Subiendo alter en server distinto

Hola! Tengo mis personajes horda en Sanguino… y estaba empezando a subir un paladin alianza en Dun Modr…

Me empiezan a surgir muchas dudas sobre esto… puesto que ya no puedo enviar por ejemplo encantamientos por correo… y enviar dinero desde mis personajes entre servers…

Como soleis lidiar con estos problemas? Es viable?

Yo solía usar 2 métodos para pasarme oro a la horda de Sanguino:

• Intercambio directo con jugadores. Te arriesgas a que te timen, pero nunca me ha pasado (dando yo primero).

• Vender pets en la subasta de Sanguino. Es más lento, pero más fiable.

Empezar en un server es duro si no tienes algun conocido alli que te eche un cable. Intenta vender alguna pet en la subasta ya que se comparten y así vas sacando dinero.

Hay otras opciones como migrarte un PJ con oro pero eso vale dinero real y si te fías de los intercambios de oro… Mira a ver si tienes a algun conocido en Dun Ali que te de oro y tu se lo das en Sanguino Horda.

Mmmm entonces puedo vender por ejemplo una pet por 1000 oros desde Sanguino y esta sale en la casa de subastas de Dun Modr??

Tienes que vender la pet en la subasta del servidor donde quieres recibir el dinero. Si abres tu colección de pets (ligada a cuenta) podrás enjaular algunas y añadírtelas en tu bolsa como un ítem desde cualquier reino.

https://i.gyazo.com/0f4babf232ceafc021f85323cac50bef.png

Si no tienes ninguna muy cara, también puedes comprarla en tu reino main, añadírtela a la colección, y enjaularla/venderla en el reino donde quieres el dinero.

Eso sí, ten en cuenta que los precios pueden no ser los mismos en distintos reinos. Y se suele tardar lo suyo en encontrar un comprador.

1 «Me gusta»

Busca a un goblin de confianza xD

Claro esa es mi idea! Si yo desde Dun Modr pongo una pet en subasta, luego la compro con mi otro psj en Sanguino y así hago ese movimiento de dinero…

Gracias por tu ayuda!

No lo has entendido bien. Consiste en enjaular una pet que ya tienes, en otro servidor y venderla.
Amén de que no te puedes comprar a ti mismo nunca.

Ahhh vale… no me cuadraba nada la verdad…

En verdad, si me creo un personaje alianza en sanguino, sigo igual de jod*** no? No puedo pasarle ni objetos ni dinero tampoco