Subforo de Off-topic

Buenos días a todos, seré breve, ademas del WoW, mi otra pasión en mi tiempo libre es el Anime y estuve pensando que sería interesante poder hablar de otros pasatiempos/temas en este foro con nuestros compañeros foreros de aquí.

La cosa es que este foro (y el antiguo) no tiene subforo de off-topic, entonces claro, no te vas a poner a contar tus pasatiempos en el subforo general, de clase, etc… Quizás esto no valga para nada, y quizás penseis que soy subnormal profundo por querer un rincón en un foro de WoW para hablar cosas no relacionadas con el WoW, pero bueno…

¿Qué os parecería que habilitasen un subforo en el cual poder hablar de música, cine, series, anime, etc…? Me gustaría ver si compartís la idea y si es ampliamente compartida pues quizás nos den un subforo off-topic para contar nuestras mier.das :D. No os doy mas el coñazo.

Un cordial saludo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que los foros de US si tienen subforo de off-topic, ¿por qué nosotros no?, ¿es porque tenemos la tez morena (negros)?

7 «Me gusta»

Pues me parecería genial, pero como dices al final, tenemos la tez morena (según ellos) y no nos lo pondrán :sweat_smile:

Yo sigo a la espera de tenerlo, necesito compartir al mundo jojokes.

Mientras tanto deja de ignorarme en battle net pu-to e.e

En el foro de Diablo 3 hay un subforo, “La taberna de Santuario”, que es para hablar de cosas que no tienen que ver con el juego.

Si, y nosotros por ser españoles no tenemos Subforo de Off-topic pero los de US si :/.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

No estaría mal, cuantas más opciones…

Pero también hay que decir que el subforo off-topic de la comunidad americana está bastante tranquilo , siendo una de las comunidades más activas, así que imagínate como estaría el de la española xDDD

Y después, aquí a penas hay moderación en temas respecto al WoW, imagínate ponerte a controlar temas externos…

Pero vaya, sí. Estaría guay un foro de “taberneo”

Jajajaja, si, tienes razón, pero bueno, los MJs/MVPs leen el foro y nuestros posts, lo que pasa es que no se meten, pero si crease alguien un post rollo: “Blizzard ojos de pota me coméis los huevos”. A ver cuanto duraba abierto… :).

Sea como fuere ojala sea factible, aqui hay gente que me cae bien y que molaría debatir sobre gustos/pasatiempos ajenos al wow y conocernos un poco mejor :D.

Un cordial saludo.

Yo lo llevo esperando desde hace años. Que a ver, está claro que si entras al foro del WoW es para hablar del wow, pero estaría fetén un subforo off-topic para salir de la rutina foril.

1 «Me gusta»

Si había dicho sub-foro y lo quitaron, sus motivos tendrían, por mi parte, opino que suficiente off-topic y movidas personales se montan ya algunos como para darles un sub-foro para ello.

Si quieres hablar de anime, hay cientos de foros para ello, yo personalmente, te recomiendo foros de MLP, no sabes lo que es bueno hasta que participas en un foro de MLP.

Antiguamente si que había un foro de Offtopic, pero lo quitaron en uno de estos resets de foros que hace blizzard a veces. De hecho yo intenté (con escaso éxito) montar un grupo de literatura fantástica en este.