Buenas a todos. Hacía muchísimo que no jugaba a WoW, pero hace poco me entró el gusanillo y me volví a enganchar. Mi señor marido me ha regalado Midnight y venía con una subida de personaje, la cual he usado con este personaje que me hace ilusión mainear. El caso es que mi idea era volver a hacer Maestro Cultural con este personaje, leyendo las misiones y al usar el insta 80 creo que se ha completado toda la campaña de historia de TWW, la cual ni siquiera he empezado todavía T-T… Me ha dejado en una tal Isla de Dorn, rodeada de un porronazo de misiones que como jugadora que lleva mil años sin jugar, no sé ni por dónde empezar… ¿Ya no tengo posibilidad de hacer las misiones de TWW con este personaje o hay algún lugar donde comenzar la campaña?
Muchas gracias
2 «Me gusta»
¿No te ha saltado en ningun momento una mision llamada la Guerra interior?
Si no la tienes, mira a ver si te sale en “Contenido sugerido”
Nu, tengo cogidas automáticamente: Profundidades Etéreas, Isla de Dorn, A por T.C.E.H.T y arriba me recomiendan coger las misiones de Regreso al Mercado Velado, Cuando la oportunidad explota, Vínculo con la superficie e Impacto violento 
Y tampoco te sale “la presagista” en contenido sugerido?
Probé con un personaje que subi al 70 cuando compre TWW y me sale:
Eso si, no tengo claro si esto cambia con un personaje al 80 o si primero hay que hacer la cadena de la presagista si no jugaste DF.
Las subidas instantáneas también incluye las campañas completas. Asique no vas a poder volver hacerlas
Por otra parte puedes usar ese personaje para jugar contenido actual con tu marido y mas gente, y en ratos libres que estés sola puedes jugar con un alter hacer las misiones.
Si no recuerdo mal, te salta ya toda la campaña de TWW, asique esa opción no sale. A un nivel 70 si, porque tiene que hacer la campaña desde 0.
1 «Me gusta»
Si, al usar la subida mejorada al 80 has preparado al personaje para la salida de Midnight, por lo que te ha dado por completado todo el contenido de TWW:
Si quieres llevar a tu personaje mejorado al contenido de la expansión de The War Within, la subida incluye beneficios adicionales que te ayudarán a ponerte al día:
- Desbloqueo de todas las rutas de vuelo de Khaz Algar
- Desbloqueo del sistema de renombre al nivel máximo con las siguientes facciones de The War Within:
- Hilos Cortados (la Tejedora)
- Hilos Cortados (el visir)
- Hilos Cortados (el general)
- Renombre con los Hilos Cortados
- Renombre con la Asamblea de las Profundidades
- Renombre con los Arathi de Santificación
- Renombre con el Consejo de Dornogal
- Renombre con los Cárteles de Minahonda
- 5000 cristales de resonancia y 5000 de kej
Fuente: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-service-character-boost#optLogin=true
Ahora, la cuestión es que mirando tu perfil, no aparece que tengas el logro conseguido, así que internamente, tu personaje no debe de haber logrado las misiones.
Por lo que comprueba en el mapa, en las campañas la de más abajo (salen ordenadas de más nuevas a más antiguas), allí te marcará el punto de comienzo de la campaña.
Un saludote ^_ ^
Recuerda que la armería va fatal y muchas veces no se actualiza en el momento o en días.
Simplemente hazte un personaje y levea del 70 al 80 en la ruta natural que te propone el juego, tardas dos tardes y es más sencillo.
2 tardes como? Si en media tarde como mucho ya lo tienes subido sin querer.
No creo que una persona que lleva muchos años sin jugar suba al 70 en media tarde y menos teniendo en cuenta que “quiere leerse todas las quests”.
Yo tengo varios proyectos de subidas a nivel entre 70 y 80 pero tras haber subido 13 personajes me da pereza subir más por lo que son 1000 tardes xD
1 «Me gusta»
Nadie dijo subir de 0 al 70, sino del 70 al 80. Y del 70 al 80 te lo subes leyendo todas las misiones de Campaña y algunas secundarias en media tarde como hicimos todos a inicio de expansión, ahora con el bufo de experiencia de cuenta y mas mierdas que metieron a lo largo de la expansión se tarda algo menos.
Ahora está el buff que con tener 5 alters subes un 25% más rápido, que si lo juntas con el de la luna negra y el bonus del tiempo que ponen cada x puedes subir no en una tarde, si no en media.
Pero el primero que subes si se tarda, porque va a “pelo” y ahora no hay eventos de nads
de hecho, he metido unas palomitas en el microondas y antes de que estuvieran hechas he subido del 70 al 80.
xD
chicos, se sube muy rápido pero tus varias tardes de juego no te quita nadie si vas completando las zonas y leyendo las misiones. Eso entendiendo “tarde de juego” como el par de horas que echa un jugador casual promedio
1 «Me gusta»
Pero yo no me refiero a alguien que lleve tiempo sin jugar o que haga misiones(entonces claro que no…), sino a alguien que se cree el personaje y no haga más que mazmorras hasta el 80 de seguido.
Si con el primero la mayoría que jugamos el inicio de expansión tardamos nada en subir solo haciendo misiones, y por la mañana aun sin salir el sol estábamos subiendo profesiones porque no habia nada mas que hacer. Con los bufos que le han ido añadiendo desde entonces para subir mas rapido incluso los de cuenta se tarda algo menos.
Una cosa es subir de nivel que no se tarda nada, y otra muy distinta querer completar todas las misiones.
Prefiero hacer misiones super aburridas que son una tarde y media, que mazmorras que se tarda el triple y se hace mas aburrido tardando tanto.
No me da esa sensación, en una mazmorra subes tres niveles incluso,(y hay mazmorras que con matar el último vale) personalmente creo que haciendo misiones se tarda muchísimo más y se siente más solitario.
Si lo que te refieres a que quieres hacer las misiones en orden, envolverte en la historia sin volverte loca yo, como friki del lore que lo deja y vuelve y lo deja y vuelve haría lo siguiente:
1º) Continua justamente donde los dejaste …como si es en Legión. Que lo dejaste en Legión y no recuerdas mucho. Usa youtube y chatgpt. Y refresca la cosa. Con paciencia, el ansia en el wow es mala cosa, sobre todo cuando veas lo que han hecho en el banco por si tenias mains XD.
2º)Que aparece en un sitio donde básicamente te votan las misiones mezcladas con todas las temporadas (The War Within) y quieres seguir un hilo sin saltarte cosas. Vete con mucho cuidado preguntando por ahí y sobre todo usando chatgpt. Yo lo deje en el evento del aniversario y volví ahora y me encontré con tres temporadas en curso y sin saber su orden. Lo conseguí con chatgpt que mas o menos controla las misiones, ahora estoy atrasado y feliz en la isla de las sirenas. No obstante miran de q va las temporadas por si la IA patina.
Y dudo muchísimo que seas maestro cultural de algo y no hayas hecho tales misiones ya que son requisito…a no ser que hayan cambiado…algo…
También me resulta extraño que te haya botado en Dornogal sin hacer las misiones introductorias…
Tienes que saber que rutas haces porque lo que hacen la mayoría que no saben, de coger una expansión y vale no es así, porque si lo haces con ruta lo que tardas una mazmorra con misiones subes 1-3 niveles mas. Porque no es lo mismo subir de 10 al 70 con misiones en algo más de media tarde, que por mazmorras que son 2 tardes. Que es mas aburrido con misiones? Por supuesto, pero que sea mas lento con otro metodo menos aburrido, se vuelve mas tedioso y quitan las ganas de subir.
Es una cuestión de gustos.
A mi siempre me han dicho que con mazmorras se sube más rápido, pero si yo a la segunda mazmorra estoy aburrido y cierro el juego, definitivamente no estoy subiendo más rápido.
En cambio con misiones se me hace más entretenido y al final echo más horas, así que me acaba siendo más productivo.
Al final el que se va a poner a piñón fijo sin parar le rentan más las mazmorras porque son más constantes, pero si lo que valoras es más tu experiencia de juego y no te resultan muy aburridas (porque también puede ser), yo recomendaría misiones.