas, tengo creado para tales objetivos un servidor de Discord para usarlo mientras jugamos.

Si os agrada la idea, a continuacion os dejo un enlace a dicha comunidad para que os unais.
Debo de añadir tambien que habra que ser pacientes pues estamos saliendo del veranito y aun hay que volver a la rutina y demas. El objetivo es estar operativos para octubre.

Sin nada mas que añadir, os invito a que os paseis a conocernos y probarlo.

Muchas gracias

3 «Me gusta»