Subiendo pj mist pandaria

la verdad que no me entero de nada, me paseo por las mazmorras y tambien por el mundo matando bichos dando teclas con la cabeza, no se ni tanquear ni hacer dps doy clic y mueren los bichitos.

no entiendo de que va este juego

Bienvenido a la vida :smiling_face_with_three_hearts:

pues lo que es mop remix,no tiene mas
subir pjs al 70 en una hora o menos y ya

Se sube muy rápido pero vamos a relajarnos :joy:

con el ultimo buffo ya no hace falta hacer veranda asi que es bastante mas rapido
aunque depende mas de lo que tarde el buscador de mazmorra

Para los que lo desconocen dejo mi aporte para subir rápido de nivel en Remix.
1-Si no tienes ya un pj lvl 70 en remix, obvia mi comentario.

2-Create tu pj nuevo y omite la campaña hasta conseguir la capa y desbloquear el buscador de mazzs.

3-Sube de nivel hasta el 25 haciendo mazmorras heroicas. NO LOOTES NADA

4-A nivel 25 Para de hacer mazmorras y haz Cámaras Moghu en NM.

5-A estas alturas deberías tener + del 150% extra de xp en la capa.

6-Continua leveando hasta el 34 con el método 3. NO LOOTES NADA

7-Abre el correo y disfruta.

6 «Me gusta»

El mejor método sin duda, en un par de horas y media tienes el personaje a nivel 70 sin problema.

He hecho hoy la prueba

Solo haciendo mazmorras hc y las misiones en estas.
/played de 4 horas (podemos restarle 1h al total porque no estuve modo vicio, pero no perdí el tiempo a penas)
Subí hasta el 25, hice Camaras Mogu’Shan, subí hasta el 35, hice corazón del miedo
Al 36 y con un 168% de XP extra —> lvl 66

osea que se sube rapidísimo y es indudablemente el método más roto ahora mismo, pero a mi no me salen las cuentas como a los que decís que en 1h sois nivel 70 :joy: y he hecho la prueba hoy mismo

(no es queja eh, faltaría más, es pura rabia que me da jajaja)

Mi método de leveo es:

Spamear mazmorras hc hasta nivel 36 sin lootear el bonus de exp, abres el correo y subes al 70

Éste personaje tiene un played de 2 horas y 14 minutos y es 66, le puedes restar unos 50 minutos de estar sin hacer nada, así que en unas dos horas y algo lo tienes a 70. Mi record es 1 hora y 47 minutos con un monje Tank.

Eso hice yo con éste, pero cogí el correo a nivel 33

La verdad es que es un poco igual que sea 1h o sean 3h… llegados a esos tiempos…

Sí sí, da igual.

únicamente es ya curiosidad y cierta competitividad al no tener mucho más que hacer que levear ahora mismo :joy:

Lo sé.

Realmente, yo tb entrecierro los ojillos cuando leo a alguno decir lo que tarda en subir… Hay algo de postureo forero cada vez que se dan cifras.

Pero al final te acostumbras a ese aire de, tardo 1h 50min, pero le digo a la peña que tardo 1h y tal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :rofl: :rofl:

Realmente, el comentario no era por ti en especifico. :relieved:

1 «Me gusta»

Para mi esas 2 horas son bastante diferencia, sobre todo por lo que odio levear. Ahora con la nueva expansion me tocara probar de nuevo diferentes tipos de leveos, para subirme los alters cuando tenga ratillos libres y sobretodo ganas, sin ganas da igual el tiempo que tenga que ni pagándome los subo.

Pues por lo que lei, estas de suerte.

Por que subir al tope en la nueva expa, son pocas horas… y unido a la ristra de chars que tiene todo cristo con el pandaria mix. va a ser la fiesta marinera de los alters.

Y en esta también eran pocas horas subir PJ, pero no es lo mismo subir en casi dos tardes tranquilamente, que en una tarde entera.