hola he estado buscando respuesta por el foro y no he encontrado nada asi que si me repito pido disculpas de antemano,
¿subir de nivel el equipo pvp sirve de algo en arenas? ya que todos somo 424 o las estadisticas al subirlas cuentan?
Sirve solo para cuando hagas contenido de mundo ( que no sean combates pvp o wm, ya que escala) y tengas algo más de ilv.
Para arenas no sirve de nada.
Efectivamente es como te comenta el compañero, solo te sirve para gastar honor y subir el ilvl en el mundo abierto (para raids, M+, criaturas del mundo, etc) . Para cualquier tipo de pvp no te sirve subirlas, ya se te nivelan a 424.
PD: Tampoco sirve el anillo nuevo.
ok gracias pues se me hace raro este sistema,pero bueno… es lo q hay
Este sistema es perfecto, no necesitas rating para mejorar tu equipo a diferencia de SL. Yo estoy encantado con eso.
amén, creo que es un acierto.
Es lo que se vino reclamando, todo dios con igualdad de condiciones, y que lo que actuasen fueran las manos de cada uno
por una parte lo veo bien para igualar el pvp lo que pasa es que personalmente me han quitado la motivacion de hacer arenas para subir rating y con ello el ir meorando el equipo,un saludo a todos
a ver, subir rating sigue teniendo sus recompensas, no solo es subir el ilvl. Tienes las skins elites, el echant de arma, el tabardo, los títulos, y si te ves capaz, intentar pillar la montura de gladi. Hay bastantes incentivos para subir rating, y en mi opinión, son el tipo de cosas que deben de poner por rating y no el mejorar el ilvl del equipo.