Hace unas semanas empecé a jugar al WoW por primera vez en mi vida. Estoy terminando de subir al 120 una pícara.
La cosa es que con BfA me dan una subida al 110 que creo que aprovecharé con un Troll Zandalari en cuanto suba la reputación. Pero ¿Que clase sería la mejor para aprovechar esa subida?
Por ahí he leído que druida, pero no tengo nada claro cómo va ese personaje. También leo que si feral, que si “pollo” (¿Qué es pollo xD?)… Total, que no sé ni si es lo mejor ni tengo claros conceptos más o menos básicos.
Ten en cuenta que si usas las subidas en razas aliadas no te darán la armadura dinástica, tienes que subir los niveles de uno en uno jugando (aunque uses buffos, equipo de reliquias, pociones que provoquen que recibas más exp y demás).
Mi consejo es que uses la herramienta de “Prueba de clase”. Al crear a un personaje, en el centro arriba tienes dos opciones: empezar a nivel bajo o empezar a nivel 110. Si le das al 110 te ponen un tutorial con lo básico básico de tu clase y luego te dejan unas cuantas horas para probarlo. Si te gusta, pues te puedes gastar la subida en ese pj directamente (y si no te gusta, puedes probar más clases a nivel 110, aunque quizás te dejan solo probar unas cuantas cada X horas o algo así para que no sea jauja).
De todas formas, también puedes dejar la subida instantánea todo el tiempo que quieras aparcada, porque jamás te va a caducar (si el juego siguiera en pie dentro de 5 años, podrías seguir gastándola).
El druida tiene 4 especializaciones y distintas formas animales:
Feral, con forma de gato y que hace dps a melee. No soy experto, pero la última vez que lo usé hace meses iba de mantener sangrados y cosas así. También lo llaman “gato”.
Guardián, con forma de oso y que es tank. No lo he probado nunca, así que ni idea.
Restauración, que no usa forma (aunque puedes aprender una forma de árbol y llevarla puesta) y es healer.
Equilibrio, que usa una forma de lechúcico (una especie de oso-búho, aunque también puedes ponerle un glifo que hace que la forma sea como un fantasma con estrellitas) y es un dps caster. El daño mezcla pegatas (hechizos que dañan en el tiempo y tienes que renovar cada X tiempo para que sigan dañando) y hechizos de daño directo. También lo llaman “pollo”.
Mi recomendación es que uses la subida de nivel en un personaje que sepas que vas a usar, porque es cierto que ahora mismo se levea super rápido pero esas horas que te ahorras es una pena echarlas en un pj que luego no vayas a jugar, así que puedes hacerte un druida y probarlo y ver si te mola. A mí me parece que es una clase muy chula, pero para gustos los colores, aunque como recomendación sí que te diría que no lo gastaras en una raza aliada (porque empiezan a nivel 20 y te dan una armadura chulísima subiéndola a mano).
¡Muchísimas gracias Seridar! No sabía lo de la armadura, así que me has “salvado” un poco la vida
En ese caso me imagino que probaré alguna otra cosa; había pensado en Druida Zandalari porque las formas me gustaban mucho, aunque también es verdad que si voy a estar transformado no es que vaya a disfrutar mucho la armadura… Así que me imagino que probaré la 110 en otra raza y luego veré si el Zandalari lo hago druida u otra cosa (eso si llego a exaltado en algún momento xD)
Lo dicho, mil gracias por tomarte la molestia de currarte esa pedazo de respuesta ¡Da gusto!
Página de Asistencia detallando la subida de nivel:
QUÉ VIENE INCLUIDO
Una vez aplicas la Subida de Nivel, tu personaje recibirá un nuevo conjunto de equipo apropiado para tu nivel y cuatro bolsas de 16 casillas. El equipo que llevaba originalmente el personaje y todo su inventario será enviado al buzón de correo dentro del juego.