Buenas, me caduca la sub en pocos días, pero me he suscrito un mes antes de que me cobren el mes recurrente, me sigue apareciendo que caduca en pocos días alguien sabe si me vuelven a cobrar otro mes? o si cancelo la suscripción que tengo activa me dejara jugar igualmente ya que pague un mes antes de que me cobrasen el que me corresponde.
Las suscripciones, te las cobran el dia que se acaba la anterior, al igual que cuando pagas facturas. Luego tienes una opción en la tienda, que se llama tiempo de juego, que eso pagas 2 meses en el momento y se te acumula en el tiempo que tengas o no tengas, lo mismo pasa con la ficha del wow que se compra por oro.
tenia la semestral activa, y cuando salió la promo de la anual hice el cambio y me lo cobraron al momento y me junte con 13 meses de suscripción.
Ya dudo de si se trataba de ser una promocion especial lo hiceron asi para que la gente no lo activase, trincase el murloc y despues la diese de baja antes del cobro.
Esa promoción era distinta ya que era especial, y lo ponía bien claro, que te lo cobraban en el acto que la pedías y no cuando te caducaba la actual que se tenía, vamos, que no era una sub como tal, sino de pago instantaneo.
Si tu cancelas suscripcion antes de que te caduque el tiempo que tienes y te dan monturas de promoción, y luego cancelas suscripción, te las quitan. Plan, tengo 3 meses de juego porque era tiempo de juego o ficha, y meto subs para que me den recompensas y luego cancelo sub. Aunque esto era al principio, ahora nose si lo cambiaron o que, pero si sigue o pasa, te quitan, al igual cuando quitabas el autentificador te quitaban la mascota.
juraria que lo cambiaron, por que siempre que he metido la semestral me la han cobrado al momento aunque me quedase algo de tiempo.
La logica me dice que es como tu dices, que si son subs sin recompensas se te activa y cobra cuando finaliza el tiempo que tienes contratado, y que si son con recompensas se te cobra al instante y se te envian los premios y se suma el tiempo
Hace poco le quite unos dias por un problemilla, y me quitaron los huecos extras de la mochila
Te puedo decir que no, no te quitan nada.