Subclases y Clases fuera del WoW

Buenas!!! Este post constará de dos para así reducir los temas en el foro jaja.

1.- con la llegada de Harry Potter y sus sagas a Netflix, no he podido evitar ver qué los sacerdotes sombras son MORTIFAGOS!!!
Palabra de poder dolor/tortura mental: crucio.
Palabra poder muerte: avada kedabra.
Control mental: imperius.
Y encima tienen la nube esa negra XD ojalá pudieran volar también jaja.

Por eso os instó a que me digáis que clases se os parece más fuera del WoW, ya sea en animes, series, peliculas, mangas…

Y el tema principal…
Llevo mucho tiempo pensando y creando estás Subclases, que darían una mayor inmersión al jugador a la hora de usar su personaje, y quedaría más definido…

Por ejemplo:
Cazador puntería, Subclases: Arquero mágico, arquero físico e híbrido (o otro cualquiera.)
Mago fuego, Subclases: Fogonazos, Escupellamas e híbrido.

Así podría con todas, estás Subclases darían más personalización (que desde la perdida de talentos de LK es nula) en nuestro personaje.
Te gustaría un mago fuego que lanze hechizos instantáneos o prefiero castear grandes bolas de llamas?
Podrían ser dos o tres ramas(la tercera pongo híbrido por si alguien quiere un poco de ambas, aunque personalmente preferiría que no existieran híbridos).

En cuanto a las habilidades, simplemente sería quitar unas a una subclase y ponersela a la otra, y como mucho recuperar 1 hechizo perdido antiguo o crear uno sencillo(disparo arcano para el mágico y añadir disparo mortal al fisico,por ejemplo).

Sé que soñar es gratis y tal pero bueno… De cara a la próxima expansión quién sabe. Yo echo de menos una inmersión más en mi personaje, y no ser copias de otros en Talentos…(que sí que hay variedad, pero si siempre se usan los mismos es por algo).

Bueno espero leer vuestras opiniones!!
PD: que daño hace el turno de noche jaja
EDIT: Voy a empezar a crear las Subclases.

Mago Fuego: eliminar bloque de hielo y Nova de escarcha,sustituir por habilidades de fuego con mismo efecto o similar

Fogonazos: Mago con Movilidad y lanzamientos instanteneos(no todos). Combustión haría que todos tus hechizos fueran instantáneos y algo más(como lo del crítico).
Escupellamas(?): Caster de grandes hechizos como gran piroexplosion, meteorito y demás. Combustión te daría celeridad y critico. O probabilidad de que se te duplicará un hechizo.

Mago escarcha:
Lancero de hielo: Enfocado a la mecánica de las lanzas, como movilidad y hechizos instantaneos. Venas heladas similar a combustión.
Escarchador(?): Castelar hechizos que relebtizen y congelen, con el rayo de hielo etc . Venas heladas daría celeridad y tal…

Mago Arcano:
Misilero(?): Mecánica de los misiles arcanos y trombas.
Cronomago: este sería soporte, jugando con el tiempo, acelerando aliados o relentizandi enemigos, ojalá…
Hoja hechizo: todos hemos visto bastión nocturno no? XD

Cazador puntería:
Arquero mágico: flechas arcanas,fuego,hielo y cositas así.

Arquero físico(o Sniper): flecha de puntería, pen*trante, mortal…

Cazador Supervivencia:

Trampero: Mecanicas de trampas y bombas,ayudado de tu pet.

Guerrillero: enfocado más al actual, quitando quizás alguna trampa… Enfocado en entrar y salir del combate(alejarte y acercarte para ir pegando) con hechizos de melé y a distancia.

Cazador bestias: este es difícil… No me acaba de convencer

Maestro de bestias: aquí llevarías 2 o 3 inclusi fijas.

Invocador de bestias: llevarías 1 pero podrías invocar bestias, estar rodeado de ellas etc…

Brujo Demonología:

Invocador: el actual.

Maestro demonio: Te podrías ir transformando en todos los demonios, por 30 segs(sujeto a cambio). Ser un diablillo y tener más celeridad, un guardia vil, el ojo, tirano,manoroth(XD…).

Brujo Destrucción:

Caótico: enfocado a las descargas del caos.

Incinerador: Más al daño de fuego.

Brujo aflicción: ni p*ta idea, dotero uno enfocado al alma y otro al cuerpo???

Druida Fetal: Este si jejeje(me encanta)

Acechador nocturno: Enfocado al sigilo, un remate que te permita volver a entrar por x segundos.

Depredador: Sangrados porfavor, que sangren deje un rastro y tú ganes velocidad de movimiento.

Druida pollo:

Hijo/a de la luna: full luna, viva elune!

Hijo/a del sol: full sol, viva anshe(?).

Hijo/a de las estrellas:(fumada?)

Sacerdote disicplina:

Sombra: El daño que haces cura.
Sagrado: las curas que haces
daña(mediante debuff al objetivo).

Sacerdote Sombras:

Maestro del Vacío: transformado en vacío lanzando hechizos de tal elemento.

Torturador: el dotero actual, pero mejorado quizás.

DH Devastación:
Semi-Demonio: más enfocado a tus armas con una leve transformación.
Demonio: Ir full demonio, rollo tiro Illidan.(yo esperaba esto la verdad en legión xD).

Por el momento solo estás, es lo que se me va ocurriendo en el curro y voy plasmando. Algunas estás más definidas y otras menos, espero completarlas

Como veis los tanks y heals son más complicados… Espero sugerencias jeje.

4 «Me gusta»

El monje DPS claramente es un usuario de Stand, concretamente Za Warudo

5 «Me gusta»

Es de jojos no? Tengo que retomar la serie :confused:

Yo tenía clases fuera del WoW. Dejaba de jugar y me iba al colegio.

Vale, ya me voy…

10 «Me gusta»

hoy mientras volvia del trabajo cai en la cuenta de que sylvanas me recuerda un poco a las veela de harry potter. rubia, sensual, provocativa… y cuando la haces enfadar… bueno creo que ambos recordamos la cinematica de inicio de esta expansion.

3 «Me gusta»
  • Don Quijote - paladín protección ->para dudas haced la cadena de misiones del cráter de Un’goro.
  • Panoramix - druida resto
  • Allanon (crónicas de Shannara) - druida equilibrio
  • Gandalf - mago fuego
  • Robin hood - cazador puntería
  • Conan el bárbaro - guerrero furia
  • El Cid - guerrero armas.
  • El Señor de Los brujos (las crónicas de Shannara) - brujo
  • Para los que tengan alrededor de 30 y hayan visto Sylvan, sabrán que ahí ya existía un caballero de la muerte con sus placas y todo.
  • Sauron - también caballero de la muerte, quien quiera saber quién lo comandaba y por qué, que se lea el Sylmarillion.
  • Drizzt Do’Urden (el elfo oscuro) - pícaro
  • Geralt de Rivia - no es muy parecido físicamente pero me recuerda a los cazadores de demonios, caza demonios y monstruos sacrificando todo, provocando mutaciones en su cuerpo. Mm sí que hay cierto paralelismo.
  • Alto Inquisidor Díaz de Torquemada - sacerdote sombra. Él SÍ sabía provocar dolor, a su lado los mortífagos son niños de parvulario.
  • Cualquier pj del anime Shaman King - chamanes de todas las especializaciones.
  • Daenerys Targaryen - cazador bestias?
  • Tarzán - cazador bestias?
  • Sun Wu-Kong (el Rey Mono) - monje.

PD: hay que currar luego os escribo más.

Saludetes.

2 «Me gusta»

hey!!! me siento ofendido. desde cuando gargamel invoca demonios, lanza fuego, … a ese le llaman brujo porque asi suena malote pero brujeria, brujeria… mas bien poca. como mucho alquimista.

Lo sé pero…por eso he dicho que es malote!! Jajaja

Venga va te lo edito

gargamel invoca pitufos? vale. mejor no digo mas. si que es verdad que creo a la pitufina para un terrorificamente plan. pero de ahi a decir que invoca pitufos.

No hay demonólogo más poderoso, debería ser el Señor Abisal de nuestra sede de clase. ¿Cómo se podría ser más malvado? Crea a todas esas criaturas inferiores del mismo sexo, espera a que el ambiente alcance su punto álgido y…zas! les suelta una hembra en medio.

lo que pasa es que los pitufos originales no los creo el.

Juas jaja pos cagada entonces, no soy entendido de los pitufos solo lo puse en plan coña, lo quito ahora.

Y a Pitufina la hizo con brujería o alquimia?

si no recuerdo mal con alquimia, mas o menos. una aproximacion seria decir que es una especie de golem. uso partes de pitufo (tipo pelo, saliva o cosas asi) para crear un cuerpo de pitufo y animarlo con la idea de que la pitufina actuara de espia y luego le contara donde esta el poblado de los pitufos. pero claro… entre tanto pitufo debio encontrar alguno que la pitufara y…

Dios jajaja te has explayado un huevo jaja. Cuando tenga un rato en el pc haré un editor con muchas más Subclases que he estado pensando(btw ninguno ha comentado nada de eso!)

hey… creci con esos dulces animalitos azules. incluso vi los capitulos originales en los que nacio la pitufina. que demonios. tuve una figurita de la pitufina (bueno y de medio poblado pitufo. pero me estoy yendo por las ramas.

la verdad es que lo de las subclases… lo veo dificil. por eso casi nadie comentara. queda muy bien hacer una lista de subclases que nos gustarian pero de cara al juego hacer que todas sean diferentes, interesantes y equilibradas es una pesadilla. al margen de que ni dios sera capaz de decidir entre tanta opcion o verle la utilidad.
ya tenemos clase y talentos. añadir subclase…
suponte mi caso. soy brujo demonologo. que subclases pondrias que valiera la pena hacer diferencias con ellas? la duracion de los demonios? el tipo de demonios? invocarlos rapido o invocar demonios mas poderosos? incluso me cuesta encontrar nombre para esas diferencias. ni te cuento hacerlas interesantes y utiles.

no se… la idea es interesante desde el punto de vista del lore pero desde el punto de vista del juego lo veo una pesadilla.

No puedo pasarme por aquí sin decir que siempre odié a los pitufos e iba con Gargamel :confused:

Y sobre subclases, me gusta la idea. Soy de esas personas que tienen tropecientos pjs, pero no me gusta repetir clases :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Para brujo demonio tenía pensado que una subclase fuese invocar demonios como el de ahora, y la otra transformarte tu en un demonio caster(rollo eredar) pero quizás entre en conflicto con los de(estúpidos y sensuales DH…) De echo ya estava en lk ese demonología…

lo recuerdo. pero como ahora estan los cazadores de demonios que, por razones evidentes, se transforman en demonios pues no quedaba bien para los brujos.

Gandalf es mago fuego, en los libros se deja claro, que esta especializado en éstos hechizos para contrarrestar la magia de Sauron ya que este usa el fuego que aterroriza y destruye la vida.

Gandalf decide usar el fuego que da esperanza y valor a los hombres, en las propias películas para no hacer tan tediosa la explicación los hechizos que usa Gandalf son golpes kineticos, fuego siempre que tenga algo que pueda arder como su bastón o su pipa( no podía crear fuego con sus manos) y luz… No podía invocar fuego encima de sus enemigos, sus bolas de fuego tenían que salir si o si desde su bastón.

De hecho en las películas cuando Saruman le quita la vara a Gandalf se da a entender que pierde el combate, ya que sin vara no puede usar hechizos, algo que esta bastante mejor explicado en los libros.

Ofendido estoy por tamaña ofensa a Gandalf xD.

Vale, me leí todos los libros de Tolkien desde los cuentos hasta el Hobbit, el Señor de los anillos y el Sylmarillion. Pero a mis 12 anos, ahora tengo 32 así que perdóname que la memoria no me dure tanto jaja, lo cambio :+1:

1 «Me gusta»