Streamer español usando programas de terceros para simular y automatizar clicks

Un conocido streamer español, usa programas ilegales para jugar al wow.

Espero que blizzard tome cartas en el asunto, o si eres streamer eres intocable?

PD: Ha borrado el clip del stream de hoy (curioso, si decia que le daba igual)

Dejo la prueba de youtube

9 «Me gusta»
4 «Me gusta»

diria pilladismo, pero lo a dicho el solito xDDD

1 «Me gusta»

Que mala es la envidia, tener que reportar a una persona intenta sacarse la vida retransmitiendo un juego que lo cual es beneficio para la empresa, no se que le estas reportando pero e visto algun stream y no veo que atraviese paredes vuele o se teletransporte, si quieres quejarte quejate de los boots, pero no de una persona promuebe que se juege al juego… Que mala es la envidia…

3 «Me gusta»

s asko de genteee lokoo xikita envidiaa trankiloo k todo lok das vuelvee

yo no tengo absolutamente ni pajolera idea quien es, que intentais defender?

no intentamos defender nada envidioso lok no me meto en la vida de la gentee comprate una si esoo …

veo que va a ser arduo intentar hacertelo entender, yo no soy el creador del post, que estas hablando de envidia ni de vida

2 «Me gusta»

Por como escribes, debes ser Fanboy suyo

6 «Me gusta»

seguid a streamers decentes, seguid a dracdargent.

Estoy totalmente de acuerdo, más allá de que sean o no creadores de contenido este tipo de conductas no se permiten y no se debe hacer trato de favor a nadie. Tienen que dejar de un lado la mentalidad de fanboy y tener en cuenta que si hubiera sido cualquier de nosotros nos cae un perma o un baneo seguro. Un saludo a todos y a disfrutar de WOW mi gente. Arriba ISPANIA.

8 «Me gusta»

Si están prohibidas estos programas que le caiga un ban a el y todo el que los utilice para este tipo de cosas.

Bien reportado y publicado, quita el nombre en el post por si las moscas.

7 «Me gusta»

Más q xa jugar es xa q no lo ponga afk, lo tiren fuera y se tenga q comer la cola :joy:

Un scriptillo q te ahorra comprarte el pajarito ese con la panza de liquido q se balancea solo y te va dando clicks jajaja

1 «Me gusta»

Eres paladín… En las cinemáticas vas con un libro en la mano, en alguna que otra ocasión te ha dado por leerlo? De nada

7 «Me gusta»

Eso no es justo, le da una ventaja de ahorrarse las colas por uso de software de terceros… Y luego son ellos los que se quejan de los bots… No pido que le caiga un ban pero usar ese tipo de programas no es justo para los demás que se tienen que comer la cola.

Un baneito de unos días para que se lo piense la próxima vez, si todos hiciéramos eso tendríamos otra vez colas enormes en la salida de tbc para poder entrar al servidor, ya que nadie entraría al estar llenos de pjs afk.

2 «Me gusta»

Yo no entraría al trapo, viendo la cantidad de alters que hay aquí esto es una pelea personal hahahahaha

Nunca había visto tantos niveles 1 discutiendo, es como ir a una guardería y ver a los bebes estirarse de los pelos por la barbie con pelo xDDDD

Aun así te doy la razón: la gente no lee la letra “pequeña” :face_with_monocle:

Mientras Blizzard permita usarlo, que sea justo o no es aparte, pero si es ilegal pues te tocara sanción y deberás aceptarla. A mi nunca me ha molestado que la gente use addons y cosas de terceros para jugar, siempre que no me moleste a mi y que sea legal, pero cuando entramos en estos temas la misma empresa yo creo que tampoco sabe que addons prohibir y cual permitir y a veces uno se descarga algo pensando que puede usarlo y luego resulta que no XD

Pero bueno, lo dicho: si es ilegal pues sanción correspondiente y pah lante.

Va en contra de las normas de blizzard, por lo que debería ser baneado

1 «Me gusta»

No es la primera vez que este Streamer hace algo parecido. Pero a día de hoy a blizzard le interesa más tener a un Streamer dando publicidad gratis, que la calidad del juego. De verguenza que tras un video y reporte, este jugador, siga dentro.

7 «Me gusta»

no creo que sea asi de hecho banearon al Xokas por hacer stream de firestorm