Subida de ficha?

Hola! , tengo una duda que igual lo que pienso puede o no ser parte o cierta de la mísma…

El precio de la ficha wow sube por haber menos jugadores?

Porque hace poco he podido rergesar al juego de nuevo y tenía algunos oros guardados y con lo que he estado reuniendo al subir el renombre pensaba que sería suficiente para poder comprar una ficha y quedarme con un poco para comprar algún objeto , glifos … , pero al ir a la subasta ahora mísmo me encuentro que me hace falta muuuuuuchos más oros de los que dispongo .

Muchas gracias por leer y por responder / aclarar la duda!

Un saludo !
S.C. :bear:

El precio llevaba un par de meses estable entorno a los 300k, pero esta semana ha subido unos 20/30k mas o menos.

Pero en esta ocasion me imagino que será por las ofertas de la tienda que la gente estara aprovechando para comprarlas con oro.

A primeros de mes supongo que bajara un poco, y por navidades con las nuevas ofertas volvera a subir, y ya hasta mediados de Enero no vuelva a estabilizarse.

Eso si, lo de pillar una ficha por 160/180k no creo que lo volvamos a ver.

4 «Me gusta»

Es lógico que la ficha suba al haber menor número de jugadores ya que a causa de eso hay menos oferta y por tanto la que hay es más cara.

También como ha dicho Ulti influye como en las bolsas las noticias de nuevo contenido, resultados, subscriptores, etc.

1 «Me gusta»

En realidad no tiene nada que ver el núemero de jugadores con el precio de la ficha, porque si disminuye el número de jugadores disminuye tanto la oferta como la demanda, por lo que se debería qudar el precio estable. Eso es debido a que menos jugadores significa menos gente vendiendo la ficha para obtener oro y menos gente comprando la ficha con oro. No olvides que los jugadores son tanto oferta como demanda de la ficha, ya que la ficha es una compra-venta de oro entre jugadores.

El motivo por el que estos días sube es porque hay ofertas en las tiendas y nuevos objetos. Cada vez que hay algo neuvo en la tienda sube el precio porque la gente que gasta oro compra mas fichas de lo normal pero suele durar solo unos días.

1 «Me gusta»

El precio de la ficha es demencial, pega unos rebotes de subida muy cantosos. Este mes he podido reponer la usada sin muchos problemas pero empiezo a plantearme pasar ya del todo porque es una locura.

4 «Me gusta»

Hola que tal !

Muchas gracias por las respuestas y las aclaraciones.

La verdad es que si , es algo desmoralizante el ver que personalmente parece que me huye la ficha y no podré comprarla porque va subiendo y los ahorros cuesta aumentarlos…

Me he entretenido mucho subiendo el renombre de la curia del 40 al 80 y haciendo la cadena de misiones de Korthia me ha resultado muy rápido el hacerlo … prácticamente cada misión te daba 1 al renombre y ver ese 80 tan lejos de repente completado y que forme parte de un logro es satisfactorio .

Intentaré ver si puedo conseguir más oros y llegar al precio para conseguirla.

De nuevo muchísimas gracias por vuestras respuestas !

Un saludo !

Me cuesta ver a alguien decir que ha disfrutado con korthia, y subir el renombre al 80 y pensar que no es un troleo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 «Me gusta»

Supongo que la novedad y la meta por llegar al máximo del renombre , pues ayudó a que no se me hiciera repetitivo y dentro de lo lógico no me resultó en su momento aburrido .

Ahora si me preguntas si repetir misiones para las reputaciones de allí las hago con las mismas ganas y entusiasmo que esos días , te digo con total sinceridad que no .

Tampoco me apetece ir cambiado y subiendo las otras 3 curias restantes aunque sean 40 niveles cada una … eso si para mi es cansino.

Un saludo!

2 «Me gusta»

Lleva ya unos meses que de 300k no baja, hay algun momento puntual que llega a 295/299k pero dura un pestañeo.

Cuando sacaron el Gato de montura es tarde la vi a 334k y hace unos dias 336k.

No tiene pinta de bajar mas de los 295k creo.

1 «Me gusta»

Piensa que aunque sea cansino hacer las otras 3 Curias, te sacas un buen pellizco de oro por hacer eso, aparte de obtener las recompensas exclusivas de cada Curia. Aparte son mas rapidas de subir, porque te compras el item de renombre 40, llegas a la Curia nueva, te mandan 2 minutos darte un paseo por la Sede de Curia te pones 49 renombre, mas la campaña 58 renombre, y luego con las 3 semanales las convocatorias diarias, los 2 boses de mundo, y alguna chorradilla mas, te pones al 80 en un momento. Eso si, no niego que ya con la ultima que me queda con el main a mitad, la he dejado de subir de lo aburrido, aparte estoy subiendo renombre con un par de alters que me apetece jugar con ellos, aunque sea con la Curia biss.

Yo tampoco, aunque todo es posible. Aunque pronto sera ofertas de navidad, y cuando se vaya a estabilizar, saldra el parche, luego otra oferta en la tienda y pronto la Blizzcon Online donde sacaran algo nuevo para comprar o reservar. Sin contar que salga algo nuevo de otros juegos, entre lo mencionado de antes, etc…

2 «Me gusta»

Has estado incomunicado en las últimas semanas? XD

2 «Me gusta»

Si lo he estado, pero creo que no has pillado ese pronto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

PRONTO™ Copyright 2004 - ∞ Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto”.

Otro término comúnmente usado por Blizzard y que a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros es “muy pronto”. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto”, no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL [Nota: NO aplicable a la historia de Azeroth]:

Ahora <- Muy Pronto - Pronto -> El fin de los tiempos.
3 «Me gusta»

Ofertas del Black Friday = subida del precio de la ficha

1 «Me gusta»

Hola que tal !

Gracias por las nuevas respuestas y aclaraciones a todos!!

Si el poder comprar el objeto que te sube al 40 al instante ayuda , pero el pensar que tendría que subir 3 renombres 40 niveles me echa para atrás … y no por las misiones diarias que al fin y al cabo las hago con la curia que estoy… sino porque me veo que tengo como obligación el tener que subirlas una vez que la empiezo a subir y no es algo que me atraiga al menos por ahora la verad .

Quién sabe si al final con el paso del tiempo si las habré subido…o no .

Un saludo !

Exacto. El mismo meme del foro del StarCraft1, lo explica perfectamente.

la ficha cambia su valor segun el oro y los euros.

si gastas muchos euros para comprar fichas el valor del oro baja
si gastas mucho oro en comprar fichas , el valor del oro sube

2 «Me gusta»

El día que tenga que tirarme horas jugando y farmeando para pagarme el juego quemo el ordenador.

Entiendo quien quiera o necesite conseguirlo por no tener dinero(pero si para pc, teclado ,ratón ,internet y un largo etc que me da hasta vergüenza poner) pero al final ventisca siempre gana…unos por que pagan por una ficha y otros por que llenan horas muertas consiguiendo pixels para pagar el mes para seguir jugando.

Es que se lo poneis a huevo después quejaros que es una empresa que mira por el dinero y bla bla bla pero si fuera yo metía la ficha a 50 euros por que seguro que aún vendería mas token jajaja al rico sangrado XD

1 «Me gusta»

Si sacarse oro es muy facil, hay mil maneras distintas de obtelerlo sin mucho esfuerzo, y sin necesidad de dedicarles montones de horas al dia :upside_down_face:

1 «Me gusta»

A estas alturas, con todas las mesas que tenemos es relativamente sencillo sacarse unos orillos. Ya que nos dé pereza es otro tema.

2 «Me gusta»