Subir arma de nivel de mejora

Me acaba de caer mi primera arma en una mazmorra de dragonflight que puedo usar y pone mejora 3/8. ¿qué pasos tengo que dar para poder subirla de nivel?
Explicadlo como si fuera un crio chico porque ando muy pez en estos temas…

Gracias!

1 «Me gusta»

haces mazmorras y dan piedras de vuelo
haces misiones y wq y dan fragmentos de blason y mas piedras
con 15 fragmentos creas un blason
vas al pj de mejora de equipo,en valdrakken esta en la zona pvp y en zaralek en la taberna
y alli mejoras el objeto con blasones y piedras

1 «Me gusta»

Hazte la campaña del nuevo mapa, y ves leyendo todas las misiones, sobretodo en el poblado, y te enseñan como funciona el nuevo sistema de equipamiento.

1 «Me gusta»

Eso haré. Las piedras de vuelo y los fragmentos de blasón con que suelen caer? esque ya tengo 3 piezas que puedo subir y me podrian valer pero el ilvl que tienen ahora no me sirven…
Y otra cosa más… hay algun sitio donde se puedan ver los objetos con todas las mejoras puestas para mirar en que dedicar los recursos sabiendo su estado final?

Los mismos blasones te dicen donde, que es haciendo míticas y raid. En cada dificultad te sueltan distintos.

Lo del equipo, lo mejor es subirte al máximo la pieza para equipar de las ilvl a lo que tienes, y luego ya cuando salga tu biss, te cambias la pieza. Por los materiales que te piden, no te preocupes, por que luego de piedras te piden la mitad de lo necesario y de blasones ninguno, hasta llegar a ilvl que hayas subido de X pieza, para X hueco de equipo.