Muy buenas usar una subida a nivel 60 me da el vuelo en Shadowlands? Gracias por la ayuda
Hola, Naujulzh.
Puedes ver exactamente qué se desbloquea con la subida de nivel en este artículo, pero la respuesta a tu pregunta en concreto es que no, la subida de nivel no desbloquea el vuelo en Shadowlands:
Hola, tenia una duda asociada con este tema y que el articulo no concreta;
El boost 60 en una cuenta que no se ha pasado la historia “base” de las zonas de shadowlands, al llevarte a Oribos te da por completa esa historia y por lo tanto permite hacer el camino de “hilos del destino” con el resto de pj ? o tendria que hacer si o si la historia sea con ese pj o con otros?
espero haberme explicado bien y gracias
¡Hola, Fenixlobo! o/
La verdad es que esa es una muy buena pregunta, y me gustaría decir que te puedo garantizar cuál es la respuesta, pero creo que este es un caso que todavía no habíamos contemplado >_<
Según las notas que tengo sobre los requisitos de Hilos del Destino, el requisito para tenerlo disponible es desbloquear los logros de cada zona, además de completar el primer capítulo de la campaña de una de las curias, por lo que tengo la tentación de decir que no ya que no tendrás los logros de cada zona completados.
Sin embargo, dado que el último requisito es completar el primer capítulo de la curia, y esto es algo que puedes hacer con un personaje subido al nivel 60, si tienes pensado utilizar una subida de nivel de todos modos, creo que merece la pena probar a completar este capítulo y ver que pasa.
gracias por la sinceridad cuando cobre si acabo comprando el boost me pasare por aqui para comentar lo sucedido y que sirva de ayuda a los que algun dia se lo planteen ^^
Comprobado, el pj boosteado tiene la historia y eso completada pero los alters como no lo hiciste manual no tienen acceso a hilos del destino hasta hacerlo con uno de ellos de forma manual… F xD
Edito: no se porque pero tras seguir la historia con el pj boosteado, hoy entre con el pj con el que comento en el foro,y me salto la mision de hilos del destino asi que o salta al seguir la historia un poco mas o completar algo, o por tiempo, es decir,que pasadas 24h o asi se “active” , me alegro que sea asi ^^