Streamer PVP alto nivel

Buenas, me gustaría mejorar mi PVP en concreto para BG y quisiera saber si conocéis algún streamer, o canal de YouTube que suba vídeos de PVP de nivel decente, a ser posible que n Español pero si es en inglés no pasa nada.

Gracia de antemano.

Nadie hace Stream de bgs. Solo hacen de arenas, y que yo sepa nadie en Español.

1 «Me gusta»

Bueno me podría valer al menos para mejorar el 1vs 1 porque soy bastante manco. ¿Alguno en particular que me puedas decir?

Las RBG casi ni existen, porque? Sencillo

Necesitas juntar a un equipo de 10 personas, marcarles un horario, coordinarlos, que nadie te falle, que todos te cubran un rol y una funcion concreta etc etc…

Que conste que para mi es el mejor contenido PVP de lejos, pero tristemente estan denostadas por lo que he dicho, es mucho mas sencillo juntarte con 1-2 personas que con 8-9, es matematica pura.

3 «Me gusta»

No se que les cuesta poner las rbg en el buscador como han hecho con las arenas de 3c3 que han puesto ahora

3 «Me gusta»

Seguramente se metería gente poco coordinada y no llegarían muy lejos en puntuado.
Yo ayer estuve en una bg de estas de atrapar la bandera y todo el mundo a darse de palos al medio pero nadie iba a por la bandera, solo se metió una que cogi yo y le pase a lo que creo que era un guerrero armas que se fue dando saltos, pero antes de eso ya me habían matado varios veces intentando cogerla.

Así pasa luego quedó último en DPS y parece que no he hecho nada :frowning:

Como paladin te recomendaria el canal de Cripxo,que alguna vez ha pasado por aqui pero hace tiempo que le perdi el contacto.
Sube guias de paladin represion,y en bfa alguna hizo de holypala.
Enfocado en arenas.
Hay yno muy didactico qe siempre recomiendo(en este caso monje healer)que analiza arenas que le envian,sube gamplay de arenas y rbg de nivel alto,Mysticall the monk(ingles/NA)

Tienes a Lontar,el mejor healer español,y jugador de method,multi rank1 de healers,con preferencia por el chaman.

Como apuntes que no conozco o sigo tanto tienes a los de siempre,Pikaboo,Xaryu,whazz…

De retry tienes tambien a Savix
Y muchos que me dejare,Marcelian online tiene guias tanto pve/pvp y addons.

Canal del skillcapped y la pagina checkpvp,filtas por rbg y ahi te salen todos los tops,donde puedes bichear talentos y alguno tiene enlazado el canal de twitch(como un raiderio de pvp,vamos)

1 «Me gusta»

Muchas gracias!! Me va a venir genial

1 «Me gusta»

Hay mogollón de comunidades y grupos en lfg que montan grupos a diario. Si te refieres a ahora mismo, no hay grupos porque la peña está subiendo personajes ya que la temporada acabó hace unas semanas. Pero ya te digo que con la season activa hay grupos con los que jugar todos los días.

1 «Me gusta»

Hay grupos en el buscador para RBG, lo único que off the season la peña pasa de montar y se está subiendo alters o nuevos personajes. Con la season activa puedes encontrar grupos todos los días tanto en buscador como en comunidades.

1 «Me gusta»

Buenas. Yo también ando de busca de un buen jugador español al que seguir en PvP que use mi clase y spec. Llevo sin hacer PvP “serio” desde Draenor y he perdido la pista a algunos

Siempre me he fijado en algún guiri y demás pero me gustaría saber si conocéis algún streamer español, tipo Cripxoo ,pero para DK UH.

Dk unholy no te sabría decir… De hecho no sabría ni siquiera si sigue en activo… Pero en yt había un tipo llamado Dukswow o algo así que jugaba bastante dkfrost y al menos me gustaba

R1 DK español, stremea poco, pero algo es algo :smiley:

PD: Gracias por recomendarme para paladines, os quiero <3

2 «Me gusta»

Hombre, tu eres una leyenda para los paladines PvP de habla hispana.

Gracias, con verle para sacar consejos, mejorar, etc me vale.

Hay que promocionar a los jugadores hispanos, que los hay muy buenos,seguro :wink:

1 «Me gusta»