Subida de nivel 120 o 110

Hola, hace poco me pille la precompra del shadowlands y me venia 2 subidas de nivel de personajes, una a nivel 110 y otra de 120. Mi pregunta es…
¿Si subo un personaje de nivel y lo borro me vuelven a dar la ficha?

Una vez utilizas una subida inmediata de nivel sobre un personaje es una decisión definitiva. Asistencia no ofrecerá soporte frente a errores o equivocaciones.

Ten cuidado y piénsatelo bien antes de utilizar una ficha de esas. Casi siempre vienen arrepentimientos después.

Tienes la prueba de nivel para ver un rato si a nivel máximo te gusta esa clase, la ficha es de un solo uso y no hay vuelta atrás. Aunque no entiendo cómo sigue contando 60 eurazos…

Porque subir un personaje de 0 es un coñazo desde hace tiempo. Y es la única alternativa para subirlo.

Ahora dan dos subidas? no era sólo una al 120?

Si compras el pack que incluye BfA y SL te llevas la subida de BfA a nivel 110 y la subida a 120 de SL.

A vale, pensaba que lo daban con la edicion epica :slight_smile:

Madre mía yo aún tengo 3 porque no se con que pj usarlas.

2 «Me gusta»

Yo igual, y aun no he pillado SL, cuando lo haga seran 4 las que tendré.

y como tienes tu tantas fichas? una de cada expansión o hay alguna forma de conseguirlas?

a mi me surge otra duda, yo la version que tengo es edición “estandar de battle for azeroth” que ya use la ficha que daban de 110, ahora estoy mirando para comprar " Epic Edition de la colección completa" y pone que me dan dos fichas una de 110 y una de 120. ¿me darán ambas, o por haber usado ya la de bl ya no me daran la de 110?

Estamos en un periodo entre expansiones largo, con un buffo a la experiencia del 100% (subes el doble de rápido), y en BfA (el pre-parche) van a añadir muuuchas personalizaciones a las razas básicas.

Es, sin lugar a dudas, el peor momento para usar una ficha de subida de nivel, así que lo mejor es guardarla para como mínimo el pre-parche !

Y digo estoy porque soy alguien que se arrepiente de toodas las subidas de nivel que he usado (las regaladas con expansión, vaya) y que no conoce a nadie que no haya abandonado al personaje que subió de manera instant xD

1 «Me gusta»

Bueno, solo una necromancia de 3 meses xD

Hm, nunca se me ocurre mirar la fecha de los hilos antes de responder xDD
Malditos nigromantes, constantemente jugando conmigo…

Obviando la nigromancia, que bueno, no es tan grande como otras que he visto, te diré que las fichas se pueden comprar en la tienda a 60€.

Tiene dos porque una es la subida que regalan con BFA (hasta 110) y otra la de SL (Hasta 120 o futuro nivel 50).

En principio segun pone ambas, pero surge el tema de que tu ya tienes una licencia BFA. No se si te implementaría la mejora o si te haría como paso con otras cosas que te lo añade a otra cuenta que tengas. Yo me pondría en contacto con asistencia para consultarlo bien antes XD

Lo que no le he dicho es que con la epic de todo le regalan su propia filacteria, pero es para no estropearle la sorpresa :shushing_face:

No he gastado ninguna desde que empezaron a regalarlas