Sube tus talentos de nivel en Midnight

Sube tus talentos de nivel en Midnight

Con el lanzamiento de Midnight, se abre una nueva ruta de aventuras que aumentará el nivel máximo a noventa. Junto con estos niveles adicionales, también ampliaremos los árboles de talentos con nuevas y emocionantes facultades, e introduciremos lo que hemos denominado talentos alfa.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Me gusta que se centren en la flor de vida para hacerla más interesante

Ahora mismo es usarla en el tank y en ti si elijes el talento Broza o solo en el tank si no lo elijes

Si es exactamente igual, solo que cura en área a 3 (a ti y 2+).

Eso y que los ticks curan más.

“El 30 % de la sanación de Flor de vida alcanza a 2 aliados en un radio de 30 m.”

Básicamente la usarás en 2 personas como ahora pero curarás más en área, básicamente para que en raid o m+ puedas curar a 5-6 personas.

Los talentos que han dejado ver no cambian nada el Gameplay, pura pasiva.

1 «Me gusta»

A mi me han disgustado, me quitan renovar (será una pasiva), una de las curas y en disci vuelven a intentar forzarme que me vuelva sombras cada 2 x 3 y que cure sólo pegando -.-

2 «Me gusta»

A la mayoría de clases les van a reducir mucho las posibilidades y recursos en mazmorras. Se que intentan simplificarlo y que haya menos botones para que en el futuro poder acercarse a jugar en consola o algo asi.

Pero por ejemplo al mago le quitan Tempanos, Barrera en area, empujon de fuego, poder cambiante…

Y es un desastre con todas las clases que he ido ojeando.
¿Creéis que se darán cuenta antes del lanzamiento y no simplifiquen tanto todo? Actualmente casi todas las specs tienen estilos para jugarlas de manera o mas compleja o mas simple, de acuerdo al gusto de cada jugador y me parecía perfecto

No creo que reculen, si no se han dado cuenta aún que el problema no es el número de habilidades, si no las rotaciones y que los encuentros se han planteado para que las clases vayan tirando bursts, en lugar de que cada clase y spec tenga un estilo de juego…

Todo depende de si en las alfas y betas, se empieza a reportar que se están cargando las clases, en lugar de hacer vídeos para las RRSS y plataforma. Y dedicarse a buscar vulnerabilidades que explotar cuando salga la expansión.

A mi honestamente, que me quiten habilidades me echa muchísimo para atrás.

Por cierto, por dar contexto, yo lo estoy leyendo en esta noticia de Wowhead:

Un saludote ^_ ^

Ya, si todos pensasen como tú, iría rodado, pero en vez de darte a ti la alpha, se la dan a streamers que tienen formas muy particulares de jugar. Sobre todo aquellos que buscan hacer lo más alto posible. Y ese tipo de gente quiere podas de habilidades, cuantas más pasivas mejor, etc.

Justamente mi main es holly y lo han hecho para gente con low IQ, era un healer que requería conectar 2 neuronas y ahora… ps bueno, puedes jugarlo mientras escuchas reggaetón.

Que desastre.

Están enfocando al holly de una forma totalmente errónea tanto en m+ como en raid si siguen por este camino.

Lo que necesita el holly son defensivos externos y propios con un poco de gestión de mana (que se conseguía mediante sanar) jugando intercalar sanacion relampago y sanar (el talento ese) mientras te permite curar a varios, han eliminado sanar porque tiene muchas teclas, osea, buat the fuk.

En fin, blizzard blizzeando.

Respecto al disci que comentabas, lo están enfocando bastante bien por lo que he podido leer. No soy un super disci, solo he hecho alguna +14, pero me defiendo, lo digo porque conocer, me conozco la spec tambien y creo que están tirando por buen camino.

1 «Me gusta»

Y ya algo que quizá sólo piense yo (y por eso lo cambian) ¿Por qué eliminar?

No entiendo eso de “la mayoría gana” a la hora de cambiar rotaciones y eliminar hechizos, en lugar de abrir posibilidades.

Si bueno, no andan muy felices con algunas cosas, especialmente con la vuelta de hechizos absurdos como “shadow mend” que irá por proc y sólo sirve para que seas más violeta en combate.

1 «Me gusta»

Porque les da ansiedad, supongo xd

Lo que es una aberración de OP es lo del aumento (es mi main dps, asi que me alegro) pero lo van a nerfear al instante porque es una absurdez y es que presencia de ebano buffa a toda la party y no solo a 4 aliados, literalmente pone que aumenta a todos los dps cercanos a menos de 100 metros osea wtf xddd tiene que ser un error escrito.

1 «Me gusta»

Por favor, decidme que lo que acabo de leer del cazador supervivencia es real.

Un saludote ^_ ^

Como no lo desarrolles… No he leído sus cambios aún.

• Survival hunters are now able to dual wield one-handed axes, swords, and daggers.

Un saludote ^_ ^

En plan rogue? está guay que den posibilidades de armas.

Se les ha ido la mano con la tijera… no sé para que tanto one button si vamos a terminar con tres botones en las barras y dos serán cDs

1 «Me gusta»

Volvemos con los hunters a las armas :smiling_face_with_tear:, me trasfigurare dos retrocometas solo por añoranza

Y eso es igual en serio? O sea ahora para curar a un grupo hago lo de poner la floración ponernos al tank y a mí la flor y rejus para todos más recres si son necesarios.

Con esa flor de vida a lo mejor no tengo que poner tantos rejus.

Tengo que decir que estoy francamente decepcionado con esto.

llamar talentos, a algo que no permite que el jugador escoja nada o personalice nada. y que solo se limite a que pulsas un click obligado, al subir de nivel y punto pelota. ni es digno de llamarse talentos, ni es contenido, ni merece una cuota mensual de 13 pavos mensuales como recompensa.

Me parece un completo absurdo.

Para eso, reworkear la clase para añadir el nuevo efecto y es lo mismo.

Osea, es darle un click obligado a un icono y ya esta… es una pamplina muy lamentable.

Los talentos, deberían hacer mas profundas las clases y dar opciones al jugador para escoger personalizaciones de modos de juego. Esto no es un talento, es un timo.

2 «Me gusta»