Sube tus talentos de nivel en Midnight

Es que no lo entiendo. Por ejemplo, me volveré a ceñir al priest que fue lo que me empollé anoche.

Entiendo que elimines habilidades del árbol por añadir otras cosas, pero déjalas como habilidades base, no las pongas como pasiva o las elimines.

Es incoherente que lancen el mensaje de que sea el jugador quien tenga que decidir cómo jugar, pero a la vez le quitas el gameplay que prefiere hacer porque no se ciñe a los estándares meta.

Si los priest Pro prefieren jugar de x manera, me parece genial, pero hay otros tantxs que llevamos aquí siglos y nos gusta usar x habilidades potenciandolas lo que el juego nos permite, simplemente porque nos gusta.

Y lo digo porque he visto de refilón que en otras tantas clases han eliminado un porrón de habilidades y/o talentos.

1 «Me gusta»

Quieren hacer el juego simplón para que más y más gente alcance los niveles altos

O sea, ponerlo todo más fácil

1 «Me gusta»

Pero es que eso tampoco está reñido con que cojas una clase, la equilibres, y dejes que el jugador sea quien decida si prefiere sacrificar AOE por curar con una cura icónica que lleva desde que el juego inició, o ceñirse incluso a single target… No sé, creo que Blizzard no entiende que la cosa es dar posibilidades, esa era la filosofía de Dragonflight.

Ir metiendo efectos pasivos va a desembocar en otros talentos de Legión, aburridos que no dicen nada.

Esta season además el disco esk no te da opción, estuve de oráculo desde que salió y esta season me tuve que cambiar porque notaba que me costaba demasiado curar con los escudos, fue pasar a la build de vacío (la que no me gusta) y fue como bajar cinco o seis niveles de piedra, elección 0.

Esta season que se vuelve a llevar oráculo es cuando más he disfrutado. En la season 1 (no hablaré de la season 2 porque me fui por el tema del doblaje) me obligaron a ser voidweaver.

Mi pelea con el disci siempre ha sido que yo me he tenido que adaptar al público que llegó después y le hace gracia el tema del vacío, pero Blizz nunca se ha molestado en devolverle al disci la esencia de usar la luz como mitigación que es con la que yo empecé.

Yo me adapto, pero es que con el disci parece que me tendré que adaptar toda la vida a que la gente que lo prueba es porque prefiere curar pegando y termina girando todo sobre ese target concreto.

Y soy consciente de que ahora mismo disci, al menos en raid (no hago plus), está mal, porque por ejemplo un pala holy te pasa de calle en sanación, pero disfruto mucho si me dejan “elegir” el disci que más me gusta.

Yo esta season noto que está peor que antes, antes de oráculo era dios, pero ahora siento que tengo que pulsar muchísimos más botones y curo menos, por no decir el dps inexistente. El de vacío se mantiene entre 1-3 millones de daño constante y cura muchísimo si lo concentras en pegar y pegar.
A mí me gustaba la build de escudos con bienestar y congoja, pero esta muy nerfeado, no recomiendo oráculo a menos que sea una piedra muy alta.
En raid estoy yendo de holy por primera vez porque le pasa de calle.
En general el disco está mucho peor que antes

Es una pelea general con el Priest, en su conjunto.

El Priest, desde que lo juego desde classic como alter, y desde BC como main, siempre ha tenido una barrabasada de cambios en su jugabilidad, entre expa y expa.

Y según épocas, a mi tb me ha dado esa fea sensación, siendo SP, que la clase va a volantazos. Siempre teniéndote que adaptar al nuevo criterio absurdo que implantan.

Primero que si mana y pegatas, luego que si bolitas, luego que si locura, que si ahora puas mentales… es un pasote. por que realmente no dejan de tocar cosas potentes, no son cambios pequeños de jugablidad precisamente.

1 «Me gusta»

Bueno es que lo del sombras da para otro debate aparte, si el priest en general ha sido clase torturada, la spec de sombras se lleva la palma.

1 «Me gusta»

Yo veo muy evidente que han dedicado los esfuerzos en desarrollar otras cosas que esto. Me da igual los motivos, pero esto tiene 0 dedicacion.

No veo del todo mal mezclar los poderes prestados (tipo arma artefacto o collar de azeroth) con las subidas de nivel… en legion hasta la caña de pescar tenia talentos. Visto lo visto, dame ap que farmear y menos niveles que subir.

Hombre, dedicación le han metido porque la poda que han metido ha conllevado rediseños… Por lo que trabajo hay.

La pregunta es con qué enfoque y quién es su público objetivo, que se hace evidente que, una vez más, el jugador medio no está entre ellos.

1 «Me gusta»

No se, a mi me parece poco desarrollo en los talentos, para luego ver otras cosas supermimadas, veras

El nivel alto no se consigue por masterizar tú clase (aunque es un requisito) se consigue masterizando la mazmorra/Boss mítico.

Yo puedo hacer parse 100 en dps y luego ser oneshoteado igual en una mecánica.

Yo creo que lo que quieren es que el juego sea atractivo y menos abrumador para los nuevos.

1 «Me gusta»

Pues no mientas y digas que “los nuevos no entienden las sinergias y efectos que activan otras habilidades” cuando tu objetivo es acumular 2-3 habilidades y efectos en una sola para quitar botones…

1 «Me gusta»

A ver, es una Alpha (gracias a dios) esto va a tener muchos cambios y ajustes.

El aumento buffa a todos los dps a 100 yardas y el Buff es acumulable entre varios aumentos.

Solo con esto ya sabes que se han vuelto locos.

No te preocupes que habrá muuuuuuchos cambios.

1 «Me gusta»

A ver, yo creo que trabajo hay. No he sido capaz de leerme todas las clases.

Bueno, yo anoche me estuve mirando los de druida y tengo que reconocer que no entiendo la necesidad de simplificar. NO hablo de botones, hablo de mecánicas como crepúsculo menguante del pollo o garras sangrientas del feral. Estas dos mecánicas aumentan el daño si tienes 3 efectos de DotS sobre el enemigo y van a desaparecer.

Sobre el druida, la verdad que los cambios sobre el papel no suenan mal. El nuevo estilo de eclipse puede ser divertido. Los cambios a restauración tienen sentido para no necesitar tanta pegata. Feral, es quien más creo que pierde, pues siguen queriendo hacerle una clase de sangrados en lugar de daño directo. El oso habrá que ver que tal funciona el rediseño de la furia.

Lo que hay que hacer es dar todo el feedback posible y pedir que haya cosas que no se toquen si realmente son divertidas de jugar.

En mi opinión, con el druida, no ha sido tan grave la poda como pensaba y hay cosas que sobre el papel suenan bien.

Y si estoy de acuerdo en que hay que facilitarle la cosa a los nuevos, pero iría a cosas más mundanas. Por ejemplo, con el posicionamiento de las habilidades a las barras y bindeos, que debería haber un modo de “importarlas” o de que fuese automáticamente guiado para los nuevos jugadores, en lugar de ir poniéndolas en orden de adquisición.

Un saludote ^_ ^

Y eso no es facilitarlo?

Es lo que yo pienso con la reducción de talentos y lo de la flor de vida

Ojo que a mí me gusta el gameplay actual del resto pero habrá que probarlo en Midnight y decidir si es mejor o peor

Es que al druida le quitas la esencia que siempre tuvo de ir a pegatas, creo que son conceptos que deberían respetarse y ajustar la rotación a lo que es una clase y no al revés.

Pero no nos eliminar pegatinas de nuestros libro de hechizos, lo que hacen es más o menos que no tengas que usar tantas en cada momento de daño.

O sea, simplificar

No todo es malo, le han eliminado el Rapto Maléfico al brujo affli, uno de los peores hechizos que haya existido jamás y el que hizo que dejase de jugar con mi brujo :ok_hand: