Subasta no funciona nada bien

buenas tardes .no me salen todos los objetos que vendo y estoy perdiendo algunas cosas que meto el la subasta ,

Me pasa lo mismo.

Supongo que quedara esperar y perder dinero ya que cuando lo arreglen estara todo mas barato y tambien habre perdido la parte proporcional del dinero que pago para jugar de manera mensual.

Tampoco espero mucho mas de Blizzard la verdad

La subasta tiene problemas, yo tambien he puesto varios objetos en la subasta con uno de mis pjes que no es el que sale en la foto, pero no salen todos a la venta, solo me salen 3 de los 6 que he puesto, me han cobrado el importe pero no estan… que ha pasado con el resto de ellos???. uno ya me han enviado el dinero, otro esta en curso y otro pendiente de venta, pero hay tres desaparecidos…
Que esta pasando…

Con lo que ha sido el WOW… últimamente se parece más a un juego indie.

Es increíble que después de una semana siga igual de mal. La subasta es esencial y más en los primeros compases de expansión pero ¡SORPRESA! no lo arreglan. Lo de esta empresa es una vergüenza. Son unos impresentables

tampoco se puede comprar objetos de alto valor

estoy igual, de dieciocho objetos solo se han registrado en subasta ocho, es de chiste y cuando son objetos caros toca la moral bastante, despues de horas perdidas en farmeo… y encima te cobran por ponerlo :rofl: estaria bien si lo mirasen y devolvieran los objetos perdidos…
pero me da que no aran na de na…