Subida de nivel ¿Demasiado rápida?

He hecho los calculos por curisodad, 80 minutos por dia si son 6 meses y 50 minutos si son 9 meses, asumiendo un played de 10 dias que es ir lento de cojo nes, y sin contar la xp rested. Si, el chaval ha exagerado xD.

Yo tarde 2 meses y medio o por ahi, costaba tanto subir que siempre me aburría de subir el mismo e iba cambiando xD

6-9 meses? Mi primer pj fue un paladin holy y sin haber jugado mas mmorpg que el guild wars (que de mmo poco), o sea que mataba a los enemigos de aburrimiento y aun asi tarde un mes en subirlo sin prisa.

Algunos ponéis unos tiempos que me hacen sentir el más manco del universo; WoW fue mi primer MMO y hasta que tuve mi primer 60 me tiré meses entre muertes, problemas y cambios de pj; será que perdía mucho el tiempo entre inexperiencia y PvP outdoor pero es que aquí todos decís que en un mes estabais al 60 y yo tardé como medio año jaja y eso que “aparqué” mi vida real bastante.

1 «Me gusta»

En el WoW actual tienes misiones a cada paso con los objetivos macados en el mapa, no hace falta leer ni entender, todo son facilidades para que no tengas que pensar. El camino está asfaltado de misiones no existe la posibilidad de explorar, perderse, encontrar o descubrir. Ésto sumado al la nula dificultad de los combates hace que subir de nivel sea un trámite cansino que quieres pasar cuanto más rápido mejor. Pero yo no enfocaría la classic con la misma filosofía.

En el vanilla subir de nivel era divertido, tenías misiones que te llevaban alrededor del mundo, mazmorras que visitar, lugares que explorar. Si tenías la barra de experiencia bastante llena si que matabas monstruos para subir, pero para subir un único nivel y comprar esa habilidad en el entrenador o conseguir un talento. No pensabas ya me queda menos para 60, pensabas: ¡nivel 37, a ver qué me dan!

En el vanilla el juego no empezaba a nivel máximo, empezaba a nivel 1.

3 «Me gusta»