Stream español DK frost competitivo

Buenas a todos.

Soy uno de los pocos DK escarcha que juega a nivel competitivo en este momento en España. Tengo conocimientos tanto de pve como de pvp aunque mi especialidad es el frost en sí.

He empezado a streamear prácticamente todos los días y ofrezco no sólo consejos avanzados sobre el frost y sus mecánicas ocultas sino también análisis y entrenamiento gratuito, ya sea personal o a nivel de raid, de todo aquel que lo necesite bien sea a través de su stream como de sus logs, etc.

Mi objetivo es crear una comunidad pequeña pero sólida donde todos podamos debatir y aconsejarnos unos a otros sobre el estado de la spec, ya que creo que en este juego más que en cualquier otro, la fusión de conocimientos entre jugadores de todos los niveles es lo que hace progresar y mejorar a la comunidad en sí.

Además de esto, también ofrezco charlas sobre filosofía, arte, rol y cosillas de la vida.

Podéis encontrarme en https://www.twitch.tv/darcrug ya que, a pesar de no tener un horario fijo estoy streameando prácticamente todo el día.

Para cualquier consulta, debate o pedir un análisis personal, podéis agregarme en discord como Darcrug#5359 / Battle.net como Darcrug#2662 o Twitter como @carlos_Darcrug

Sin mucho más que añadir, os animo a contactar conmigo y mejorar juntos demostrando así que esta spec no está ni mucho menos muerta.

Un saludo y sufrid bien :slight_smile:

9 «Me gusta»

Vaya sorpresa pasar por el foro eones después y ver este post, me alegro mucho de verte compitiendo en frost. Te tiro mi follow va.

1 «Me gusta»

Te vi el follow el otro día y me dio una alegría que flipas. Muchas gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Te he visto en diferido, me gusta mucho tu forma de jugar.

¡A tope con ello!

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias! Nos vemos por Twitch o por aquí :slight_smile:

Genial! Gran iniciativa y gracias por compartir, a ver si te veo un día de estos por streaming, que estoy empezando con el Frost y me interesa mucho el tema de compartir conocimiento y experiencias.

Un fuerte abrazo!

1 «Me gusta»

Bieen un grupo de dk frost xD
Esto quería preguntar de como veis el dk en esta expansión? ( y si es buena la build de 2h) con obliteracion creo que se llama o desintegración ( THX)

1 «Me gusta»

La build de 2h es la mejor en PvP y está algo por debajo en PvE. Se juega yendo Night Fae y si no estás haciendo progress en mítico yo la jugaría sin problema.
En cuanto al estado del frost en general: pues bastante regulero; pero siempre se le puede sacar partido si no estás compitiendo por un top 100.

Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegra saber que todavía quedamos unos cuantos valientes enamorados de esta preciosa spec. Puede que cree un discord en el que podamos conversar más a menudo ya que el foro parece estar bastante muerto. Nos vemos y os animo a agregarme en cualquier red social :slight_smile:

2 «Me gusta»

Vaya justo voy con los kirianos :sweat_smile:
Y ya me parecía que esta así así el pobre…
Y a lo de discriminación o algo así por mi guay todo por aprender viene bien

1 «Me gusta»

Discord sorry el móvil me la ha jugado sorry… :pensive:

1 «Me gusta»