Subi un pj y no puedo migrarlo

hola, ayer subi mi rogue que tenia en dun modr para jugar con mi clan en sanguino, al intentar meterlo al clan no me dejaba porque no estaba en el servidor… pero no estaba todo españa junto? hasta los … de que blizard haga las cosas a medias, encima compro migracion de pj y me dice que hace poco tiempo subi el pj y no puedo migrarlo… cuanto se supone que tengo que esperar???

Si se puede, yo estoy en Shendralar (macroreino), y estoy en una guild de Dun.

E incluso puedes con la facción contraria, un ali de Dun puede estar en una guild Horda del Macro.

pues el que me invitaba me decia que le salia ese error

Ayer mismo deje la guild donde estaba (esta que se ve en el foro, no se actualizo aun, Fuerza y Honor, que es una guild del macroreino) y entre en donde voy a raidear que es de Dun.

Por eso te digo que si funciona.

Cuando es una hermandad de la facción contraria si se que debe hacerse o desde amistad de Bnet o desde una comunidad interfaccion donde estéis tanto el invitante como el invitado.

El porque de este paso intermedio? ni idea, cosas de Blizzard.

1 «Me gusta»

No sé si lo abran cambiado con la llegada de la expansión pero antes para invitar a alguien de la facción opuesta teníais que tenerle previamente en la lista de amigos o estar en una comunidad en común.
Probad así

(Vale, no vi, que ya te lo había dicho Nei, hazle caso y probad así, veréis como os deja)

A parte de lo dicho, existen restricciones a la hora de realizar una transferencia:

Restricciones de personaje

Si también vais a cambiar la facción de vuestro personaje, consultad también el artículo de apoyo de Efectos de cambio de facción.

  • No puedes transferir a un personaje si tienes una recompensa pendiente de la Gran cámara
  • Puedes transferir un personaje de un reino a otro cada 72 horas. Sin embargo, si transfieres un personaje de una cuenta a otra, podrás realizar transferencias posteriores (ya sea a otra cuenta o a un nuevo reino) solo después de 30 días
  • No puedes transferir un personaje potenciado en las últimas 72 horas
  • No puedes transferir un personaje que no sea al menos de nivel 10. Además:
  • Los personajes cazador de demonios y Dracthyr deben haber completado sus líneas de misiones de la zona inicial.
  • Los personajes huargen deben haber abandonado Gilneas y los goblin deben haber abandonado Kezan.
  • Cualquier personaje que empiece en el alcance del exilio debe haber abandonado el alcance del exilio
  • No puedes transferir a un personaje con subastas activas >en la Casa de subastas
  • No puedes transferir a un personaje con reliquias heredadas en tu inventario o equipadas.
  • No puedes transferir un personaje con correo en el buzón
  • No puedes transferir un personaje que tenga una Ficha de WoW
  • No puedes transferir a un personaje con mascotas de batalla enjauladas
  • No puedes transferir un personaje de Prueba de clase
  • No puedes transferir un personaje que tenga un servicio de personaje pendiente
  • No puedes transferir un personaje a un reino de otra región

Fuente:

Un saludote ^_ ^

Para invitarte tienen que meterte primero en una comunidad y luego a la guild desde la comunidad, o también invitándote desde el Bnet. No es necesario migrar para meterse a una guild.

No, nunca lo estuvo, ni lo esta.

Las migraciones que recuerde hace unas semanas las bloquearon temporalmente, asique ni idea.