Subir de nivel equipo pvp

hola he estado buscando respuesta por el foro y no he encontrado nada asi que si me repito pido disculpas de antemano,
¿subir de nivel el equipo pvp sirve de algo en arenas? ya que todos somo 424 o las estadisticas al subirlas cuentan?

Sirve solo para cuando hagas contenido de mundo ( que no sean combates pvp o wm, ya que escala) y tengas algo más de ilv.
Para arenas no sirve de nada.

Efectivamente es como te comenta el compañero, solo te sirve para gastar honor y subir el ilvl en el mundo abierto (para raids, M+, criaturas del mundo, etc) . Para cualquier tipo de pvp no te sirve subirlas, ya se te nivelan a 424.

PD: Tampoco sirve el anillo nuevo.

ok gracias pues se me hace raro este sistema,pero bueno… es lo q hay

Este sistema es perfecto, no necesitas rating para mejorar tu equipo a diferencia de SL. Yo estoy encantado con eso.

3 «Me gusta»

amén, creo que es un acierto.

Es lo que se vino reclamando, todo dios con igualdad de condiciones, y que lo que actuasen fueran las manos de cada uno :slight_smile:

2 «Me gusta»

por una parte lo veo bien para igualar el pvp lo que pasa es que personalmente me han quitado la motivacion de hacer arenas para subir rating y con ello el ir meorando el equipo,un saludo a todos

1 «Me gusta»

a ver, subir rating sigue teniendo sus recompensas, no solo es subir el ilvl. Tienes las skins elites, el echant de arma, el tabardo, los títulos, y si te ves capaz, intentar pillar la montura de gladi. Hay bastantes incentivos para subir rating, y en mi opinión, son el tipo de cosas que deben de poner por rating y no el mejorar el ilvl del equipo.

2 «Me gusta»